Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro Blanquito

+3
M4TY
Claire
ztekento
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Nuestro Blanquito

Mensaje por ztekento Dom Ene 17, 2010 1:15 am

De verdad que se me rompe el corazón al mirar a nuestro Blanquito, tan tierno, tan indefenso, tan especial...

En navidades le noté a Blanquito un pequeño bulto en la boca, por dentro del labio, como una herida, rojita, y le pegaba con un diente de la parte superior. Tenia la apariencia de una pequeña mora roja.

Pensé que sería que se habia mordido por dentro la boca, y se habia hecho esa especie de herida, y que se iria curando. Como nos pasa anosotros cuando nos mordemos la boca por dentro...

Pasaron los dias y parece que se le bajo, auqneu lo tenia pequeñito. el come perfectamente, no le molesta, y ademas sigue comiendo igual...vamos, perfecto... pero ayer por la noche le miré y le había crecido más.

Hoy fuimos a la vete, y ..., puede ser que sea una infección, que ha 'crecido' de esa manera... o un tumor, porque parece que tiene irrigación propia. (???), no puedo explicaros mas, porque yo no entiendo. Me dijo que habia dos opciones, una de ellas era darle antibiotico + cortisona y ver como reacciona y otra era directamente extirparlo y analizarlo.

Yo le he dicho que no tenia conocimientos como para valorar lo que era mejor para el animal, y que ella me dijera qué haria (ella tiene varios gatos). Y me dijo que ella probaria primero con antibioticos + cortisona, a ver como reacciona, visto que Blanquito no ha bajado de peso, sigue teniendo los mismos habitos, vitalidad, actitud, come lo mismo, etc... y si la cosa no disminuyera, pues noc vamos a 'lo otro'...

Estamos 'ac*jonados', para qué os vamos a decir lo contrario,. solo tenemos que esperar a ver que pasa. lo buenoe s que él sigue igual, y que está debil ni parece que le duela nada o le moleste. come exactamente igual...

en fin, ultimamente todo son malas noticias. esperemos que se quede en un susto.

y muchas gracias por escucharme...

de verdad que cuando le miro, y el me mira el pobre, esos ojotes, esos maullidos que no son maullidos: mi-mi...cri-cri... y pienso que pueda estar malito, pues se me parte el corazón...

que no sea nada...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Claire Dom Ene 17, 2010 1:28 am

vaya, zorte, cómo lo siento.

estas cosas sientan fatal, aunque luego no sean nada, porque se pasa mal, una se pone en lo peor y piensa en las opciones más chungas...

pero aún es pronto y puede que no sea nada, así que hay que intentar ser optimista.
si la vete no ha decidido extirpar de primeras es porque no tendrá tan mala pinta.

ánimo, Blanquito, que tu mami te va a cuidar muy bien!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por M4TY Dom Ene 17, 2010 6:18 pm

A ver Zorte, que siempre eres tu la que nos pone los pies en la tierra.

Vamos por partes, de momento lo único que sabemos es que tiene una bolita en la boca y que al vete le parece una infección. Punto.

También sabemos que Blanquito, sigue con su vida normal, come bien y no perdió peso. Tanto a su favor.


Cuánto tenemos que esperar??? 15 días??? Cuando le haga efecto el antibiótico, volvemos a retomar la posibilidad de que sea algo más. Mientras tanto...

Es simplemente que se mordió jugando y se le infectó. Vale???

Que nos asustan sí, que nos duele también, que nos ponemos en lo peor, por supuesto (somos humanos), pero si en esta vida todo fuese malo sería horroroso.

