Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente Nito Bodeguero se queda mañana en la calle Valencia/Adoptado!!!

2 participantes

Ir abajo

Urgente Nito Bodeguero se queda mañana en la calle Valencia/Adoptado!!! Empty Urgente Nito Bodeguero se queda mañana en la calle Valencia/Adoptado!!!

Mensaje por Marieta Lun Mar 22, 2010 1:30 pm

Copio y difundo:

Acaba de dejarme aviso la adoptante que no lo puede tener más y seguimos sin encontrar sitio para él.
No podemos devolverlo a perrera.
Nito fue adoptado en Faura( Valencia) hace un mes después de lo que lo sacaramos de la perrera. A las semanas después de su convalecencia debido a problemas gástricos, se pusieron en contacto para decirnos que el bebe de pocos meses presentaba una alergia según revision médica debido al perro, el nuevo habitante del hogar.
Se han prestado a tenerlo hasta ahora y yo misma me comprometí a recogerlo pero no tengo donde meterlo y necesito que alguien me ayude con él, ya que después de esto acogí otros animales de caracter urgente que lo necesitaban y a los que todavía no se les ha encontrado hogar.
Es de tamaño pequeño, de entre uno y dos años, cariñoso, es un gran compañero de niños y mayores, muy buen perrito, pero no tenemos nada para él.

Si puedes difundir a Nito igual tú no puedes acogerlo o adoptarlo, pero igual conoces a quien si pueda.
Tenemos poco tiempo.

Gracias

iharasf@hotmail.com / 646507361

Urgente Nito Bodeguero se queda mañana en la calle Valencia/Adoptado!!! Nitob

Urgente Nito Bodeguero se queda mañana en la calle Valencia/Adoptado!!! Nito2


Última edición por Marieta el Lun Mayo 24, 2010 2:51 pm, editado 1 vez

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Urgente Nito Bodeguero se queda mañana en la calle Valencia/Adoptado!!! Empty Re: Urgente Nito Bodeguero se queda mañana en la calle Valencia/Adoptado!!!

Mensaje por ztekento Mar Mar 23, 2010 1:25 am

Es precioso, y tiene que tener suerte, seguro que alguien le ayuda, alguien se enamora de él y lo adopta.

Suelen ser perritos muy juguetones, y muy fieles, e ideales para personas mayores.

Vamos a cruzar patitas para que Nito encuentre un hogar.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente Nito Bodeguero se queda mañana en la calle Valencia/Adoptado!!! Empty Re: Urgente Nito Bodeguero se queda mañana en la calle Valencia/Adoptado!!!

Mensaje por Marieta Lun Mayo 24, 2010 2:51 pm

Adoptado!!!

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Urgente Nito Bodeguero se queda mañana en la calle Valencia/Adoptado!!! Empty Re: Urgente Nito Bodeguero se queda mañana en la calle Valencia/Adoptado!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.