Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ñaño tiene fríiiiooooooo

5 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Ir abajo

Ñaño tiene fríiiiooooooo Empty Ñaño tiene fríiiiooooooo

Mensaje por Montes Miér Dic 03, 2008 10:02 pm

Pues eso que desde que empezó a resfrescar a Ñaño se le han petrificado las orejas y parece que tiene las patas de cartón de lo tieso que va el pobre del frío que hace. Así que ya se las ingenia el para entrar en calor:
En la cama de los papis

Ñaño tiene fríiiiooooooo Imagen252

Ñaño tiene fríiiiooooooo Imagen254


Entre las piernas de mamá

Ñaño tiene fríiiiooooooo Imagen256

Ñaño tiene fríiiiooooooo Imagen257


O con una elegante bufanda!

Ñaño tiene fríiiiooooooo Imagen219
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño tiene fríiiiooooooo Empty Re: Ñaño tiene fríiiiooooooo

Mensaje por Claire Miér Dic 03, 2008 10:10 pm

jejeje, qué mal llevan tanto el frío como el calor!

los míos se me meten en la cama, debajo de las sábanas, y nos damos calorcito mutuamente... lo malo es que a veces empiezan a practicar lucha libre ahí y me pegan unos gañafones que no veas, meintras estoy soñando con ser millonaria sin tener que currar, nej
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño tiene fríiiiooooooo Empty Re: Ñaño tiene fríiiiooooooo

Mensaje por ztekento Jue Dic 04, 2008 3:17 pm

Montes escribió:Pues eso que desde que empezó a resfrescar a Ñaño se le han petrificado las orejas y parece que tiene las patas de cartón de lo tieso que va el pobre del frío que hace. Así que ya se las ingenia el para entrar en calor:
En la cama de los papis

Ñaño tiene fríiiiooooooo Imagen252




Me encanta esta foto, parece que está 'modificada' o tratada, no???...parece un cuadro, como si tuviera algún efecto...

Pues sí, hace frío!!!

Y los pobres michinos lo notan....

llevamos hasta el día de hoy, diecisiete dias sin que se seque el suelo, pues no para de llover, granizar, caer chuzoz de punta, tormentas, etc.

Yo noto que sienten frio, sobre todo por Blanquito...Blanquito es más friolero, y ultimamente recién me levanto del sofa, va a ocupar el sitio que ocupaba mi trasero...por sistema... se desparrama, y rebosa, por el decodificador... y cuando se cierra la tapa del portatil pone ahi la barrigota... tiene frio!!!!... el problema es que Blanquito no se deja tapar con la mantita, ni se mete entre la ropa, pues...le da mieditoooo!!!!

Gordo no tiene problema, pues su pellejo grasosillo le da su calorcito, y además a este le gusta que le arropes y le dejes cual bebe chino en paritorio, comprimido... asomando solo la punta de los bigotes...de hecho lo agradece y te lame la manita...

desgraciadamente han perdido la costumbre de dormir pegados o abrazados, como hacian antes, y como mucho, culo con culo, tocandose las colitas Question Question

yo lo que hago es calentar bolsas de agua, y ocultarlas bajo las mantitas, porque si las dejo arriba...les da miedo y no se acercan... pero abajo, pues van notando el calor y se plantan encima... poco más se puede hacer!!!

Están más inactivos, duermen enroscados, y lo hacen muuuchas horas....

bueno, luego llegara la primavera, y lloraremos porque solo hacemos que barrer pelos!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño tiene fríiiiooooooo Empty Re: Ñaño tiene fríiiiooooooo

Mensaje por Montes Jue Dic 04, 2008 4:10 pm

[quote="ztekento"]
Montes escribió:
Me encanta esta foto, parece que está 'modificada' o tratada, no???...parece un cuadro, como si tuviera algún efecto...
No esta modificada para nada, mi cámara vieja es que hacía unos fotos así de raras.......
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño tiene fríiiiooooooo Empty Re: Ñaño tiene fríiiiooooooo

Mensaje por ztekento Jue Dic 04, 2008 4:31 pm

[quote="Montes"]
ztekento escribió:
Montes escribió:
Me encanta esta foto, parece que está 'modificada' o tratada, no???...parece un cuadro, como si tuviera algún efecto...
No esta modificada para nada, mi cámara vieja es que hacía unos fotos así de raras.......