Levanta ese ánimo que a estas alturas Ana Mª ya estará tirando de los pelos a Blanquito y pegando carcajadas, y el pobre del gato como un santo varón aguantando carros y carretas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Montes Dom Ene 17, 2010 9:38 pm

Venga Zrte ahora todos te decimos a ti que tranquila y a esperar, que no te pongas en lo peor que para desgracias siempre hay tiempo pero por ahora todavía no es nada. Tu eres muy atenta con tus gatos y sea lo que sea lo vas a llevar bien. Ya ves que los males siempre vienen juntos pero que vas saliendo de todos victoriosa. Dale un mimito a Blanquito (aunque no le gusten mucho) de mi parte y ánimo para ti!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por ztekento Lun Ene 18, 2010 2:04 am

gracias por todo vuestro apoyo, porque creo que nos va a hacer falta.

me consuela y me alientan mucho vuestras palabras de animo, y seguramente teneis razón, y todo se quede en nada, pero de momento esto es loq ue hay, y hayq ue pensar en todo, o al menos asi soy yo y no lo puedo evitarl el 'montarme' la pelicula...

lo que me tranquiliza es que el sigue igual que siempre, no se note que este peor, o mas debil, o que haya cambiado...me da penita porque ayer y hoy anda como alma en pena por toda la casa. juanto antes de verle a él la vete, tuvo otro gato, y claro, el olorcillo se le quedo... y el gordo no le deja ni acercarse... él el pobrecín se acerca de medio lado, como quien no quiere la cosa, asomandose por una puerta...al descuido de gordo... y el otro le bufa y le gruñe, en plan aviso, no de pelea... ni tan siquiera le ha 'cateado'!!!

pobrecillo, a ver si todo se queda en nada, porque de verdad que, en fin que no se ni que decir...

deseadle suerte!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Claire Lun Ene 18, 2010 10:53 am

suerte, Blanquito!! deacuerdo deacuerdo deacuerdo
cuándo sabrás algo?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Montes Lun Ene 18, 2010 1:25 pm

Suerte para el rubito!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por ztekento Mar Ene 19, 2010 12:02 am

Me ha resultado un poco dificil darle la medicación, porque se han juntado varias cosas: gordo le rechaza, y Blanquito no quiere comer latita él solo. Si Gordo no participa del banquete, él no quiere.

he utilizado la tecnica de tirar la pastilla 'dentro', cerrarle el pico y hacerle tragar. y parece que funciona.

pues he quedado en llamarle mañana y contarle como veo el bultito, y ella le vera en una seman, es decir, el proximo sabado. a ver que pasa...

no se... yo le quiero ver el bultito un poco mejor, pero no se... soloq ueda esperar, pero casi que prefiero la extirpación y el analisis...

gracias por vuestros buenos deseos...!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por M4TY Mar Ene 19, 2010 4:15 pm

Niña, un antibiótico no es la "cura de benito", empezaste el sábado y necesita por lo menos tres días para hacer efecto, cierto es que si en tres días no hizo efecto, es que eso no vale (ese determinado, que igual otro sí, me lo decía el pediatra).(Alba y Chiwi, son alérgicos medicamentosos, y al principio nos volvieron locos a todos, papis, pediatras y vete)

Y lo de la extirpación, bueno es una opción, pero darle una pastillita, no es lo mismo que meterle una anestesía, pienso que eso para luego.

Vamos a esperar, y el sábado, ya veremos, que ya estamos a martes.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Claire Jue Ene 21, 2010 10:00 pm

a ver si todo va bien...
ya es suerte que le hayas podido dar la pastilla... yo no puedo ni eso.
cuéntanos!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por M4TY Jue Ene 21, 2010 11:06 pm

Clara no es tan difícil, o los mios son muy buenos.

Si se ponen carfres los envuelves en una toalla a la vez que les hablas y les das mimos.

Con la mano izquierda les abres la boca y con la derecha les metes la pastilla hasta el campanín. Luego cierras la boca y les rascas un poco el pescuezo, ellos se encargan de tragar.


En mi caso lo que no puedo hacer es mezclarla con comida ya que Friki, quita la pastilla con una habilidad total y luego se rie de mi fijo.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Montes Vie Ene 22, 2010 1:10 am

Yo con esto de Ñaño he pillado una facilidad para darle las pastillas increíble! Como dice M4TY, me lo pongo en brazos como a un bebe y le sujeto entre mi cuerpo y mi brazo izquierdo y lo mano le cojo las patas, y con la derecha le abro la boca con el dedo anular por donde la comisura de la boca y con los otros dedos le meto la pasti. Vamos todo un show que apenas dura unos segundos! deacuerdo
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Claire Vie Ene 22, 2010 1:55 am

pues yo prefiero pincharlos antes que acabar toda llena de arañazos... que estos bichejos se las gastan que no veas...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Triskel Sáb Ene 23, 2010 2:20 am

Yo es que siempre tiro de jeringuillazo para dar emdicacion: pastilla machacada con leche para gatos o pastilla machacada con recovery o pastilla machacada con latita para gatitos bebe...pero siempre pastilla machacada.

