Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las castraciones

5 participantes

Ir abajo

Las castraciones Empty Las castraciones

Mensaje por Montes Vie Nov 26, 2010 1:10 pm

Ayer llevé a dos de las nenas de mi colonia a castrar. A Queen, la bebé que apareció este verano de manos de una vecina, y a Guapa (por fin!!) la procreadora por excelencia!!!! Me da un miedo que luego no quieran volver a mi patio.... Pero como siempre intenta convencerme mi pareja aunque lejos estarán mejor castradas. Queen no creo que se vaya porque es pequeñita y me "quiere" mucho, pero con Guapa no lo tengo tan claro.
Estoy esperando que me llame la vete y estoy de los nervios, las dejé ayer y no sé nada. No quiero ser pesada pero si en un rato no me llama la llamo yo.
En total ahora sólo tengo 5 gatos en la colonia, es sorprendente como ha disminuido el grupo de hasta 15 o más que llegué a tener. Sé que algunos se mudaron de zona (desagradecidos! Sad ) porque los veo por el pueblo o vienen de visita. Otros murieron, de formas muy desagradables pero es lo que tiene la calle. Y otros desaparecieron y nunca más se supo.
En realidad hay una parte de mí que se alegra de que el grupo se haga más pequeño, me gasto menos en dinero y en sufrimiento.
A Guapa y a Queen ya las tengo listas, a Sally "Ojos de pollo" la llevaré la semana que viene, y a los Mellizos cuando se dejen cazar en la trampa. Si de paso alguna de mis visitas se deja cazar pues al vete con ellas pero ya me doy por satisfecha de que esto no siga haciéndose más grande por las que tengo fijas en mi patio.
Me siento triste por los que no están pero había llegado un momento que todo era sufrir y sin poder hacer nada y la impotencia duele y jode y amarga y ya no podía aguantarlo más. Es como si ellos mismos se hubiesen dado cuenta y se hubiesen repartido para no seguir dándome pesares.
Aunque la verdad, que los echo mucho (muuuucho) de menos.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por Txurriu Vie Nov 26, 2010 5:04 pm

Es muy triste la vida de los gatos callejeros. Puede se sean inspiracion de poetas, artistas y todas esas bobadas pero los pobres lo pasan de p. pena. Me alegro que esterilices a esas gatas, les estas regalando años de vida y evitando sufrimientos a un monton de camadas innecesarias que acabarian bajo las ruedas de los coches o reventados por el veneno. Veras como te lo agradecen con una larga y tranquila vida de gato tomando el sol en tu patio y esperando a que les des algo rico para comer. Me alegro mucho por ellas ( y por ti).
Txurriu
Txurriu
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Localización : Asturias
Mis compañeros: : Leni y Margarito
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por Montes Sáb Nov 27, 2010 12:27 am

Pues mañana las recojo porque dice la vete que hace frío y prefiere dejarlas calentitas en observación y mañana más recuperadas soltarlas.
Me da más miedo que se pongan malitas, o se vayan, o les pase algo... ay mis niñas!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por Txurriu Sáb Nov 27, 2010 1:29 am

Veras como les va bien, son unas campeonas de la supervivencia. Igual se van a hacer la "ronda" nada mas llegar pero veras como regresan. Saben que las cuidas.
Txurriu
Txurriu
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Localización : Asturias
Mis compañeros: : Leni y Margarito
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por M4TY Sáb Nov 27, 2010 5:26 am

Cris, tu sabias lo que tenías que hacer, así que ya está.
Todo resuelto.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por Claire Dom Nov 28, 2010 7:41 pm

montes, ya sé que es duro, pero estás haciendo algo maravilloso por todos los gatos de tu patio.
muy pocas personas se tomarían las molestias que tú te tomas por ayudar a esas pobres criaturitas.
enhorabuena por lo que haces, y enhorabuena a tus gatos por haberte encontrado!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por Montes Lun Nov 29, 2010 12:34 pm

Tengo buenas noticias. A Guapa me la dieron el sábado, está muy bien la única pega es que se olvidó cortarle la oreja. Menos mal que yo los reconozco y así no volveré a coger a la misma, pero es una "jodienda" porque así no tengo como demostrar las castración.
Y a Queen se la ha quedado en el vete a ver si alguien la adopta porque como dice que es tan guapa lo mismo tiene suerte. Se la va a quedar una semanita y si no la devuelve para que tampoco se acostumbre mucho a estar en casa.
Pues ahora a esperar.... y cruzarme las zarpitas para que mi reinita tenga un buen hogar!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por Claire Mar Nov 30, 2010 4:11 pm

qué bien! a ver si queeny triunfa!!
lo de la orejita de guapa es una faena porque además eso a veces les salva la vida si los coge la perrera.
pero lo importantre es que ya no va a parir más camadas callejeras!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por M4TY Mar Nov 30, 2010 10:05 pm

todos con las zarpitas cruzadas, y mira que en mi casa hay un monton,
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por Montes Miér Dic 01, 2010 1:07 am

Pues sí le cortó la oreja pero muy poquito. De Queen no se nada a ver si mañana llamo a la vete y me cuenta cosas buenas.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por Claire Miér Dic 01, 2010 11:36 pm

cómo está guapa? se ha adaptado al patio bien?
y queeny ha triunfado?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por Montes Vie Dic 03, 2010 1:43 am

Queenchy sigue en el vete, no parece ir bien la cosa... Sad Y Guapa como si nada, si hasta parece que está más en el patio y todo!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por ztekento Vie Dic 03, 2010 8:22 pm

he estado pensando varias veces en este post.

Montes, todo no se puede, y como se suele decir, cada rosa tiene sus espinas... haces mas de loq ue hace la mayoria de la gente, que es NADA, o sea que si no puedes esterilizar a todas, sía l menos a algunas, que les estas haciendo el gran regalo de su vida, evitandoles sufrimeinto, a ellas y a sus pequeños 'futuribles'...

Algunas personas no pueden quitarse de la cabeza la impotencia de no poder hacer nada más, de no hacer lo suficiente, y otras no tan sólo olvidan al segundo, sino que se regocijan por un momento cuando les dan una patada solamente porque se les cruzan por delante... la diferencia es obvia...

no te voy a decir que no te procupes, porque sé que eso va con cada uno. Pero recibe todo mi animo, si de algo te sirve; esterilizar a uno es mas que esterilizar a ninguno., y si algo llegara pasar en una intervención, piensa que es un riesgo puntual, minimo, comparado con los que sufren en la calle todos los días... las cosas pueden salir mal... y bien...

hasta Queen puede tener buena suerte!!!!

ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por Montes Sáb Dic 04, 2010 12:20 am

Pues no tuvo suerte... Mañana me la devuelven castrada.... Sad Pero la ha difundido y si alguien pregunta pues se vuelve a cazar y listo! Le ha dado más pena a la vete... se ha quedado enamorada de ella!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por ztekento Sáb Dic 04, 2010 12:55 am

Montes escribió:Pues no tuvo suerte... Mañana me la devuelven castrada.... Sad Pero la ha difundido y si alguien pregunta pues se vuelve a cazar y listo! Le ha dado más pena a la vete... se ha quedado enamorada de ella!!!

una oportunidad es una oportunidad...quién no te dice que la vete se acuerda de queen cuando alguien quiera adoptar a un gatito???'

no hay que desesperar... alien cat
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por Claire Lun Dic 06, 2010 9:28 pm

eso, no hay que desesperar...
y por cierto, las marías van a hacer un año en mi casa... por dios, a ver si encuentran algo!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las castraciones Empty Re: Las castraciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.