Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Depilación definitiva

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Depilación definitiva - Página 2 Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por Claire Vie Oct 30, 2009 11:41 pm

pues yo sí me depilo el bigote con pinzas, y el entrecejo, una vez por semana más o menos...

no necesariamente salen más grandes, aunque lo ideal es hacerse la cera, pero yo en la cara no puedo porque me da una reacción espantosa. lo de teñírselo queda horrible...

mi madre, que es mayor que tú, maty, dice que con la edad dejan de salir los pelos en los sitios normales y empiezan a salir en sitios raros, como en la barbilla. y eso nos pasa a todas!!

si tú no te ves nada, y tus allegados no te han dicho nada, pasa, pero ya te digo que no es ningún drama quitarse con las pinzas el bigote.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva - Página 2 Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por ztekento Sáb Oct 31, 2009 12:35 am

aclaro,
cuando digo que no me quito los pelos de los bigotes (je-je), es que no me los quito con cera, sino que me los quito con pinzas... como Claire...

cuando me parece que necesitan 'poda', pues eso, pinzas!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva - Página 2 Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por M4TY Sáb Oct 31, 2009 3:29 am

Doy fe que yo no tengo pelos, vamos, os explico, casi ni donde hay que tenerlos, soy completamente imberbe.
El Domingo, Casca, dará fe.

Mi madre tenía dos pelos recurrentes en la barbilla, pero era muy morena.

Yo "alguna" vez depile las cejas, pero porque se llevaban finitas. ¡Si es que no tengo ni entrecejo!!!!

Ni pelos en las axilas, ni en las piernas, ni en los brazos, nada de nada, y en otro sitio poquito, vamos que no molesta.

Es lo mismo que el acné, en toda mi pubertad tuve "una" espinilla a los trece años, en una aleta de la nariz. Punto ni una más, nunca. Alba no tuvo nunca ninguna.
Y no es que tengamos la piel seca, es piel normal, simplemente, nunca tuvimos acné.
Yo nunca comí chocolate (no me gusta), pero Alba se pega unos atracones de mucho cuidado y ni con esas.
Quizás somos la excepción que confirma la regla. (que esa es otra, pero para otro día)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva - Página 2 Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.