Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenía abandonada a la Mami!!

5 participantes

Ir abajo

Tenía abandonada a la Mami!! Empty Tenía abandonada a la Mami!!

Mensaje por Claire Lun Abr 12, 2010 11:46 pm

pobre mía, con la llegada de las marías la había dejado aparte...

me di cuenta el otro día cuando intenté de nuevo echarle la pipeta y sólo de verme acercarme a ella salía corriendo.
me sentí fatal porque caí en la cuenta de que es una gata que necesita que se le de cariño continuamente, y últimamente no le daba sus sesiones de caricias...

he vuelto a hacerlo y me paso el día sobándola... la pobre mía es superagradecida, se le nota más relajada e incluso juguetona.

a veces nos pensamos que porque un gato no venga a pedir caricias no las necesita, pero resulta que no se atreve a pedirlas... claro, 5 años en la calle son muchos años... y ella necesita que yo le demuestre que puede confiar en mí.

con unas cuantas caricias ha cambiado mucho en pocos días... aún no me he atrevido a echarle la pipeta, pero creo que pronto se dejará...

pobre mami, qué paciente es conmigo.... Sad
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía abandonada a la Mami!! Empty Re: Tenía abandonada a la Mami!!

Mensaje por anuska Mar Abr 13, 2010 2:26 am

Llevas razón clarita, que no pidan caricias no quiere decir que no las necesiten... Que suerte tiene la mami de haber dado contigo que te esfuerzas tanto por entenderla y que la tratas tan bien!!!! jeje
Un achuchóóónnnn tremendo para la mami y ánimo con esa pipeta!!!! jejeje
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía abandonada a la Mami!! Empty Re: Tenía abandonada a la Mami!!

Mensaje por paqjo Mar Abr 13, 2010 3:53 am

Es verdad, ellos se conforman con poco y apenas expresan que necesitan nuestros mimos contínuamente.

Los perros son más expresivos en ese sentido, mi perro demanda más cariño que las gatas, más juegos, y eso no quiere decir que ellas no lo necesiten, aunque jueguen entre ellas y se den sus mimos unas a otras...

Mi gordi tiene la costumbre de pedirlos por la noche, cuando ya hemos cenado, recogido la cocina y nos tumbamos en el sofá a ver la tele tranquilamente, ahí viene mi gordi a pedir mimos, nos maulla, le decimos qué quiere y contesta con más maullidos y cuando ve que uno de los dos se levanta, se nos espatarra en el suelo panza arriba, esperando los juegos en la barrigota....

Cada una tiene su táctica, Tina por ejemplo, decimos que es muy antipática, porque no sabe jugar, la acaricias y te muerde, pero no por mala leche, sino porque es su forma de jugar y cuando ve que estoy jugando con otra, se me espatarra ella también a que le haga cositas...


Lo que está claro es que ellos necesitan nuestro cariño tanto como el comer y a veces cometemos el error de dejarlos un poco de lado por otros problemas y ellos lo notan...

Mucha suerte con la mami y la pipeta, no la desperdicies, que cuestan una pasta.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenía abandonada a la Mami!! Empty Re: Tenía abandonada a la Mami!!

Mensaje por M4TY Miér Abr 14, 2010 12:14 am

Yo no estoy de acuerdo, en esta ocación, con paqjo, Cleo pide en todo momento sus mimos, pero es que es muy charrana(habladora), le da igual que sean las seis de la mañana o las seis de la tarde, y los perros los suyos, y Chiwi se mete entre tu chaqueta, y Friki te salta encima.

Quizás sea que los que viven conmigo son especialmente mimosos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenía abandonada a la Mami!! Empty Re: Tenía abandonada a la Mami!!

Mensaje por ztekento Miér Abr 14, 2010 2:58 am

cada dia veo mas claro que aunque huyan de nosotros o nos parezcan 'pasantes', o incluso no parezca gustarles nuestras caricias...acaban por sucumbir, y están necesitados de nuestro amor, y caricias, porque lo estoy viviendo dia a dia con el Blanquito y ya os contaré con mas tiempo, que es muy tarde, y tenia tiempo de contaroslo, que Blanquito esta desconocido...

y al mismo tiempo decir que aunque ellos estan igual por la llegada del bebé, pues noto al Gordo un poco más revoltosillo... y aunque quiera, y siga dedicandoles tiempo y caricias, no puede ser tanto como antes, y no porque me pase sobeteando a la nena todo el dia, pero es que ando achuchadisima de tiempo, y tengo que aprovechar cada minuto.

se que siempre digo lo mismo pero a ver si saco tiempo... y os cuento...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía abandonada a la Mami!! Empty Re: Tenía abandonada a la Mami!!