Zorte, ni me había enterado, y es que últimamente estoy en todas partes menos donde debo. Ya nos dirás como va ese bultito, que espero este ya mas que diminuto y que no sea nada serio.
Y dile al Gordo que le voy a bufar yo, que me deje a Blanquito en paz y que lo vuelva a aceptar de una vez. Si es que al final voy a tener que ir yo alli para ponerles las cosas claras...
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por M4TY Dom Ene 24, 2010 12:54 am

Zorte, danos noticias, que ya estamos a sábado y estamos todas esperando a ver que te dijo la vete.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por ztekento Dom Ene 24, 2010 1:07 am

pues quedamos en que la llamara por telefono y la comentara como le veia el bulto, y bueno, el bulto le ha ido bajando, y se le ha ido poniendo blanquecino, pero no que se haya quitado ni mucho menos. Me dijo que fuera a principio de semana, lunes o martes, para verle y a ver qué se hace.

la mala noticia es que hoy mismo le ha aumentado, le ha crecido, y bueno, tengo un disgusto enorme encima. la verdad si quereis que os diga, lo que quiero es que se lo retiren y lo analicen, y ya, y asi salimos de dudas... porque me temo que esto con antibiotico + cortisona no se va a ir solo.

la parte buena es que el sigue como siempre, hoy ha estado jugando como un loco con Gordo, y buscándole, como siempre...


no sé chicas, de verdad que no sé, pero solo quiero que esto acabe. Mi parejo esta mas 'positivo' que yo, y dice que aunque sea malo, pues que con su tratamiento pues le quedara mucho tiempo, eso poniendonos en lo peor, pero de verdad que no sé...

esto es como una pesadilla unido a otras cosas...

en fin, chicas, ya os contaré, pero mandad toooda vuestra energia positiva para acá y nuestro Blanquito, que él es muy majete, y muy dulce, y muy bueno.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Montes Dom Ene 24, 2010 3:55 pm

Bueno sea lo que sea acabará mejorando estoy segura! Yo desde aquí le mando mucho amor a mi bizquito precioso, el único que sabe maullar como si fuera una gallinita! amorgatino
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Claire Lun Ene 25, 2010 1:19 am

buf, pues eso de que crezca y encoja con tanta facilidad no suena a tumor... creo yo...

pero estoy contigo, zorte, es mejor quitárselo y analizarlo y salir de dudas.

os mando mucha energía positiva todos!! cat cat cat
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por ztekento Lun Ene 25, 2010 2:18 am

Claire escribió:buf, pues eso de que crezca y encoja con tanta facilidad no suena a tumor... creo yo...

pero estoy contigo, zorte, es mejor quitárselo y analizarlo y salir de dudas.

os mando mucha energía positiva todos!! cat cat cat

Tu te las has visto con un gato con un tumor...yo es que no tengo ni idea...imaginate una mora de color rojo, con sus 'granulos', o como se llamen...pequeñas burbujitas que la conforman...pues bien, hasta ayer, el color rojo-rosa-fuerte, fue atenuandose, sobre todo en los picos, en la parte mas sobresaliente de estos 'granulos', y se fueron poniendo blanquecinos... y como disminuyendo, atenuandose...ayer sin embargo se pusieron mas reventones, mas grandes...no se, lo mismo se lo ha mordido...esta en un sitio malo, porque puede y de hecho lo ha hecho, morderse...

no sé, chicas, gracias por vuestros animos, estamos expectantes, pero hoy me he derrumbado, porque hemos estado hablando, o mejor dicho, hablaba mi padre, sobre que hacer si, o que hacer si no, y bueno, esperemos como dice Montes que todo vaya a mejor, yq ue nos ea nada malo.

solamene quiero que se lo quiten, y que no sea nada... y adios.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por paqjo Lun Ene 25, 2010 5:17 am

Hace un montón que no entro en el foro por diversos motivos que ahora no vienen a cuento...y me encuentro con esto...

