Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicho malo

+2
M4TY
borovia
6 participantes

Ir abajo

risas Bicho malo

Mensaje por borovia Sáb Dic 12, 2009 6:03 pm

Pues eso que como se dice bicho malo nunca muere ya estoy de retorno.
He pegado una pasada rápida por el foro y además del saludo generalizado uno muy especial para Zorte mio y de la compi, se la ha puesto una sonrrisa de oreja a oreja con su nueva tocaya, por la chiquitina.
Para no ser pesado, que me conozco, mi ausencia ha sido por un accidente de tráfico que me dejo bastante dañado pero el sádico digoooooooo fisio Smile que me trato hizo un buen trabajo y casi no quedan secuelas. La parte positiva es que a los dos perris no les pasó absolutamente nada y ha aumentado mi fama de chiflado al no dejarme llevar en la ambulancia hasta que llego la vete con su coche para hacerse cargo de los perrinos. Me queda quitarme de encima el trabajo amontonado y sobrevivir a la Navidad, que siempre me pregunto por que no son como las Olimpiadas una cada cuatro años y paises diferentes Very Happy , para volver a la normalidad. En fin que prometo dar la tabarra como antes. affraid

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Bicho malo

Mensaje por M4TY Sáb Dic 12, 2009 6:47 pm

Bienvenido, se te echó mucho de menos.

Que conste que la niña de Zorte no se llama Ana Mª, pero como no nos iba a decir su nombre, pues cada una le puso el que quiso, y a mi me pareció que la niña tenía cara de Ana Mª. (cosas mias).

Otra vez bienvenido, y cuentanos detalles de lo que paso y como está tu gran familia.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Bicho malo

Mensaje por plectonemica Sáb Dic 12, 2009 11:45 pm

Borovia bienvenido, siempre me alegra muchíiisimo leerte porque pienso que siempre dices cosas con mucha lógica o muy divertidas. Espero que te encuentres mucho mejor, la verdad es que los accidentes son muy muy jodidos, y la recuperación a veces mucho más.

Cuentanos todo lo que quieras, a aquí la fama de chiflados me parece que la entendemos.

un saludo,
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Bicho malo

Mensaje por Claire Sáb Dic 12, 2009 11:53 pm

me alegro que estés de vuelta, y espero que te vayas recuperando sin dificultades.

muchos besos para los peludos y espero leerte mucho por aquí!!! Bicho malo 272889
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Bicho malo

Mensaje por Montes Dom Dic 13, 2009 1:09 am

Mecawen!!!! Nosotras pensando que estabas de vago y no querías escribirnos y resulta que estabas accidentado..... pues tampoco es excusa! Aquí hay que estar siempre a la faena!!! jajajja Un besote Borovia y me alegro de que te estés recuperando tan bien!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Bicho malo

Mensaje por borovia Dom Dic 13, 2009 5:33 pm

Gracias a todas por la bienvenida.
¿Cara de Ana Maria? Laughing que bueno Maty¡¡. Me guardo lo que pienso que aún no puedo correr como antes y puede leer la compi el comentario cabreo .
El accidente fue de la forma mas tonta que pueda pasar. Llevaba a los perris a dar un paseo por el campo y al entrar en un cruce anchisimo, lo usan los camiones que llevan eólicos, a las 11 de la mañana con una visibilidad desde todos los lados de casi medio kilómetro un abuelete se metio en mi carril y me dió de frente.
Como uso microcoche del piñazo me mando al medio de una finca, la suerte es que justo fue en el acceso y no en las cunetas, y destrozó todo el lado del conductor.
Del golpe me comí con el pecho el volante, menos mal que el cinturon me paro, y los pedales me machacaron el pie derecho, ya algo tocado de una antigua caída de moto, asi que nada mortal pero si muy doloroso.
Por suerte no me rompi nada pero las fisuras son casi más dolorosas asi que mucha paciencia, sopitas de analgésicos y la paliza diaria del fisio hasta hace unos dias.
Los pelusos salieron ilesos pero tardaron unos dias en quitarseles el susto a los pobres y ahora Cosita le ladra a todos los coches cabreo .
Siempre he pensado que los michos saben cuando nos pasa algo y el comportamiento de los gatis estas semanas me ha reforzado en la creencia.
Ulises siempre duerme sobre mis pies y hasta hace unos días se quedaba junto a la pierna derecha sin subirse a ella lo mismo que la carey Lola que duerme encima del pecho con la cabeza en el cuello amorgatino .
Se colocaba sobre el hombro y ronrroneaba como una batidora hasta que se dormía.
Eso si los siete michos y los perris se repartían por todo el sofa y aledaños donde me pasaba casi todo el día tumbado sin montar sus habituales persecuciones para no molestar family .
En cuanto empece a moverme mas o menos con normalidad han vuelto las trastadas de los peques miedito , las carreras de los grandes yuju y los intentos de Cosita de montar a Merlin Shocked para quitarle los juguetes. Suspect

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Bicho malo

Mensaje por M4TY Dom Dic 13, 2009 8:56 pm

Bueno, así que despues del susto en villa Borovia, todo está volviendo a la normalidad. Me alegro.

Y sí, cara de Ana Mª, fue ver las fotos y pensar en ese nombre, no vanessa, ni brezo, ni alba, no... Ana Mª.
En Asturias es muy común, y encima su fiesta es en Quintueles el 26 de Julio.
Así los papis tinen que traerla y sólo está a unos 10 km. de Gijón.
Tu Ana y tu también estais invitados.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Bicho malo

Mensaje por paqjo Lun Dic 14, 2009 4:57 am

Borovia, me alegro de que el accidente solo quedara en el tremendo susto y esas fisuras, que como bien dices son muy dolorosas.

Menos mal que a los perrinos no les pasó nada tampoco, pobres, entiendo que estén asustados. Pero por suerte todo está volviendo a la normalidad, así que espero veros por aqui a menudo.

Un saludo y a recuperarse del todo con los cuidados y los mimos de los bichinos.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Bicho malo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.