Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer, fue el cumple de Soda

3 participantes

Ir abajo

Ayer, fue el cumple de Soda Empty Ayer, fue el cumple de Soda

Mensaje por M4TY Mar Ene 05, 2010 1:28 am

Se me olvidó pasarlo del portapapeles, así que se queda como lo escribí.

Bueno, pues hoy es su cumple, tres de enero, y ya tiene dos añitos, coimes, ya es una adulta (aunque no lo parezca).

Hoy nos dio una noche..... Como había mucha gente por la calle de juerga, pues ella ladrada y Bourbon le hacía los coros, menuda noche a las tres de la mañana me apetecía matarles.

Luego lo pensé y casi me visto y bajo a matar a los que estaban montando la juerga en la calle.

No tiene nada que ver con la cachorrina que vino a casa, muy nerviosita, ahora es más una señora mayor, un poco ladradora, pero no va a ser perfecta en todo.

Desde que la operé engordó un "poco", pero en el verano saldremos a pasear durante horas y bajaremos kilos ella y yo.

Sigue sin soportar a Chiwi, pero es recíproco, en cambio teníais que verla hoy durmiendo en el regazo de Cleo, que es su mamá aunque pesa tres veces menos.

Ahora está enfadada conmigo, ya que como tengo bronquitis, no paro de toser, y le molesto, pero no sólo ella. Todos. Llevo cuatro días durmiendo sola.


Pd.

No le hagais caso a Mamá, está un poco pocha con las navidades, pero a ver si consigo que me haga un disfraz para carnaval, aunque tenga que llevar al pequeñajo de Bourbon (es menor, y no le dejan entrar en las disco).

Acabo de ver lo que escribió la mami, y que coste que yo no me llevo mal con el negrín, pero es que él me incita ¿¿¿¿por qué me tiene miedo???
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayer, fue el cumple de Soda Empty Re: Ayer, fue el cumple de Soda

Mensaje por Claire Mar Ene 05, 2010 1:39 am

jejeje, qué bien, ya es una mujercita!! Ayer, fue el cumple de Soda Icon_cheers Ayer, fue el cumple de Soda Drunken_smilie Ayer, fue el cumple de Soda Icon_sunny Ayer, fue el cumple de Soda 158147

da gusto ver que cumplen años y están bien y van evolucionando.

a ver si te mejoras de esa bronquitis, que sales de una para meterte en otra... cuídate mucho!!

y a ver una foto de Soda con sus hermanitos!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer, fue el cumple de Soda Empty Re: Ayer, fue el cumple de Soda

Mensaje por M4TY Mar Ene 05, 2010 2:15 am

Anda que no pides nada.

Puedes pedirme Soda, con lazos, con coletas, con trajes, pero con los hermaninos ni de coña, ella es muy suya, y desde luego con Chiwi, ni queriendo.

Sabes lo gordo que ella, tiene dos años pero que Friki y Chiwi tienen ya casi seis, y Cleina, la mi Cleina, casi cuatro, Bourbon va para dos.... Me parece mentira.

Mi Friki, mi bolina blanca de pelo sordina, lleva ya seis años conmigo, no me lo puedo creer, pero teníais que ver a mi madre adorar al gato porque comía ratones (pobre mío), que ella odiaba, y ya va a hacer tres años que se murió.

El tiempo cada vez pasa más deprisa. No hay derecho.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayer, fue el cumple de Soda Empty Re: Ayer, fue el cumple de Soda

Mensaje por Claire Miér Ene 06, 2010 1:52 am

qué fuerte que les moleste tu tos!!
serán desagradecidos!! les recogemos las cacas, los vómitos y todo lo que echen por esos cuerpecitos, y no nos aguantan ni una tos... desde luego... cría cuervos... Ayer, fue el cumple de Soda Fresse
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer, fue el cumple de Soda Empty Re: Ayer, fue el cumple de Soda

Mensaje por M4TY Miér Ene 06, 2010 3:59 am

Clara, no me aguanto ni yo.

No es una tos, de día no toso, pero en el momento que me meto en la cama ¡¡¡¡Dios mio!!!! no paro de toser.

Y dime "deja de fumar", pues tienes razón, pero...

Ahora duermo con dos almohadas y una sábana de baño para levantar la cabeza, y así toso menos, vienen todos conmigo hasta que empiezo a toser que desaparecen.

Esta noche fue mejor apenas tosí, dormí muy bien y ellos conmigo.

Todos menos Friki, que no hay quien lo saque del stereo.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayer, fue el cumple de Soda Empty Re: Ayer, fue el cumple de Soda

Mensaje por Montes Miér Ene 06, 2010 3:18 pm

Dos años!!!! Los nenes se hacen grandes tan rápido..... En febrero Ñaño cumplirá dos años y uno que tenemos a Kira en casa (su edad es desconocida) y la verdad que no me parece que haya pasado ya tanto tiempo......
Felicidades Princesita a seguir tan guapa y presumida como siempre nos enseña tu mamá! amorgatino
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer, fue el cumple de Soda Empty Re: Ayer, fue el cumple de Soda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.