Zorte, no te preocupes, no sé si te conté que Tina al principio del verano le descubrieron un bultito debajo de la lengua, se dio cuenta el vete cuando la vacunamos, porque nosotros no notamos nada extraño en ella, comía y hacía su vida normal.

A los pocos días el bultito bajó y eso era buena señal, porque por lo visto los tumores malignos no cambian de tamaño, no encogen, si acaso, crecen. No obstante, quedamos en que la operaríamos al volver de las vacaciones, dicho y hecho. La llevo al vete, la anestesia directamente porque despierta no se deja abrir la boca, me dice el vete si lo analiza y le digo que sí, que aunque era buena señal el que hubiera encogido a los pocos días de descubrírselo por sí solo, sin medicación ni nada, yo me quedaba más tranquila.


La mete en quirófano, yo me entretengo hablando con el otro vete y a los 10 minutos me llama y me mete en quirófano, yo asustadísima, aunque la cara del vete no me hizo sospechar nada malo, pero me asusté...

Mira, me la encuentro....era para haberle hecho una foto: estaba con los ojos abiertos (nunca los cierran al dormirlos), apoyada sobre las 4 patas, cabeza levantada ligeramente, lengua hacia arriba sujetada por algo, lista para quitar el bulto..., a mi me dio impresión verla así, me dice el vete que la mire y...., no veo nada....había desaparecido!!!!, no hubo nada que quitar por suerte, igual que le salió, le desapareció...total que ni operación ni nada.

Tina estaba como Blanquito, tan normal y como a Blanquito también se le redujo un poco...hasta que le desapareció, seguramente fue una simple infección y seguro que lo de Blanquito es lo mismo, porque los tumores, una vez que salen, no reducen el tamaño.

No obstante, si te quedas más tranquila, cuando se lo quiten, haz que se lo analicen ,pero ya verás como no es nada malo, aunque entiendo que el miedo lo tengas en el cuerpo, a nosotros nos pasaba igual, pero ya verás como al final solo queda en un susto.

Yo creo que esto ya te lo había comentado, pero por si acaso, te lo cuento de nuevo, ya verás como al final no es nada.

Nos mantienes al día, vale???

Muchos besos para Blanquito y dile a Gordo que lo tiene que cuidar y mimar, que él tiene capacidad para cuidar de la muñeca y de su compañero de siempre.

Por cierto, la muñeca está....cada día más preciosa, se os tiene que caer la baba a borbotones!!!

Muchos besos para los tres reyes de la casa y muchos ánimos para los papis.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Claire Mar Ene 26, 2010 12:21 am

yo no me puedo aventurar a decir lo que es, pero como dice paqui, si ha disminuido, no es propio de los tumores malignos, que sólo crecen...

pero ya nos contarás lo que te dice el vete, que es quien debe decirlo...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por ztekento Mar Ene 26, 2010 1:02 am

Bueno, pues como ya os dije, estaba bastante contenta con el hecho de que hubiera disminuido ( o ami me lo pareciera), pero ayer la cosa cambió, y muy al contrario, me derrumbé, porque habia crecido.

Me he acercado a la veterinaria, sin el Blanquito, para hablar personalmente con ella, y al final hemos convenido en intervenirle, y extirparle el bulto, y mandarlo analizar, y será este viernes, y al menos me quedo mas tranquila, en ese aspecto, de que 'avanzamos' algo, o para bien o para mal.

como os podeis imaginar, me intranquiliza mucho el tema de la anestesia, pero me ha comentado que es bastante suave, y que en el caso de vomitar, es o al principio, o al final, y que no tiene nada que ver con otras anedstesias para cirugias 'mayores'.

ademas me ha dicho que como es una zona de buena cicatrización no precisa de puntos, y que lo haran con un bisturi especial que tienen, que corta y cauteriza, con lo cual la recuperación es inmediata.

ya os contaré... él el pobriño está como siempre, bobalicón perdido. si acaso, me tiene mas confianza, y eso que me ve la cara 4 veces al dia, echandole pildoras por la garganta y haciendole tragar. es mas bueno el pobre....!!!!...

ahora mismo esta tumbado frente al calefactor, cosa que no es comun en él, pues lo hace pero escondido, o de soslayo, debajo de la cama o de la mesa, o cosa asi, pero no 'de frente' con todas las de la ley...

es mas bueno el pobrín... a ver si todo nos va bien.

