Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España

5 participantes

Ir abajo

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Empty Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España

Mensaje por iris Sáb Nov 07, 2009 3:26 pm

Aron tiene dos años y acaban de abandonarlo,(su dueña alega que no lo puede cuidar) es MUY URGENTE que vaya a una casa de acogida,ya que aunque es un gato casero (toda su vida a vivido en un piso) ahora está muy asustado y nadie va a fijarse en el,ya que cuando te acercas se esconde aterrorizado.
Solo necesita volver a estár en un piso para sentirse seguro...
¿Puedes acoger temporalmente a Aron?
¿Quieres adoptarlo?
Escribe o llamanos.

Este gato se encuentra en el norte de España,pero se lleva a la provincia en la que encuentre un buen hogar.
Se da en adopcion testado de inmuno y leucemia,vacunado,castrado y con contrato de adopcion y seguimiento



gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Aron

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Empty Re: Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España

Mensaje por Montes Sáb Nov 07, 2009 4:03 pm

Joer que carita d emiedo tiene..... Que pena me da verle así con lo guapito que es! Y joven porque con dos años los gatos todavía son jovencitos. Ojalá le salga un buen hogar pronto!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Empty Re: Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España

Mensaje por Michis Dom Nov 22, 2009 12:08 am

Aron ya está en una casita de acogida y por fin ha podido demostrar lo bueno que es. Antes estaba muy asustado,pero ahora que vuelve a verse en una casita y se siente seguro........ha salido el gato humanoadicto que en realidad siempre ha sido.
Le gusta mucho la compañía de los humanos y maulla para llamar tu atención y que le hagas mimos.
Aron está castrado ,es negativo a Inmuno y Leucemia y se da en adopción con contrato y seguimiento.



gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Aron1

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Aron2

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Aron3
Michis
Michis
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Empty Re: Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España

Mensaje por paqjo Dom Nov 22, 2009 12:18 am

Mucha suerte grandullón, deseo con todo mi corazón que encuentres el mejor hogar, que jamás vuelvan a abandonarte, que jamás vuelvas a pasar miedo.., eres precioso y se ve que un amor, te mereces el mejor de los hogares...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Empty Re: Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España

Mensaje por Michis Mar Dic 01, 2009 1:36 am

Cada dia mas guapo y mas feliz en su casa de acogida,pero necesita un hogar para siempre....
¿Quieres adoptarlo?

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303
Michis
Michis
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Empty Re: Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España

Mensaje por Michis Sáb Dic 19, 2009 3:07 am

El cambio de este gato es impresionante. Si antes ya era guapo, ahora al estar en acogida es.... Espectacular, guapo, cariñoso, se lleva bien con otros gatos.....
Un amor de gato que necesita una familia para siempre.

¿Quieres adoptar a este bomboncito?

Escribe o llámanos:


gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Aron4fAron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Aron5Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Aron6Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Aron7
Michis
Michis
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Empty Re: Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España

Mensaje por Michis Dom Ene 10, 2010 1:21 am

Este pequeño sigue buscando un hogar.
Michis
Michis
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Empty Re: Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España

Mensaje por Michis Mar Ene 12, 2010 3:01 pm

Me llamo Aron y estoy buscando unos papis que me quieran y me cuiden para siempre. Soy un gato bueno, que me llevo bien con otros gatos y que me gusta mucho estar con humanos. Soy muy juguetón y todo el mundo que me conoce dice que soy más guapo al natural, que las fotos no me hacen justicia....

¿Quieres llevarme a tu casita? Prometo quererte mucho.

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Aron7

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Aron8

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Aron9
Michis
Michis
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Empty Re: Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España

Mensaje por ztekento Mar Ene 12, 2010 3:23 pm

Aron me parece simplemente espectacular

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Aron4fAron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Aron5

es como un actor de cine-gatuno...

que no???

Ademas en las ultimas fotos se le ve juguetón, activo, y si ademas es cariñoso, que mas se puede pedir???

sabeis que especialmente los gatos abandonados, los que ya han conocido un hogar y el calor de las caricias, me conmueven muchisimo...

ojalá encuentre un hogar pronto... yd efinitivo!!!!

arriba gatino!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Empty Re: Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España

Mensaje por Michis Dom Ene 31, 2010 2:25 pm

Aron ya tiene FAMILIA!!!!!!
ADOPTADO!!!!!!!
Michis
Michis
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España Empty Re: Aron,aterrorizado necesita acogida.Muy Urgente.Alava-España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.