Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya somos 100!!!

3 participantes

Ir abajo

arriba Ya somos 100!!!

Mensaje por ztekento Sáb Mayo 08, 2010 3:37 am

Aunque solamente abramos el pico tres o cuatro, o cinco o seis, vaya, ya somos 100 los registrados!!!

solamente daros las gracias a todos, a los que apareceis todos los dias, a los que apareceisteis y no volvisteis, a los que os fuisteis y regresasteis, a los que nunca habeis dicho nada, y hasta a los que no habeis entrado nunca!!!
(todo esto ponedlo voz de argentina, che!!!, y parecerá un anuncio).

tengo gaas de volver d enuevo, al 100%, pero de momento ya sabeis que ando muy liada con muchas cosas, pero pronto os lo promete, me teneis aqui de nuevo!!!

un besito
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Ya somos 100!!!

Mensaje por M4TY Dom Mayo 09, 2010 5:23 pm

Me parecía a mí que te estabas pareciendo al anuncio de Coca-Cola.

Pero creo que es igual y nos entendemos todos.
Gracias Zorte.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Ya somos 100!!!

Mensaje por Claire Lun Mayo 10, 2010 2:52 pm

bueno, realmente somos bastante menos de 100, pero de todos modos está bien que se haya registrado tanta gente aunque no digan nada, jejeje...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Ya somos 100!!!

Mensaje por ztekento Lun Mayo 10, 2010 11:13 pm

la verdad es que nunca he entendido muy bien a esta gente que se registra para luego no aparecer (casi todos), pero es que ni aparecer, o mas raro todavia, los que aparecen, es decir, se conectan, pero sin embargo no dicen nada, para eso no registrarse, y leer sin más.

de cualquier manera cien me parecen muchos para ser un foro que no se ha publicitado de ninguna manera y al que no se ha invitado a nadie, sino que la gente aparece sin mas.

se echa de menos a mucha gente, pero bueno,c ada uno sabrá por qué está por aquí y por que no, y a veces hay circustancias en la vida que hacen que sea imposible dedicar tiempo.

me alegra mucho cuando de vez en cuando reparece alguno, gente muy querida por muchos de nosotros y sabemos de ellos...

en fin...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Ya somos 100!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.