Paqjo,
me dejas bastante mas tranquila, aunque es casi mas que probable que no le desaparezca el bulto de aqui hasta el jueves, pero bueno, me quedo mejor, pensando que no sea nada, y de lo malo, malo, el bulto fuera y aunque no le moleste, pues mejor sin él.

Claire,
también me dejas más tranquila, poruqe juro haberlo visto disminuir. esperemos que sea una especie de verruga debida a una infección, o vaya ud. a saber. rezaremos para que esté todo bien, de verdad que me hace falta.

gracias a todas, en poco espero que salgamos de dudas.
como siempre, deseadmele suerte, porque no nos puede pasar ahor anada, ni ahor ani nunca, pero ahora menos. me hace falta a mi lado.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Triskel Mar Ene 26, 2010 3:32 am

Ays Zorte, cuantas veces hemos hablado de los "bultos" que le salen a Galahad en el interior del ojo. ¿Te acuerdas? Esos que crecen y disminuyen sin razón, con medicación o sin ella. Los que se extirparon y analizaron y volvieron a salir...y son quistes sin mayor importancia.
Tranquilízate que seguro que cuando lo analicen te dirán que es un simple quiste.
Al final van a tener mas cosas en común estos dos. Galahad es un gato que necesita que le "obliguen" a querer. Cuanta mas confianza me tiene y mas se deja tocar es cuando le tengo que dar alguna medicación.

No se si se lo habéis hecho, pero aprovechando la anestesia, ¿por que no le hacéis una analítica general completa para ver su estado se salud? Nunca viene mal hacerla y el no se va a enterar Twisted Evil Twisted Evil
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por ztekento Mar Ene 26, 2010 11:05 am

horsie escribió:Ays Zorte, cuantas veces hemos hablado de los "bultos" que le salen a Galahad en el interior del ojo. ¿Te acuerdas? Esos que crecen y disminuyen sin razón, con medicación o sin ella. Los que se extirparon y analizaron y volvieron a salir...y son quistes sin mayor importancia.
Tranquilízate que seguro que cuando lo analicen te dirán que es un simple quiste.
Al final van a tener mas cosas en común estos dos. Galahad es un gato que necesita que le "obliguen" a querer. Cuanta mas confianza me tiene y mas se deja tocar es cuando le tengo que dar alguna medicación.

No se si se lo habéis hecho, pero aprovechando la anestesia, ¿por que no le hacéis una analítica general completa para ver su estado se salud? Nunca viene mal hacerla y el no se va a enterar Twisted Evil Twisted Evil

a veces es muy complicado explicar las cosas, y mas tratandose de gatos y de su comportamiento, pero es exactamente eso. Siempre dije que Blanquito es un gato un tanto disperso, y precisa de un 'seguimiento' constante para que conviva con nosotros, y lo hace, pero a duras penas, ya sabeis...

ahora que nos vemos las caras con el tema de la medicación, se vueleve mas confiado, cuando tenia que ser al contrario.

Espero que sea un quiste sin mas importancia. ayer en la noche, lo tenia mas grande, como ayer y antesdeayer, pero sin embargo, la mitad de color rosa, la mitad rojo reventón. entiendo que la mitad irrigado, y la otra no...en fin, veremos a ver que le pasa.

Gracias a todas
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Claire Miér Ene 27, 2010 10:20 pm

ánimo!
tranquila por la anestesia, que la intervención será poca cosa. lo más chungo es esperar los resultados, pero cuanto antes lo hagas antes te dejarás de dudas.

a lo mejor al extirparlo la veterinaria reconoce lo que es y te puede decir algo el mismo momento.

y te aconsejo que hagas lo que dice horsie, aprovecha la anestesia para sacarle una analítica, con hemograma y bioquímica completas. siempre está bien un repasito, y tener una analítica de referencia para el futuro.

muchos besitos y p´alante!!! besitos
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Blanquito Empty Re: Nuestro Blanquito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.