Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi

4 participantes

Ir abajo

Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi Empty Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi

Mensaje por marife Lun Ene 05, 2009 11:51 pm

El 5-enero-05,fue el dia de reyes mas amargo de mi vida,mi gatito siames se marcho en el arco iris que lo llevaria al encuentro de su querida Misi.tenia 15 años,llego a casa con un mes,mi hijo lo trajo en la mochila desde sevilla,me robo el corazon y me enseño a amar a los animales y me ayudaba a cuidarlos sobre todo cuando heran pequeñitos.te quiero muchisimo mi amor,jamas me olvidare de ti,de la Misi y del Chiquitito.gracias y perdoname por permitir que el veterinario te ayudara a morir,la duda y el remoldimiento me acompañara toda la vida.

besitos de mama

Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi Jordan10
marife
marife
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 73
Localización : La Laguna-Tenerife
Mis compañeros: : Bombi-Niña-Bombi-Rubito y mis gatos de la calle.
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi Empty Re: Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi

Mensaje por ztekento Mar Ene 06, 2009 3:46 am

Odio esta noche con todas mis fuerzas, al menos hasta que no tenga nenes en casa, que tendré que hacer el papelón...

y te entiendo, marifé, como tú dices, nos enseñan a querer más a los animales, nos enseñan a ser mejores personas, nos enseñan el valor de una caricia, de una mirada...

No sé...ultimamente estoy pensando mucho en que pasará cuando llegue el momento de despedirme de ellos, y la gente de mi alrededor me dice que me mortifico muchísimo, pero no sé cómo hacerlo para olvidarlo...

no quiero que llegue nunca ese momento, y sé que pasará...

Por eso Marifé, os admiro a los que habeis pasado por ese trance...Misi, Jordan y tantos otros, y que aún seguis teniendo sitio en el corazón y cariño en vuestras manos, para acoger, cuidar y dar vida a tantos y tantos pequeños...

Un beso....
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi Empty Re: Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi

Mensaje por marife Dom Ene 11, 2009 10:53 pm

Gracias..cuando murio mi Misi,me quede muy mal,despues fue Jordan y me senti fatal hera mi primer gato. con mi Chiquitito me siento tan vacia, lo llevo peor que con los otros dos sera que estuvo 17 años y que hace menos tiempo de su partida,como dicen el tiempo lo cura todo.lo bueno es que me quedan en casa,6 gatitos mas,a los que cuidar..voy a intentar subir una foto que me mandaron de otro foro..


Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi Jordan10
marife
marife
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 73
Localización : La Laguna-Tenerife
Mis compañeros: : Bombi-Niña-Bombi-Rubito y mis gatos de la calle.
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi Empty Re: Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi

Mensaje por ztekento Lun Ene 12, 2009 2:43 am

Marife,
me gusta mucho esta imagen...
sin duda simboliza lo que mentalmente queremos para nuestros gatines...

No creo en el más allá, pero me gustaría pensar que están pendientes de cruzar un puente, un arcoiris, subir a una barca...que les llevará a un lugar desde el cual nos miraran y en el que no sufrirán dolor ni padeceran abandono, frio, hambre o maltrato...en el que simplemente dormirán, jugarán con pompones y plumeros, ...en fin...

se que suena cursi, pero... es la realidad... de lo que siento... y aunque no sea, me gustaria pensarlo...

veo a jordan durmiendo despreocupado en su camita,... y eso quiero para mis pequeños...

El tiempo atenua, suaviza, perono borra... al menos nos quedan los buenos recuerdos, ...quedemosnos con ellos...

un abrazo fuerte...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi Empty Re: Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi

Mensaje por Claire Lun Ene 12, 2009 4:28 pm

qué imagen más bonita!

yo pienso como zte, no creo en el más allá, pero sería tan bonito que así fuera... que a veces me lo creo...

seguro que jordan está bien allá donde esté.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi Empty Re: Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi

Mensaje por Montes Miér Feb 04, 2009 1:47 am

Ojalá que allá donde vayan los gatines los traten, como mínimo, tan bien como lo hacemos nosotras.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi Empty Re: Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi

Mensaje por marife Miér Feb 04, 2009 7:22 pm

Muchas gracias,la imajen me la mando del foro todo gatos,the boss,me hizo una para cada uno de mis tres gatitos,que estan en el cielo..
marife
marife
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 73
Localización : La Laguna-Tenerife
Mis compañeros: : Bombi-Niña-Bombi-Rubito y mis gatos de la calle.
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi Empty Re: Jordan,hace 4 años que volastes al encuentro de la Misi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.