Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy de bajonazo...

2 participantes

Ir abajo

estoy de bajonazo... Empty estoy de bajonazo...

Mensaje por Claire Jue Jul 22, 2010 11:45 pm

chicas, lo estoy pasando mal...
llevo una mala racha a nivel personal.
desde que estoy aquí he intentado adaptarme a la vida de tortosa, pero no es nada fácil. a nivel profesional estoy bastante contenta, pero a nivel personal mi vida está totalmente estancada hace meses. aparte de que la nostalgia de mi tierra es ya casi insoportable, tortosa es un pueblo triste y sin vida, donde no hay nada que hacer.
los últimos fines de semana los he pasado literalmente en el sofá, sin hacer nada.
no es nada fácil conocer gente de mi edad para salir y hacer amistad... y lo peor viene ahora... la única amiga que tenía aquí, con quien salía y me lo pasaba genial, se ha intentado suicidar... ha sido horrible, horrible... hace semanas que no sé nada de ella. sé que está bien cuidad, pero la verdad es que esto ha sido ya la gota que colma el vaso.

voy a intentar hacer planes todos los fines de semana aunque sea sola, como coger el tren y marcharme a salou o a barcelona, y si en unos meses veo que las cosas siguen igual, me buscaré un trabajo en otra parte y me marcharé.
está claro que no puedo vivir en un pueblo. lo ideal sería volver a sevilla, pero las condiciones de trabajo allí no son nada buenas. así que he pensado en madrid, porque cataluña queda descartada...

estoy de bajón, pero muy de bajón... No
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy de bajonazo... Empty Re: estoy de bajonazo...

Mensaje por M4TY Vie Jul 23, 2010 1:20 am

Lo siento Clara, no puedo decirte otra cosa, me gustaría ser de esas personas que saben que decir, pero no se hacerlo.
Siento lo de tu amiga y se que Tortosa es pequeño, pero si no puedes, pues no puedes. Buscate otra cosa.

Madrid a mi particularmente no me gusta, pero tu no eres yo, busca otro trabajo y igual que te marchaste de Sevilla, pues te vas de Tortosa.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy de bajonazo... Empty Re: estoy de bajonazo...

Mensaje por Claire Lun Jul 26, 2010 12:18 am

gracias, maty... a ver si en los próximos meses la cosa va mejor... si no, ya veré...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy de bajonazo... Empty Re: estoy de bajonazo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.