Pos está chulísima, hija, me encanta el Ñañete, parece un cuadro!!!! Shocked
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño tiene fríiiiooooooo Empty Re: Ñaño tiene fríiiiooooooo

Mensaje por Montes Jue Dic 04, 2008 8:45 pm

Si es que es muy listo, pone cara de frio para dar pena y que vayas a achucharlo o darle alguna cosilla de comer. Ahora mismo lo tengo en la misma posición que la foto y es que el edredón se ha convertido en su mejor amigo...
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño tiene fríiiiooooooo Empty Re: Ñaño tiene fríiiiooooooo

Mensaje por plectonemica Jue Dic 04, 2008 11:15 pm

Padme a veces la buscamos y está debajo de alguna manta en mi cama, aprovecha los pliegues y se mete debajo, ahora busca tu a la micha!

Anakin como es todo mimoson , siempre que estoy en algun sitio donde se puede acoplar se me viene y se me pone encima, en el braserito o en mi regazo con una mantita... ays... que sea invierno siempre por favor!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño tiene fríiiiooooooo Empty Re: Ñaño tiene fríiiiooooooo

Mensaje por anuska Lun Dic 08, 2008 10:57 pm

Pero bueno, si no había visto yo a mi ñañito friolero!!!.... jejeje!!
Me encantan las fotos montes!!! En la que lo tienes entre las piernas, que solo se le ve la cabecilla me recuerda MUUUUCHO ami phoebe!! pero mucho muuuucho.... Está requete-precioso!!
Yo estoy con plecto, neo también está más mimosón por el frio, y duerme pegado a mí todas las noches... jejeje, así que... ojalá fuese siempre invierno!! Y eso que es un poco brutote, es siempre el mismo ritual: primero se coloca a mis pies, y en cuanto apago la luz y cierro los ojos, noto como va subiendo (por encima de mí), al mismo tiempo que empieza a ronronear... Cuando ya está arriba, se coloca en la almohada al lado de mi cabeza... y literalmente se deja caer... en mi toa mi cara!!!! pofffff!!!!!... jajaja Que me hace hasta daño a veces!! jajaja
Y me encanta que esté ahí, pero a veces lo tengo que apartar un poquito porque no es muy agradable dormir con 4 kg encima de la cara...o del cuello... jijiji!! Pero es más salaete... se me abraza, restriega su carita con la mía... es un primor!!!! pa comérselo!!!!
Luego según me duermo a veces se queda y otras se vuelve a bajar a mis pies, pero en cuanto me suena la alarma por la mañana, lo mismo otra vez: bostezo, ronroneo, y a subirme por encima hasta tirarse en mi cara!! jajjaja Y asi se queda ronroneando carita pegada a la mía que no veais lo difícil que se me hace (si ya es dificil de por sí) levantarme teniéndole ahí....
Por lo demás cuando llego a casa del trabajo me lo encuentro muchas veces metido en mi cama (pero literal) metido bajo las sábanas y el edredón... Sí, está claro que notan el frío!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño tiene fríiiiooooooo Empty Re: Ñaño tiene fríiiiooooooo

Mensaje por anuska Lun Dic 08, 2008 11:06 pm

Jo, me olvido de mi pobre phoebe!! Pero es que de él no hablo porque, como en todo lo demás, dormir tambien duerme a su bola!!
A veces sí se viene a la cama y se queda a dormir, eso sí, siempre a nuestros pies... Otras se queda en su casita (su cama es cerrada, tiene forma de casita con su tejado y todo), y ahí está calentito...
Y por el día sí va buscando el calorcito, si pongo la estufa se tuma a su lado, si me meto en el wc a ducharme él tiene que estar también (porque sabe que hay estufita) y sino... ya se las apaña...
Por ejemplo...
Ñaño tiene fríiiiooooooo Dsc01393ad0
¿¿Cómo me explicáis esto sino???... Sofás despejados, enteritos todos para él, la mesa vacía... mil sitios... Pero, dónde se tiene que tumbar el señor????... Encima de mi portatil!!! Por qué?? porque estaba calentitoooooo!!!! jajaja
Total, casi 7 kg de gato encima de mi portatil... qué más da!! así lo tengo luego de hecho polvo, jajaja!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño tiene fríiiiooooooo Empty Re: Ñaño tiene fríiiiooooooo

Mensaje por Claire Lun Dic 08, 2008 11:36 pm

muy buenooooooooo!!!!

lo del portátil también me lo hacen mis nenes, pero no esperan a que lo cierre, sino que se ponen encima del teclado mientras escribo, los dos preferentemente encima de la misma mano, para hacerlo más complicao...

y de vez en cuando, simba me apaga el ordenador cuando ya está jarto de que pase de él...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño tiene fríiiiooooooo Empty Re: Ñaño tiene fríiiiooooooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.