Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la hora de la latita!!

+2
ztekento
Claire
6 participantes

Ir abajo

la hora de la latita!! Empty la hora de la latita!!

Mensaje por Claire Jue Mar 18, 2010 12:30 am

estos gatos son unos listos!
hace un par de meses que les pongo una latita de gourmet todos los días a mami y a maria tri con una medicina para la ansiedad, y claro, los otros también se llevan su parte de latita.
ahora ya han cogido la hora de la latita y cuando ven que me retraso, se sube Baco en la encimera a protestar "mauuuu auuuuu" y cuando les voy a poner la latita Baco empieza a restregarse la cara contra la latita, y simba también... y eso que ellos se llevan la menor parte...

hay que ver lo que saben y lo rápido que aprenden lo que les conviene!! What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por Claire Jue Mar 18, 2010 12:31 am

qué mal estoy!! he escrito mil veces la palabra "latita" en un sólo párrafo! qué malo es el cansancio... No
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por ztekento Jue Mar 18, 2010 1:11 am

Esto les pasa a todos... los que reciben 'latita', o sobrecito, o lo que sea... los mios cuando llega una hora determinada, alrededor de las nueve de la noche, cada vez que entro en la cocina, vienen detrás mia en procesión, y el Blanquito se restriega entre mis piernas... se quedan mirando hacia aarriba... y oh!!!, falsa alarma, no era 'nuestra hora'!!!!...

y asi cada vez, hasta que les toca lo suyo!!!...son pedigüeños de necesidad, y no desaprovechan la oportunidad...por si cuela... si cuela, cuela, y se llenan la barriga de 'latita rica'!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por M4TY Jue Mar 18, 2010 3:04 am

A chiwi, el de los guisantes, lo que le gusta es el plof de la lata, ya puede estar metido en cualquier techo de armario, que en el momento que oye el "plof" ya está a tu lado pidiendo, lo que sea aunque no sean guisantes.
Hoy fue una latita de huevas de "nisesabeque" que pasan por caviar, a mi me encantan. y abrí una ¡¡¡coño!!!! antes de abrirla ya estaba él a mi lado esplerando, lo que pasa es que no le gustó, es que claro no eran guisantes.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por Claire Jue Mar 18, 2010 10:20 pm

sí, el plof de las latas los atraen como moscas a la miel, ejeje...
pero los míos con que yo diga la palabra mágica "latita" ya vienen atacaos, maullando y atropellándose unos a otros... y me da una pena verles esas caritas que les pongo una latita (una para los 5, que tampoco hay que pasarse...)
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por anuska Sáb Mar 20, 2010 6:53 pm

Pues mi neo es un poco tontorrón por lo que veo... porque solo se emociona así con su pienso y ya está!! jajaja
Bueno, a decir verdad latitas le he dado pocas, pero la carne esta en salsa que viene en sobres no la come.. no sé por qué pero no le gusta... Como mucho lame la salsilla y la carne ahí se queda... pero sin mucha emoción no os creais...
Eso sí, he descubierto recientemente que le encanta la nocilla y el yogur griego, jajaja.
Eso sí, ya aprovecho para preguntaros, los vuestros también comen mucho en esta época del año??.. es que yo no sé si es por el frío o qué, pero no es normal el hambre que tiene este gato últimamente... Cada vez que entro a la cocina me sigue pidiéndome comida, y es que termina su ración y acto seguido me pide más!!! si pudiera hablar estaría todo el día "dame de comer", "dame de comer", "dame de comer"... no lo dudo!! jajaja
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por Claire Sáb Mar 20, 2010 9:31 pm

pues en invierno yo noto que comen mucho más que en verano, pero ahora concretamente no noto que estén comiendo más de lo normal.
estos bichejos son una caja de sorpresas, y con esto de la comida nunca sabes qué les va a gustar. a baco ahora le ha dado por las hojitas de las fresas, se las come como si fuera un manjar. confused
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por Montes Dom Mar 21, 2010 4:57 pm

