Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis revistas favoritas

4 participantes

Ir abajo

arriba mis revistas favoritas

Mensaje por Claire Mar Dic 09, 2008 1:19 am

nunca he tenido la costumbre de comprar revistas, pero ahora q me paso media vida en el autobús, todas las semanas, después de mucho experimentar, me compro mis dos revistas favoritas, que son entretenidas, divertidas y nada sesudas (que mis neuronas están las pobres muy ocupadas ya).

pues eso, que son:

-CUORE: me encanta ver la celulitis de las famosas y lo mal que están sin maquillar, jejeje... risita

-El Jueves: divertida, ingeniosa, y de actualidad... qué más pedir?

y a vosotr@s??

qué revistas os gustan?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: mis revistas favoritas

Mensaje por ztekento Mar Dic 09, 2008 1:45 am

El jueves, sin duda, pero soy 'compradora-consorte'...

porque es mi parejo el que las lee y se parte d ela risa el solo leyendo, y yo luego pues también las leo...

Las revistas que más me interesan son las que he visto en casa toda la vida. Es mi padre el que las compra y me las va entregando más tarde: Historia y Vida, National Geographic, NG viajes, La aventura dela Historia, y revistas mensuales de ese tipo.

Nunca compro revistas de Coti, tipo hola y lecturas y esas, pero si estoy aburrida, y tengo una a mano: consulta, pelu, etc...pues si que las leo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: mis revistas favoritas

Mensaje por plectonemica Mar Dic 09, 2008 5:23 pm

Yo nunca compro revistas de forma habitual, solo si voy en autobús en un viaje "larguillo" como para ir a mi pueblo, que son 3 horas. En ese caso tiro de alguna nada sesuda como tu dices, que puede ser de cotilleo o no, pero en general sí.

Es solo por pasar el rato y pensar en poco, como si es lecturas, hola, pronto, y etc... no me acuerdo muy bien ni de los nombres.

Leo pocas revistas la verdad. Si es un trayecto mas corto, leo algun libro entretenido.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: mis revistas favoritas

Mensaje por Montes Mar Dic 09, 2008 11:10 pm

Yo por lo general tampoco soy de comprar revistas salvo en los casos que decís como viajes y momentos así. Me gustan las de tendencias y moda: Ragazza, Vogue, Glamour, Elle...... Vamos d elas que dan un regalillo con la revista! jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: mis revistas favoritas

Mensaje por Claire Miér Dic 10, 2008 12:29 am

Montes escribió:Yo por lo general tampoco soy de comprar revistas salvo en los casos que decís como viajes y momentos así. Me gustan las de tendencias y moda: Ragazza, Vogue, Glamour, Elle...... Vamos d elas que dan un regalillo con la revista! jajaja

hombre, lo del regalillo mola... alguna vez me he comprado una revista porq me gustaba el realo, pero si es ropa, paso, porq seguro que viene de la 36, y como que no me cabe... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: mis revistas favoritas

Mensaje por ztekento Miér Dic 10, 2008 12:43 am

es que...las de regalo molaba antes, cuando daban una cosa de vez en cuando, y que valia para algo...todo suele ser una decepción...

lo que uds. decías...el biquitni no te tapa media teta, el bolso es una porqueria, el reloj se para a los cinco minutos de ponerlo...

a mi no me gustan estas revistas digamos femeninas, o de tendencias, porque es siempre lo mismo... consumismo!!!! y ya tenemos nosotros bastante que nos corre por las venas... ,mas del 50% es de publicidad... no sé chicas...

además hace tiempoq ue me di cuenta de una cosa: se lleva todo, absolutamente todo, las tendencias no existen, lo unico que hayque tener es ganas de salia a la calle como a uno le gusta sin importarle el que dirán...

es totalmente ilógico que nos veamos mejor con un abrigo este otoño que el pasado solamente porque digan que está de 'moda' ese corte...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: mis revistas favoritas

Mensaje por Claire Miér Dic 10, 2008 12:49 am

en eso estoy de acuerdo, la moda me la suda, yo me pongo lo que me gusta o/y sea cómodo, ya he dicho que soy incapaz de llevar tacones, tangas o uñas largar, y que puedo ser cualquier cosa menos una fashion-victim...

otra cosa es que me guste comprar ropa buena porq suele durar más y quedar mejos, al menos a mí que gasto una 44 y no me vale cualquier cosa, de hecho tengo vedada la entrada a zara, bershka, blanco, etc...

pero weno, lo que me gusta es entretenerme, no pensar más de la cuenta y si me llevo algo gracioso, pos mejor...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: mis revistas favoritas

Mensaje por ztekento Miér Dic 10, 2008 12:53 am

Clara escribió:en eso estoy de acuerdo, la moda me la suda, yo me pongo lo que me gusta o/y sea cómodo, ya he dicho que soy incapaz de llevar tacones, tangas o uñas largar, y que puedo ser cualquier cosa menos una fashion-victim...

otra cosa es que me guste comprar ropa buena porq suele durar más y quedar mejos, al menos a mí que gasto una 44 y no me vale cualquier cosa, de hecho tengo vedada la entrada a zara, bershka, blanco, etc...

pero weno, lo que me gusta es entretenerme, no pensar más de la cuenta y si me llevo algo gracioso, pos mejor...

muhé, hay cosas majas... en Blanco hay cosas monisísimas!!!!

y también para tu talla, podió!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: mis revistas favoritas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.