Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour

4 participantes

Ir abajo

Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour Empty regalos para gatos!

Mensaje por monastelar Mar Nov 11, 2008 3:42 pm

chic@s :

Si se meten a la pagina http://www.huellas.carrefour.es/ si se inscriben carrefour les da la oportunidad de regalarle algo a su gato arena, comida, pienso húmedo :S

Yo tube 10 kilos de arena con aglutinante Smile
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour Empty Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour

Mensaje por Flicker Jue Nov 13, 2008 8:00 pm

Hola

Estoy currando en este proyecto (aunque no soy de carrefour) y estoy seguro que os puede interesar. Por registrarse en la web de huellas de carrefour www.huellas.carrefour.es te regalan un cupon regalo (puedes elegir entre varios producto). Sólo tienes que ser socio de carrefour y si no lo eres te puedes registrar online también. Cada mes se publican nuevos cupones de descuento

Flicker
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour Empty Re: Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour

Mensaje por ztekento Dom Nov 16, 2008 2:02 am

Hola Flicker, bienvenido, sea dicho de paso!!!!

Sí, existe un Club Huellas, para dueños de animales domésticos, que pertenezcan al Club Carrefour.

Yo me registré hace tiempo y me dieron un cupón de bienvenida, y podia elegir entre varios regalos, productos de alimentación de animales.

www.huellas.carrefour.es

Se le permite a uno imprimir cupones, y acudir a Carrefour y poder canjearlo por el producto al realizar nuestra compra.

echadle un vistacillo, porque merece la pena!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour Empty Re: Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour

Mensaje por Flicker Jue Nov 20, 2008 3:30 pm

Hola ztekento

Efectivamente te dan un regalo y además hay cupones descuento que cambian cada cierto tiempo (si comprais habitualmente o de vez en cuando en carrefour creo que puede ser interesante)

El link de registro rápido es este

http://www.huellas.carrefour.es/Registro/tabid/56/language/es-ES/Default.aspx?medium=foros&campaigne=008

Ahora hay un concuoos de fotos de mascotas donde reparten 600 euros de premios. Creo que voy a poner un newtopic sobre este tema

Flicker
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour Empty Club Huellas Carrefour

Mensaje por Montes Vie Ago 07, 2009 8:41 pm

No se si alguna vez se comentó en este foro el Club Huellas de Carrefour, pero por si alguien no lo conoce lo comentaré un poco porque merece la pena.
Hay que resgistrar los datos personales en la página de Carrefour, y cuando ya tenemos nuestro número de socio nos podemos registrar en los distintos clubs que hay: mascotas, videojuegos, bebes.....
Yo estoy registrada en el de animales (Huellas) y puedo utilizar bonos de descuento que vienen en la página web cada mes para ahorrar en distintas cosas. Además por cada vez que paso la tarjeta Carrefour y acumulo saldo me dan vales de descuento para usar en la próxima compra.
Merece mucho la pena, la última vez me dieron 25% de descuento en comida húmeda de Brekkies, 3€ en cualquier pienso y además 4.95€ menos en el total de mi compra. Vamos un chollo en estos tiempos de crisis!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour Empty Re: Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour

Mensaje por Montes Vie Ago 07, 2009 8:42 pm

Por cierto se me olvidó decir que cuando te registras por primera vez te dan un regalo, el mío fue un saco de 800gr. de pienso Ultima de Affinity.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour Empty Re: Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour

Mensaje por ztekento Vie Ago 07, 2009 8:53 pm

si, ya se comentó el tema este... yo tengo la tarjeta pero la verdad que las promociones que me han salido no me han servido para lo que yo compro...

fusiono los temas, OK???
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour Empty Re: Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour

Mensaje por Montes Vie Ago 07, 2009 9:04 pm

Ok Zorte gracias! Mira que a mi me sonaba y lo he buscado pero no encontraba el post....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour Empty Re: Cupón Regalo por registrarse en 'Huellas' del Club Carrefour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.