Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO***

3 participantes

Ir abajo

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Empty TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO***

Mensaje por Nessy Vie Dic 05, 2008 2:11 pm

Este pequeño vive en la calle. Desde hace unos días se acercaba mucho a quien le daba de comer, demostrando que no tiene miedo ninguno a los humanos, con el peligro que eso conlleva....

Esta chica lo cogió y llevó al veterinario porque le veía mal los oidos. Resulta que tiene otitis y está resfriado.

Pero aún así es la cosamás buena y mimosa del mundo. Es un peluchón, trepa para darte con su cabecita en la barbilla y restregarse por la cara, es una máquina de ronronear y amasar.

Tiene aproximadamente 10 añinos, y para terminar de hacer difícil su adopción, es inmuno.....

Está sano, salvo la otitis que ya se está curando.

Durante tres días se quedará en la clínica donde lo están tratando, pero el viernes si no sale nada para él tendrá que volver a la calle ya que no hay dónde meterlo.

Necesitamos una casa de acogida para él muy URGENTE, o en todo caso una familia que le adopte, que quiera darle un hogar calentito, y así no tener que sufrir este invierno tan frío.

Aquí van unas fotos de este pequeño que es un buenazo.

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Otro_dsc00228

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Otro_dsc00229

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Otro_dsc00230

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Otro_dsc00232

Y estas en la clínica, donde dicen que no es bueno.... Es buenísimo....
El pobre Teo no está con arte de posar, porque en cuanto te acercas a él, no hace más que amasar, pegarte cabezazos para que lo acaricies, hacerte la croqueta. Se nota que es un gato casero al que han dejado en la calle. Está pidiendo a gritos una casina donde vivir.... No puede volver a la calle por favor....

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** 2db6le2

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** 2971cg6

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** 25b8li6

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** 317egs1

Mail de contacto: salomealcoy@hotmail.com

Se me olvidaba, Teo está en Alcoy....


Última edición por Nessy el Mar Dic 23, 2008 7:28 pm, editado 1 vez

Nessy
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Mis compañeros: : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas y Baas.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Empty Re: TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO***

Mensaje por ztekento Vie Dic 05, 2008 2:27 pm

Nunca ,me acostumbro a ver y leer estas cosas...

estoy segura que alguien aparecerá que podrá acoger a este pequeño... que como dices, al ser inmuno lo tiene más dificil, pues quien ya tiene gatos en casa... no puede adoptarlo...

diez añitos...no se merece un hogar definitivo????

que cosas dios!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Empty Re: TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO***

Mensaje por Nessy Vie Dic 05, 2008 2:32 pm

Es asqueroso. De verdad. Justamente cuando un gato es mayor, cuando se supone que más deberíamos estar a su lado, cuando más nos necesita, van y le dejan en la calle.....

Este peque hoy se vuelve a la calle, sale del vete y no tienen dónde meterlo. Es muy urgente....

Nessy
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Mis compañeros: : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas y Baas.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Empty Re: TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO***

Mensaje por Cascabel Vie Dic 05, 2008 3:15 pm

Este gato no puede regresar a la calle, tiene inmuno.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Empty Re: TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO***

Mensaje por ztekento Vie Dic 05, 2008 3:30 pm

Nessy escribió:Es asqueroso. De verdad. Justamente cuando un gato es mayor, cuando se supone que más deberíamos estar a su lado, cuando más nos necesita, van y le dejan en la calle.....

Este peque hoy se vuelve a la calle, sale del vete y no tienen dónde meterlo. Es muy urgente....

es que es darnos la razón entre nosotras, como las 'viejas'... a nosostros no hay que convencernos... ya sabemos lo que hay....

y me temo que no hay solución, porque quien abandona a un gato que ha vividoen casa en la calle, es que es un desaprensivo, no un ignorante. se escudan en: 'va a estar mejor en la calle, libre, y feliz, con otros gatos'... pero saben que lo están sentenciando a muerte, lo q ue pasa es que no quieren quedar mal si se les 'pilla'...si no dicen que...se perdio, desaparecio un dia...

yo vivo muy cerca de un parque de la naturaleza, donde voy a menudo, y he visto muchos gratos, un dia pregunte a una persona de mantenimiento, y me dijo que mucha gente los mete en el coche y luego los deja, y que se escudan esn eso,q eu alli va a vivir feliz...

les hacemos a ser caseros, y no conocen la calle, y ,lo hacemos por nuestro deseo exclusivo de que sten a nuestro lado. no saben loq ue es un coche, no saben buscar comida, ... y luego por nuestro deseo les pegamos una patada... pero sabemos en el fondo que no van a durar ni un mes... pero nos da igual


si que es un asco!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Empty Re: TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO***

Mensaje por Nessy Vie Dic 05, 2008 3:47 pm

Sara escribió:Este gato no puede regresar a la calle, tiene inmuno.

Ya.... El problema es que quién lo encontró, no lo puede meter ni en casa, ni en una habitación, ni en un trastero siquiera.... No conoce a nadie que lo pueda alojar un par de días, hasta que encontremos otra solución. Es que no sé qué más hacer. Le he dicho que se ponga en contacto con asociaciones de su ciudad, que pregunte, pero nada.

Hoy le daban el alta en la clínica. Lo que me extraña es que el propio vete no haya dicho nada de dejarlo unos días ahí porque supongo que él mejor que nadie debería entender lo que supone que vuelva a la calle. Sad

Nessy
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Mis compañeros: : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas y Baas.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Empty Re: TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO***

Mensaje por Cascabel Vie Dic 05, 2008 3:50 pm

Es que no me entra en la cabeza que se estén planteando devolverlo a la calle sabiendo que es un foco contagioso para los gatos sanos.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Empty Re: TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO***

Mensaje por Nessy Vie Dic 05, 2008 3:57 pm

Pues por eso precisamente, ayudame a difundir a tope, alguien que lo acoga, aunque sea un par de días, hasta que podamos encontrar otro sitio donde pueda estar.....

Nessy
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Mis compañeros: : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas y Baas.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Empty Re: TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO***

Mensaje por ztekento Vie Dic 05, 2008 4:53 pm

bueno, pero digo yo que al menos habrá alguien, una persona al menos que en Alcoy pueda hacer una acogida urgente, no????

es que aparte de poder contagiar a sanos me parece un poco cruel mandarlo a la calle de nuevo... nu'se!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Empty Re: TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO***

Mensaje por Nessy Vie Dic 05, 2008 6:14 pm

La chica que lo ha llevado al vete me dice que no hay nadie, ni ningún sitio donde lo pueda meter.

El problema es que yo desde Asturias, poco puedo hacer.... Estoy intentando difundir esto como puedo, pero no sé qué más hacer.

Nessy
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Mis compañeros: : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas y Baas.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO*** Empty Re: TEO, necesita hogar URGENTE!***ADOPTADO***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.