Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gatita de menos de dos meses urge acogida o adopcion!

2 participantes

Ir abajo

gatita de menos de dos meses urge acogida o adopcion! Empty gatita de menos de dos meses urge acogida o adopcion!

Mensaje por diablilla1980 Dom Ago 22, 2010 12:20 am

bueno pues otra vez el corazon a ganado a la razon la he cogido no se como la verdad y la madre delante pense que me iva a llevar zarpazo pero no

estaba con los dos ojos ya cerrados sin poder abrirlos e hinchados, ha estado todo el dia debajo de un coche con el calor que ha echo sin moverse asi que no he podido dejarla y la he cogido mi costillo ........ bueno una cara vale mas que mil palabras!! pero que me perdone pero no podia dejarla asi no es lo mismo ver un cachorrin sano con su madre que asi moriria fijo joer lo siento pero si soy asi no puedo hacer otra cosa

bueno nose si es hembra o macho creo que hembra no he podido mirarla mucho porque estaba muy asustada la he curado los ojos se ha dejado muy bien en cuanto la he estado tocando un poco y hablandola suave parece que se ha relajado un poco tambien desparasitado interna y externamente ta llenita de pulgas y a la habitacion donde estaba fito no puedo hacer mas chicas necesito difusion no puedo hacerme cargo de mas animales necesito casa de acogida o mejor adoptante ya se que esta todo fatal pero nunca se save

en septiembre me voy al paro encima y otra gata mas no pudo ya tengo que esterilizar a moly serian 2 ,mas gastos de pienso vacunas etc... de verdad no puedo y me la estoy jugando con los vecinos no hay quejas que yo sepa pero basta que algun desgraciado se queje y me la lian

he podido hacerle dos fotos no muy buenas despues de curarle los ojos ya los ha podido despegar pobre y ha comido lata de ad la he dejado mas porsi quiere comer por la noche a ver como esta mañana pero mejor que cuando la he cojido los tenia hasta le olian mal de la infeccion quiza necesite antibiotico no? bueno a ver como esta y si eso el lunes me la llevo al vete

para la difusion mi correo de gmail mejor diablilla1980@gmail.com con contrato de adopcion y compromiso de esterilizacion, y no me importa acercarla yo misma a algun sitio y nombre pues nose mañana pensare uno de momento sin nombre, soy de Baracaldo en el Pais Vasco

gatita de menos de dos meses urge acogida o adopcion! 5032993

gatita de menos de dos meses urge acogida o adopcion! 5032996
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

gatita de menos de dos meses urge acogida o adopcion! Empty Re: gatita de menos de dos meses urge acogida o adopcion!

Mensaje por rizosmil Dom Ago 22, 2010 3:40 pm

pobrecito, desde luego este gatito hubiese perdido los ojitos...gracias por ayudarlo....mañana saco un ratito para difundir a esta cosita....

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

gatita de menos de dos meses urge acogida o adopcion! Empty Re: gatita de menos de dos meses urge acogida o adopcion!

Mensaje por diablilla1980 Lun Ago 23, 2010 4:56 pm

pues es chico al final y esta bastante mal tiene herpesvirus y tiene muchisimos mocos y flemas asi que cruzemos los dedos para que salga adelante le han pinchado suero yvitaminas y tengo que darle antibioticos y jarabes y hacer hahos de vapor a ver si ayuda a eliminar todo eso

para los ojos colirio y pomada!! asi esta muy debil el pobre
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

gatita de menos de dos meses urge acogida o adopcion! Empty Re: gatita de menos de dos meses urge acogida o adopcion!

Mensaje por diablilla1980 Jue Ago 26, 2010 10:28 pm

nada anouk que asi le llamaba ha mueto hoy ha estado ingresado en incubadora con todas las antenciones y no ha podido aguantar estaba muy mal me kedo con una pena muy grande

descansa en paz mi pequeño
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

gatita de menos de dos meses urge acogida o adopcion! Empty Re: gatita de menos de dos meses urge acogida o adopcion!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.