Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAMPLONA MALTRATO ANIMAL URGENTE!!!

2 participantes

Ir abajo

PAMPLONA MALTRATO ANIMAL URGENTE!!! Empty PAMPLONA MALTRATO ANIMAL URGENTE!!!

Mensaje por monastelar Miér Dic 24, 2008 3:08 am

Chic@s : Ayer fuí al supermercado (Caprabo de santo Domingo en Pamplona) y me he quedado con la boca abierta y el alma partida, pasa que hay unos de esos tipos "punks" que piden dinero afuera del supermercado y juegan co golo o que se yo.... uno de ellos tiene una perra dogo blanca, a quien le pone chalecos, panuelos para que se vea mas linda frente a los ojos de las personas y así le puedan dar mas dinero.

Ayer la perra estaba al frio sin chaleco sin nada, en los huesos, ERA UN COSTAL DE HUESOS, mas encima el tipo puso en un cartel : "Dame dinero para mi y mi perra"!, la pobre esta todo el día entumecida y cuando le veo comida es un punado rociado por el suelo. Además le quise tomar una foto y me cobró 3€ alguien sabe como funcionana acá las leyes respecto a eso?, yo me comprometo a buscarle un hogar.... pero no me puedo quedar sin hacer nada, ya que en el ayuntamiento no tienen ni P**a idea.

Saludos.

Atenta a los comentarios.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PAMPLONA MALTRATO ANIMAL URGENTE!!! Empty Re: PAMPLONA MALTRATO ANIMAL URGENTE!!!

Mensaje por Claire Miér Dic 24, 2008 3:59 am

pues mira en internet a ver si ahy na protectora en pamplona a la q puedas consultar qué hacer, o incluso puedes denunciarlo a la policía porq es ilegal...otra cosa es que te hagan caso...

pero si el tipo se niega a entregar a la perra, poco se podrá hacer...quién le va a obligar? la policia? JA.

por desgracia hay muchos de esos punks-perroflautas q usan a los perros para pedir...

se me ocurre que puedes darle comida a la perra y nada a él...

en fin, espero que haya suerte y nos cuentes!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PAMPLONA MALTRATO ANIMAL URGENTE!!! Empty Re: PAMPLONA MALTRATO ANIMAL URGENTE!!!

Mensaje por monastelar Miér Dic 24, 2008 4:04 am

claris ....
uf le dje a la poli y los weon**** o no me entienden o no quieren entender mi acento porque estube 15 minutos explicandoles jajajajaja
La protectora me dice que vea si tiene chip y la cartilla.... ya y como?

es terrible, yo le llevo comida pero el wn cobra a ver si manana le saco una foto!!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PAMPLONA MALTRATO ANIMAL URGENTE!!! Empty Re: PAMPLONA MALTRATO ANIMAL URGENTE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.