Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noticias.

5 participantes

Ir abajo

Buenas noticias. Empty Buenas noticias.

Mensaje por M4TY Dom Abr 25, 2010 10:06 pm

Chicas, por orden del niño, que no puede entrar (estudios, regu), os comunico que ya tiene el carnet de conducir, la teórica, con ningún error, a la primera, la práctica, tuvo que ser a la segunda (pero fue culpa de la examinadora.... no nos vallamos a pensar)

Clara, que el niño nos lo hizo en apenas cuatro meses, a que esperas???? anímate.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por paqjo Lun Abr 26, 2010 2:16 am

Jajaja, Maty!!! ya lo sabía..., el jueves anterior llamó muy cabreado cuando la examinadora lo suspendió, estuvo hablando con jose del examen y según el niño la tía era una petarda que estaba a todo menos al examen.

Y este jueves por fin aprobó. Ya le he dicho que con el coche, sin prisa, pero sin pausa..., ya nos seguirá contando...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por Montes Lun Abr 26, 2010 11:36 am

Mira que suerte! Pues felicidades que con el dinaeral que cuesta hacerlo en los 3 intentos es un lujo!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por Claire Mar Abr 27, 2010 9:34 pm

pues yo ni me he apuntado a la autoescuela, jejeje... ni ganas... es que yo no he nacido para conducir, sino para que me lleven. lol!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por M4TY Miér Abr 28, 2010 8:01 pm

Clara eso es una disculpa, ahora o conduces o conduces, no hay más, Y mira que se lo digo a Alba pero mientras esté mami para hacer de taxista.... Pero mami se cansa y el dinero para taxis se acaba, y los buses no cubren horarios ni distancias, y tu tienes bichos con los que viajar...

Hace unos años estaba de moda decir "yo no entiendo de ordenadores" ahora el que dice eso o es jilipoyas o está off. Todo el mundo necesita saber de ordenadores.

Todo el mundo necesita saber conducir (bueno, tener el carnet, el saber ya es más difícil)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por Claire Miér Abr 28, 2010 8:53 pm

todo eso está muy bien, pero de momento voy tirando con transporte público.
aunque me sacara el carné simplemente es que me parece que tener un coche es una carga enorme: pagarlo, el seguro, la gasolina, etc... y la gente se vuelve esclava del coche.
sinceramente, creo que no es imprescindible.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por paqjo Miér Abr 28, 2010 10:37 pm

Clara, pues a lo mejor no es imprescindible, pero no sabes la libertad que te da, hasta que no lo tienes, no lo sabes muy bien.

Así que a ver si te vas animando!!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por anuska Miér Mayo 05, 2010 2:09 pm

Que razón tenéis todas... incluida clara!!! jajaja
Es que no puedo evitar sentirme identificada contigo clarilla!! sobre todo porque yo tengo el carnet desde hace casi... 10 años... y no conduzco!!!
No me siento orgullosa de ello ni mucho menos, eh?.. pero como dice clara para mi un coche ahora sería una carga, seguros, gasolina, parking o plaza de garaje.. En fin, que no podría mantenerlo por mucho que quisiera!! Y bueno, supongo que ese ha sido el motivo prinicpal por el que nunca he estado muy motivada a conducir, eso y el inexplicable miedo que le cogí no sé por qué...
En una ocasión llevé el coche de mi ex-parejo, hará un año, de jaén a granada y de vuelta, pero fue porque a él le retiraron el carnet unos meses por una multa y no quedó más remedio. Y bueno, debo ser sincera y confesar que su coche era automático: no hay marchas ni embrague siquiera, y es más, le pones la velocidad de crucero y no tienes que hacer NADA!! es como jugar a un videojuego, jajaja. Y aún así debo decir que pasé un montón de miedo y me llegaron a salir hasta agujetas de la tensión... jajaja.
Supongo que hasta que no llegue el día en que no me quede más remedio no me pondré a ello... Prometo superarlo cuando llegue ese día!! Razz
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias. Empty Re: Buenas noticias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.