Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intentos de fuga!

3 participantes

Ir abajo

intentos de fuga! Empty intentos de fuga!

Mensaje por Misha Miér Ene 19, 2011 3:19 pm

Hola de nuevo!!

Pues ahora resulta que desde ayer mi queridísima Misha, cada vez que abro la puerta del piso va loca por fugarse!! (Os juro que la cuido mucho ehh) jeje

Ayer por la mañana le paso a mi novio cuando salía y subio hasta el 3º rellano (nosotros vivimos en el 1º) y a mi por la tarde se subio uno más (suerte que estaba mi madre conmigo y fue tras ella, por que claro, Sachi a todo esto también se las pira, pero claro es más fácil atraparla y hace algo de caso, pero a la gata ya le puedes llamar... que encima te mira como diciendo: VOY A SUBIR Y PUNTO Shocked !). Luego por la noche también hizo intento de fuga pero no paso del primer escalón ya que la pille a tiempo...

En fin... no se si es una tontería pero.... ¿puede ser que lo haga ahora que ve que la perra entra y sale y no pasa nada? Más que nada porque normalmente se quedaba en la entrada sentada y no pasaba de la alfombrilla. O es que como buena gata que es tiene curiosidad? Lo único "positivo" es que se va directa para arriba y claro si le voy detrás llegará un punto que el camino se acaba... pero me da miedo que vaya para abajo y de la casualidad que este la puerta de la portería abierta!

Hemos pensado en hacerle un "tour" por los rellanos hasta la azotea para que vea lo que hay, o mejor dicho para que vea lo que no hay! jeje.

Un saludo!!!!
Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

intentos de fuga! Empty Re: intentos de fuga!

Mensaje por Txurriu Miér Ene 19, 2011 5:33 pm

A mi gata le paso eso y anduvimos a carreras arriba y abajo una temporada, luego dejo de hacerlo porque si. Lo peor fue que un dia salio sin darnos cuenta y estuvo una hora debajo de un choche porque la puerta del portal estaba abierta. Paso mas miedo que donde se invento, yo creo que hasta se volvio mas huraña con la gente desconocida despues de aquello.
Creo que es simple curiosidad, intenta ampliar su territorio, es su instinto, si pudira se apropiaria tambien de la casa del vecino. Yo no la acostumbraria a salir, ni le haria tours ni nada de nada y la reprenderia cuando saliera.
Txurriu
Txurriu
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Localización : Asturias
Mis compañeros: : Leni y Margarito
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

intentos de fuga! Empty Re: intentos de fuga!

Mensaje por Misha Miér Ene 19, 2011 6:04 pm

Txurriu escribió: Creo que es simple curiosidad, intenta ampliar su territorio, es su instinto.

con esto que has comentado, me has echo pensar... puede ser que este relacionado que desde hace menos de un mes a entrado un cachorro en casa (se quedan solas y no hay problema, se llevan bien y juegan) pero antes, digamos que Misha tenía el camino libre en todas las habitaciones de la casa dado que nunca a roto nada y simplemente se resguardaba donde estaba más a gusto pero ahora cuando no estabamos ya cerramos 2 habitaciones y a veces noto como que no sabe donde meterse y estar tranquila. ¿también puede tener relación esto no o se me ha ido la olla? bounce jeje

Saludos!

Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

intentos de fuga! Empty Re: intentos de fuga!

Mensaje por Claire Jue Ene 20, 2011 12:14 am

sí, es curiosidad y punto. el hecho de que tenga la entrada restringida a algunas habitaciones desde hace poco puede hacer que esté algo ansiosa, pero yo te aconsejo lo mismo que txurriu: no la dejes salir. al principio seguirá insistiendo, pero luego se le pasará.
mis gatos en su adolescencia también tuvieron sus épocas escapistas, pero son fases que pasan.
intenta jugar más con ella, y tira una pelotita cuando abras la puerta de la casa o simplemente ponte tú de barrera para que no pase.
los gatos se escapan en un milisegundo!! son curiosos y les encanta lo prohibido!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

intentos de fuga! Empty Re: intentos de fuga!

Mensaje por Misha Jue Ene 20, 2011 6:01 pm

Desde ayer le he dejado de nuevo una habitación, donde ella esta muy agustito, con su "trepador" para que mire por la ventana y sus juguetes y esas cosas.

Ayer, por lo menos conmigo, no tuvo más intentos de fuga, pero no bajo la guardía! jeje que se escurren rápido!
Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

intentos de fuga! Empty Re: intentos de fuga!

Mensaje por Claire Vie Ene 21, 2011 12:29 am

eso, no bajes la guardia!! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

intentos de fuga! Empty Re: intentos de fuga!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.