Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simba es el que manda

2 participantes

Ir abajo

Simba es el que manda Empty Simba es el que manda

Mensaje por Claire Vie Ene 15, 2010 2:27 am

desde luego en mi colonia gatuna el que parte el bacalao es Simba. yo pensaba que la mami al ser la mayor, con más carácter y hembra sería la jefa, pero resulta que Simba con todas sus fobias es el líder de la manada.

por ejemplo, cuando entran acogidos el que da capones cuando los nuevos se pasan de la raya es él, pero sin gruñir ni bufar, porque no le hace falta. él da sus collejas y tan pancho. baco sí que bufa y gruñe un poco pero es todo fachada, luego enseguida juega con los otros gatos y hasta los lame. sin embargo, simba sólo ha lamido a jaspe de todos los que han pasado por aquí (por cierto que Baco ya lame a elenita!).

es curioso que tengo una camita en mi dirmitorio que siempre usa la Mami, que la tiene monopolizada, y pensaba que los otros no se atrevían a quitársela, pero en los últimos días, en que Simba ha decidido venir a dormir conmigo, él se ha puesto en la cama y la mami no ha rechistado, de hecho ya lo ha asumido y ella misma se echa a dormir encima de mi cama por si a Simba se le ocurre ponerse en la camita.

otra cosa es que el rubiales siempre elige el lugar más alto en los rascadores y los muebles, y los otros no osan quitarle el sitio, de hecho se lo respetan aunque no esté él.

es curioso que este gato cobardica al final sea el que manda en mi casa, por encima del descarado de baco y de la señorona de la mami... al fin y al cabo es el primero que llegó y por eso será que lo respetan. Simba es el que manda Confused
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Simba es el que manda Empty Re: Simba es el que manda

Mensaje por ztekento Vie Ene 15, 2010 3:09 am

esto de la jerarquia (si es que se le puede llamar asi), entre gatos, es todo un gran misterio.

aqui pasa lo mismo, el Gordo es el jefe de la manada de dos miembros, eso si, le llamamos gato kakati. Blanquito es mas gato, si dijeramos; Gordo es muy sociable y sin vergiuenza alguna entre los humanos, pero teme mass que una vara verde a una mosca, por ejemplo; sin embargo Blanquito tiene miedo a las personas, pero no le dan miedo los moscones, lagartijas o lo que sea...es más buscavidas...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.