Mensaje por anuska Miér Abr 14, 2010 2:09 pm

Pues a ver si nos cuentas un poquito sí, de blanquito y su evolución, jeje.
Yo en mi caso es que creo que es al revés, neo tiene que estar de taaanto mimo... un poco hasta las narices!!!! jajajaja
Con lo pesadiiiisima que soy yo, ahora que paso más tiempo en casa estoy todo el rato sobándole, estoy estudiando y él tumbado en la cama, en un rinconcillo, siempre elige ese sitio y se coloca de manera que me pueda ver todo el tiempo. Pues cada dos por tres me tengo que levantar a darle besines, jajaja
Pero es que lo veo tan mono ahí todo espatarradillo, o hecho un ovillito, que no me puedo resistir.... jajaja
Y mis otras compis también le dan su ración, eh?? así que imaginaros el pobre... que viven con 4 mujeressssss!!!! jajajajaja
Mi compi dice (sin ánimo de ofender a nadie y con todos mis respetos) que lo estamos "amariconand*", jaja, y que es un gato muy gay, jajaja
En fin, es lo que tiene vivir rodeado de tanta compañía femenina!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía abandonada a la Mami!! Empty Re: Tenía abandonada a la Mami!!

Mensaje por Claire Lun Abr 19, 2010 3:00 pm

a ver cómo va Blanquito!!
la mami está más mimosa y tranquila, pero de momento no me planteo echarle la pipeta... le tocan las vacunas también, pero no me atrevo ni a intentar meterla en el transportín!!!
es una gata super sensible, si hay algo que no le gusta me deja regalitos en los rincones (caca y pipí...) y se pone muuuuuuuuuuuuuy mimosa en ciertos momentos del dí amuy concretos... el resto del tiempo se comporta como si no me conociera... pobre mía, se tiene que quedar conmigo porque así nadie la querrá...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía abandonada a la Mami!! Empty Re: Tenía abandonada a la Mami!!

Mensaje por anuska Lun Abr 19, 2010 11:44 pm

La mami es tuya clarita... jeje, tú la entiendes y la quieres como nadie... Sois la una para la otra!! Very Happy
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía abandonada a la Mami!! Empty Re: Tenía abandonada a la Mami!!

Mensaje por Claire Mar Abr 20, 2010 6:36 pm

y que lo digas, anuska!! si ya estoy tramitando los papeles de su adopción... imagínate (como quien adopta a un niño, jejeje...)
y lo mejor... ¡ayer le pude poner la pipetaaaaaaaaa!!!! cheers

mi niña es una incomprendida...
ahora el problema es que me estoy enamorando también de las Marías... Sad
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía abandonada a la Mami!! Empty Re: Tenía abandonada a la Mami!!

Mensaje por M4TY Miér Abr 21, 2010 12:29 am

Claire, no quiero decir nada pero.... te acuerdas que ya te lo dije, pues con las Marías, no sé... igual seguimos el mismo camino.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenía abandonada a la Mami!! Empty Re: Tenía abandonada a la Mami!!

Mensaje por anuska Sáb Abr 24, 2010 12:49 pm

Ay clari que veo que al final te quedas con todas!!!! jajajaajaja
y te entiendo eh?.. porque si yo pudiera... jeje
Pero bueno, ya llegará el día en que pueda!!!! Smile jeje
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía abandonada a la Mami!! Empty Re: Tenía abandonada a la Mami!!

Mensaje por Claire Dom Abr 25, 2010 12:26 am

uf, eso sí que no!!!
hay que poner un límite... y ya serían 5 gatos...
si tuviera casa propia y cierta estabilidad me las quedaría, pero no puede ser... aunque me encantaría, claro!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenía abandonada a la Mami!! Empty Re: Tenía abandonada a la Mami!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.