Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flores de Bach para gatos

3 participantes

Ir abajo

pregunta Flores de Bach para gatos

Mensaje por Marieta Jue Feb 04, 2010 4:53 pm

Buenas a tod@s, soy nueva en este foro y me gustaría haber si alguien me puede aconsejar.

Le oído que hay personas que les dan flores de bach a sus gatis para tratar problemas. Alguién las ha utilizado? ¿funcionan?

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Flores de Bach para gatos

Mensaje por Claire Jue Feb 04, 2010 10:13 pm

yo no las he usado, pero conozco veterinarios y dueños de animales que las han usado y afirman que sí que funciona.

yo tuve un gatito acogido (Paco, el alemán) que estaba fatal de salud, no comía y ya pensábamos que lo íbamos a perder. me aconsejó una veterinaria que le diera el remedio "rescue" de flores de bach y mejoró, pero claro, también le estuvimos dando antibióticos...

en fin, todo es probar. evidencia científica no hay, pero hay gente que dice que le ha funcionado...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Flores de Bach para gatos

Mensaje por M4TY Vie Feb 05, 2010 12:13 am

Cuando Cleo hacía de las suyas, y nos tenía desesperadas, hasta que Clara me ayudó, la vete en un último intento me habló de las flores, pero como lo de Clara funcionó la verdad es que nunca las utilicé.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Flores de Bach para gatos

Mensaje por Marieta Vie Feb 05, 2010 9:02 pm

Bueno mañana probaré haber que tal, y ya os cuento.

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Flores de Bach para gatos

Mensaje por Marieta Lun Feb 08, 2010 12:42 pm

Buenas, estoy más contentaaaaaaaaaaa, no se si habran sido las flores de bach, el pienso que les compre para el control del estres, el feliway o la combinación de todo pero hoy cuando me he levantado Ely estaba en la sala y al verme no se ha ido pitando para la habitación, yo he hecho como si no estuviera, y cuando les he preparado la comida para que desayunaran Iris como siempre toda zalamera que se vuelve loca, y Ely asomaba la cabecita por la puerta de la cocina, cuando les he puesto la comida se ha acercado y ha comido. Que way parece que ya se le va pasando el miedo. Además antes cuando la sorprendías en algún sitio se iba corriendo toda acachadita, la pobrecita del miedo que tenia, y hoy andaba toda bien estirada. Después de comer se ha vuelto a esconder, pero parece que la cosa marcha bien. Very Happy

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Flores de Bach para gatos

Mensaje por Claire Lun Feb 08, 2010 8:53 pm

qué bien!
seguramente ha sido una mezcla de todo, y también hay que incluir la paciencia.
cada gato necesita su tiempo para sentirse seguro en nuevo sitio, a unos los tienes encima desde que llegan y otros tardan meses o años...
yo aún tengo a una de mis acogidas, Maria tri, que no sale apenas de debajo del sofá delante de mí, después de 1 mes y medio, el feliway y el zylkene...

enhorabuena!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Flores de Bach para gatos

Mensaje por Marieta Lun Feb 08, 2010 9:09 pm

La verdad es que me ha sorprendido, no me esperaba que se me hacercara tan pronto, no es que se le haya pasado del todo el miedo, por que despues se ha vuelto a esconder y sigue escondida, ni que se deje tocar (tampoco lo he intentado para que no se asustara) pero al menos ya no sale corriendo como una loca cuando me ve. Ojala que tu Mari Tri se le pase pronto el miedo por que la verdad dan mucha penita verlos tan asustados

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Flores de Bach para gatos

Mensaje por M4TY Mar Feb 09, 2010 2:16 am

Seguro que fue la combinación de todo un poco.

Chiwi, el mi negrín cobarde, tiene cuatro años, y lleva conmigo desde los dos mese, pues no te lo pierdas, la chica que me ayuda en casa, todavía no le conoce, y el ex de Alba lo vió muy pocas veces, pero de hace unos meses para aca, me doy cuenta de que se me está volviendo un poco "sinverguenza" y "malote".

Si viene alguien de fuera, desaparece pero si estamos los siete de siempre.... pues bueno se le ocurren "maldaes"

Así que paciencia, que es la madre de todas las ciencias.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Flores de Bach para gatos

Mensaje por Marieta Mar Feb 09, 2010 12:44 pm

La verdad eske estoy contenta me esperaba que tardara más en salir, hoy ha estado jugando con su hermana mayor y con migo en la sala. M4ty hace tiempo tenia un gato que hacía lo mismo que tu negrín el pobre era tan cagoncete que cuando venía alguién fuera se escondía y no salía hasta que se iba, pero con los de casa era un solete.

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Flores de Bach para gatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.