Pues los mías han tenido que volver al racionamiento de comida porque les ponía la comida y a las dos horas ya no les quedaba nada para pasar el día. Están demasiado glotones, los dos, y eso en Ñaño es normal pero en Kira no. Será que no les alimento bien? Será que este pienso no les llena? Será que está muy bueno y no se pueden resistir? jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por anuska Dom Mar 21, 2010 7:40 pm

Madre mía montes!!! a las dos horas dices??? a neo no le dura la comida ni dos minutooosssss!!!
A estas alturas me pregunto... será que lo estoy matando de hambre???
Cuántas veces al día les dais de comer?? y cuánta cantidad??
Porque yo le doy tres (mañana, mediodía y noche) y creo que le echo ni mucho ni poco, osea, la cantidad justa, pero ya estoy hasta dudando... Question
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por M4TY Dom Mar 21, 2010 8:22 pm

Pues los mios comen a discrección, o sea lleno el comedero, y hasta que se acaba con un paq. de 2,5 kilos tengo aprox. para una semana y tres gatos.
Aunque os juro que Cleo come como seis. pero dos o tres bolitas, eso sí cada hora más o menos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por Claire Dom Mar 21, 2010 10:03 pm

yo también les dejo el comedero lleno y van cmiendo los 5 a demanda. están acostumbrados a esto desde peques, porque como paso tiempo fuera de casa no puedo estar dándoles a hora determinadas.
nunca me han comido todo de golpe, y eso que son glotones todos menos la maria gre y simba.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por anuska Lun Mar 29, 2010 8:17 pm

Uff.. yo creo que no puedo llenarle el comedero a neo porque está tan tragón que ya no controlo... De momento si puedo se lo voy racionando yo... pero no sé si hago bien... Shocked
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por Montes Lun Mar 29, 2010 10:34 pm

Pues yo estoy convencida de que le pongo el saco de pienso abierto a Ñaño por la mañana y a la mediodía ya no le queda¡ Se está poniendo chancho y me preocupa, no sé si soy yo que lo veo gordo o que simplemente se hace grande y le cambia el cuerpo porque pesar pesa lo mismo....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por M4TY Lun Mar 29, 2010 11:14 pm

Montes, la última vez yo llevé a Friki al vete, porque me parecía que había adelgazado mucho.
Casi estoy oyendola reir, ¡¡¡¡había engordado!!!! simplemente era el cambio de pelo de invierno a verano.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por rosalia Dom Jul 11, 2010 1:18 am

hola, pues mi mister no sabe na el tio, a el le encanta el yogur con trocitos de fresa 0% grasa, y todas las mañanas me llama para que le ponga su yogur, pero no le pongas otro pues el tio no se lo come, tambien le doy gambitas pero tienen que ser peladas y congeladas no del dia en ese aspecto no me sale muy caro, pero eso de latitas nada, le encantan las aceitunas, y si espera a que el arenero este limpio para hacer sus cositas

rosalia
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por Claire Lun Jul 12, 2010 11:59 pm

pues a mi simba también le encanta el yogur desnatado con trocitos de fruta!
a Baco le gusta todo, hasta la fruta y el pan... se come lo que le echen... así está el pobre de gordito Rolling Eyes
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por Montes Mar Jul 13, 2010 11:40 pm

Por lo menos no le da por comer plástico como a Ñaño.... Sad Me tiene amargaita no puedo dejar ni la más mínima cosita a su alcance (que es todo el piso) porque se la mete a la boca sin pensar y claro luego lo tengo atrangantao! Mira que siempre ando con mil millones de ojos pero es que no se a veces ni de donde saca las cosas!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por Claire Vie Jul 16, 2010 12:00 am

montes, yo hace un tiempo que he decidido que no voy a dejar a los gatos entrar en mi dormitorio durante el día, porque me dejan la cama llena de pelos...
necesito un rinconcito para mí, y con cinco gatos hay que ponerse un poco estricta con algunas cosas.

por cierto, baco ha descubierto que le encanta el melón!! cuando me lo estoy comiendo el tío se pone a darle manotazos a mi tajada y una vez me la tiró al suelo y se puso a lamerla como un loco... lo voy a tener que poner a dieta conmigo!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la hora de la latita!! Empty Re: la hora de la latita!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.