Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los gatos se hablan!!

4 participantes

Ir abajo

idea los gatos se hablan!!

Mensaje por Claire Sáb Ene 03, 2009 4:18 am

según mi tía , que está cuidando a mis peques estos días (mi tía es una gatera más loca que cualquiera de nosotras) baco y simba se comunican con ese ruidito que ya hemos oido todos alguna vez q hacen sólo entre ellos en circunsatancias muy especiales "prrrrrr prrrrrrr prrrrrr".

pues según mi tía baco, que campa a sus anchas por el piso, mientras que simba se suele meter debajo de la cama, un día se metió debajo de la cama donde estaba simba y empezaron a "charlar", hasta que simba salió de debajo de la cama... no es maravilloso???

imaginad la conversación: "oye, tío, que esta humana es inofensiva, y me ha dado comida buena, juega conmigo y es muy divertida, no seas muermo y apúntate!!"

y otro día baco simplemente se asomó a la habitación q ocupan los gatos y desde allí "convenció" a simba para que saliera...y salió!!!

estas cosas me fascinan!!!

habéis observado cosas similares en vuestros gatos???
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

idea Re: los gatos se hablan!!

Mensaje por plectonemica Sáb Ene 03, 2009 11:08 am

Anakin no maulla, debe ser que no sabe o que su garganta falla en algo. Hace unos ruiditos tan afinados y bajitos que dificilmente el oido humano puede escucharlos. O tal vez no lo necesite para nada.

El caso es que cuando se queda encerrado en algún sitio, al cabo de un ratito padme se pone muy nerviosa y empieza a maullar. Mas que a el, parece que quiere decirnoslo a nosotros.

Y otra cosa que nos hemos dado cuenta, es que aunque desgraciadamente nuestros gatos no parecen nada amigos porque no duermen muy juntos, ni se lavan , ni nada de nada... si se echan de menos mucho. Cuando llevé a Anakin a pesarlo y se quedó Padme, por lo visto de lo que maullaba despertó a Luis. Se nota que le faltaba algo.

Ellos deben tener su lenguaje, su forma de comunicarse, y con nosotros también, aunque nos cueste a veces enterarnos.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

idea Re: los gatos se hablan!!

Mensaje por madre de tres Miér Feb 04, 2009 11:37 pm

En mi csa no solamente los gatos se hablan entre ellos, sino que mis hijas y yo también les hablamos en su idioma ¡ y nos responden!!!!!!!!!!

madre de tres
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

idea Re: los gatos se hablan!!

Mensaje por monastelar Jue Feb 05, 2009 10:38 am

en mi caso canela hace ese ruido prr prr prr y jaspe maulla como él sólo, la verdad es que leyendo por aquí por allá, los gatos que no maullan es porque no les hace falta porque uno les habla se sienten integrados y sienten que nosotros les entendemos.... y su prr prr es su forma de comunicarse.
Los mios hablan casi todo el tiempo asi.. prr prr pero jaspe es el mas hablador, pero sí entre ellos se comunican, nunca desde que llegó Jaspe, está muy muy habladora.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

idea Re: los gatos se hablan!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.