Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRASTE Y RONI, DOS BOMBONCITOS DE VAINILLA BUSCAN HOGAR.

2 participantes

Ir abajo

TRASTE Y RONI, DOS BOMBONCITOS DE VAINILLA  BUSCAN HOGAR. Empty TRASTE Y RONI, DOS BOMBONCITOS DE VAINILLA BUSCAN HOGAR.

Mensaje por paqjo Dom Ago 29, 2010 4:11 am


POR FAVOR MAXIMA DIFUSIÓN: Os presento a Traste (blanco y naranja) y Roni(naranjito). Son dos hermanos a los que tuve que recoger del campo porque tenían problemas en los ojos. Ya están totalmente recuperados y a sus 7 semanas están hechos unos tragoncetes y unos trastes de cuidado y lo mejor, son supermimosos, ya no podrían acostumbrarse a no estar en familia.
Busco para ellos una buena adopción, a ser posible juntitos, porque son inseparables, no los podré mantener mucho tiempo más en casa ya que están encerrados en una habitación. Me los tuve que llevar de vacaciones porque a mi vuelta no hubieran sobrevivido, ya que Roni estaba cieguito por una conjuntivitis. Han demostrado un afán de lucha y de superación increíbles y se merecen el mejor hogar.

Contacto, yo misma: paquiverdasco@hotmail.es
TRASTE Y RONI, DOS BOMBONCITOS DE VAINILLA  BUSCAN HOGAR. 1tssgl
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TRASTE Y RONI, DOS BOMBONCITOS DE VAINILLA  BUSCAN HOGAR. Empty Re: TRASTE Y RONI, DOS BOMBONCITOS DE VAINILLA BUSCAN HOGAR.

Mensaje por Claire Lun Ago 30, 2010 2:44 pm

son dos ricuras, a ver si les sale algo bueno!!
suerte!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASTE Y RONI, DOS BOMBONCITOS DE VAINILLA  BUSCAN HOGAR. Empty Re: TRASTE Y RONI, DOS BOMBONCITOS DE VAINILLA BUSCAN HOGAR.

Mensaje por paqjo Jue Sep 02, 2010 4:47 am

Mis nenes no están teniendo suerte, nadie ha preguntado por ellos, están fenomenal, corren, juegan, se les ve felices y ya muy acostumbrados a un hogar.

Va a ser una crueldad, pero si a mediados de mes no les sale algo, los tendré que devolver al campo, no los puedo mantener en casa mucho tiempo porque luego será peor, tanto para ellos, como para mi.

Me va a dar mucha pena devolverlos al campo, alli están su madre y su hermano, pero ya no se van a conocer y al principio los tendré que aislar, hasta que se vayan haciendo a aquello..., luego no sabemos la suerte que correrán, hay gatos alli hace más de 6 años y muy bien, pero otros duran muy poco, hay muchos peligros, este verano ya han matado a 4 cachorros de un mes, pasan coches cerca, entran perros e indeseables..., además, son muy cariñosos y confiados..., no sé que será de ellos si no les sale pronto algo...., estoy desesperada....

Por favor, difundidmelos por otros foros, es urgente, yo solo los he difundido en faceook y en dos foros más, en las locas y en mascotas..., hacedme el favor, os lo pido por ellos....
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TRASTE Y RONI, DOS BOMBONCITOS DE VAINILLA  BUSCAN HOGAR. Empty Re: TRASTE Y RONI, DOS BOMBONCITOS DE VAINILLA BUSCAN HOGAR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.