Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el jueves la ha cagado!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

abajo el jueves la ha cagado!!!!!!!!!

Mensaje por Claire Miér Dic 10, 2008 11:22 pm

en la página 59 del número de esta semana (1645), la han cagado poniendo en una sección de emails supuestamente divertidos "el proceso de lavado de un gato", que es una exhibición de mal gusto y una clara propuesta de maltrato animal.

he querido entrar en su web: www.eljueves.es pero para poder hacer algún comentario tienes que registrarte y poner todos tus datos y no me da la gana, así que me he quedado con las ganas de decirles que no tiene ni puta gracia y que si se creen muy graciosos por poner cómo maltratar aun animal, que me dan pena...

creo que no voy a volver a comprar la revista...

si alguien sabe cómo contactar con la revista para darles mi opinión sin registrarme, que me lo diga, por favor...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: el jueves la ha cagado!!!!!!!!!

Mensaje por ztekento Jue Dic 11, 2008 3:24 am

investigaremos....!!!!

pues no, no tiene gracia, porque siempre hay algún descerebrado que por hacer una gracia lo reproduce a ver qué es lo que pasa...!!!!

Mañana investigo a ver cómo se puede contactar!!!

...para quejarse!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: el jueves la ha cagado!!!!!!!!!

Mensaje por plectonemica Jue Dic 11, 2008 5:20 pm

yo no leo el jueves, ni habitual ni ocasionalmente. No he leido el chistecito.

Pero si conozco un poco cuál es la filosofía de la revista, y me hace reflexionar que tal vez no lo hace con intención de dar mala fama a los gatos, o reirse de las desgracias de los gatos, o valorar menos a los animales.

Lo que ocurre es que cuando un colectivo está sensibilizado con algo, pueden magnificarse las cosas, y que alguien sea un poco macabro no agrada a nadie.

Más aún, que también con el humor hay que ser muy comedido para no convertir el chiste en algo negativo para ciertos colectivos, y eso es tan tan tan subjetivo, que qué dificil.

Asi pues, yo me quejaría pero no por ello dejaría de comprar la revista si es algo que me gusta.

Aunque ya digo, que exactamente no se el contenido de qué se decía y la valoración es un poco en una escala general.

Un saludo,
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: el jueves la ha cagado!!!!!!!!!

Mensaje por ztekento Jue Dic 11, 2008 5:26 pm

plectonemica escribió:yo no leo el jueves, ni habitual ni ocasionalmente. No he leido el chistecito.

Pero si conozco un poco cuál es la filosofía de la revista, y me hace reflexionar que tal vez no lo hace con intención de dar mala fama a los gatos, o reirse de las desgracias de los gatos, o valorar menos a los animales.

Lo que ocurre es que cuando un colectivo está sensibilizado con algo, pueden magnificarse las cosas, y que alguien sea un poco macabro no agrada a nadie.

Más aún, que también con el humor hay que ser muy comedido para no convertir el chiste en algo negativo para ciertos colectivos, y eso es tan tan tan subjetivo, que qué dificil.

Asi pues, yo me quejaría pero no por ello dejaría de comprar la revista si es algo que me gusta.

Aunque ya digo, que exactamente no se el contenido de qué se decía y la valoración es un poco en una escala general.

Un saludo,

estoy totalmente de acuerdo que no deja de ser un 'chiste'... y no una politica en contra de los gatos, orquestada por al redacción de la revista, etc....

yo no me distingo precisamente por ser una pejiguera que se mosquea porque llaman a su gato mascota, o porque alguien diga que cagan otra cosa distinta a Chanel nº5, a ver si me entendeis...

pero es una verddera lástima, nos vamos acercando a ciertas sociedades en las que hay que advertir a la masa eso de 'no lo hagan en casa', su gato puede resultar dañado... porque siempre hay algún subnormal que no entiende los chistes, y se piensa que es 'operativa' la idea esa de lavar al gato en la lavadora... Neutral Neutral Neutral
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: el jueves la ha cagado!!!!!!!!!

Mensaje por Claire Jue Dic 11, 2008 11:23 pm

a ver, es peor q lo de la lavadora, es meter al gato en el váter, cerrarlo, sentarse en la tapa y tirar varias veces de la cadena... que me digan que esto no es maltrato animal, lo mires por donde lo mires...

entiendo la revista, sé que se ríen de todo, y en temas de política y religión pueden ofender o no a mucha gente, pero es que en esos temas todo es relativo, ahora, el maltrato animal no es relativo. o lo s o no lo es... y esto lo era.

así que si alguien averigua la manera de quejarse a la revista, aunq se pasen la queja por el forro, que me lo diga...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: el jueves la ha cagado!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.