Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Depilación definitiva

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Depilación definitiva Empty Depilación definitiva

Mensaje por plectonemica Dom Oct 25, 2009 2:19 pm

Gracias al ahorro que supone dejar de fumar, por parte de mi parejo, he pensado que estaría muy pero que muy bien darme el "lujo" de hacerme la depilación definitiva en las piernas.

Ya he estado viendo la "fotodepilación" y la depilación "laser". Mas o menos me he enterado por encima de que la primera es aplicando un gel, es menos peligrosa respecto a quemaduras que la segunda y por tanto, se puede dar en centros de estética sin que haya médicos de por medio. También es más económica pero al parecer se necesitan mas sesiones.

De la segunda, parece en principio algo más dolorosa, más costosa, pero desde la primera sesión se notan resultados. Para muchas personas con 3 sesiones casi quedan bien, aunque se tengan que dar unas 6 en total para que sea perfecto. Se necesitan médicos porque sí puede producir quemaduras mas graves si no se hace bien.

Alguna habéis probado un método u otro? Donde habéis ido? Qué os ha costado? Y sobre todo, como ha sido el resultado?

De momento casi que prefiero ahorrar en dos meses y ir a lo seguro. Por el dolor no me preocupo.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por M4TY Dom Oct 25, 2009 8:49 pm

Puedo hablar, pero de oidas.

Una cuñada de mi hermana la pequeña a pesar de ser rubia (natural) era como un oso. Intentó de todo y al final la depilación eléctrica, pues ni con esas. Caro carísimo tardan un monton de días y al final dura, pues nada. Vuelve a salir (hombre no todo, pero si sale).
Mi hermana la mediana, intentó la depilación fotoélectrica o como ella me acaba de decir, laser (creo que las mezcla).

De todo lo que me dijo, lo único que saqué en claro, es que duele que te cagas, y que si eres rubia y de pelo finito no vale.

Por lo visto los buenos resultados son para las morenas y de pelo fuerte.

Otra cosa, según mi hermana es caro, sobre ciento y picos euros la sesión de ingles y axilas, pero por lo visto hay ofertas.

Parece ser que si eres rubia te debilita tanto el pelo, que nace al revés, y produce granos y cocas raras que duelen un montón.

Tu misma, pero yo juego con ventaja, soy de piel blanca y pelo fino y no tengo ni un pelo fuera de sitio. Te puedo jurar que no me depilé jamás, salvo de jovencita la raya del bañador. Ni axilas, ni piernas, ni na. Y Alba tampoco.

Pero de donde no hay no se puede sacar.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por plectonemica Dom Oct 25, 2009 9:06 pm

M4ty, yo soy de piel blanca y pelos de hombre negros.

Vamos, mis piernas con un mes sin depilar, parecen de un tio, y no exagero. Sé que son las características ideales para la depilación definitiva, otra cosa es escoger el método.

Y lo de que duele que te cagas, pues sé que hay gente que lo dice. Pero a esas mismas personas escucho que también duele que te cagas la cera, y a mi me hace cosquillas. Mi umbral del dolor es más alto que el de otras personas, sobre todo para cuando no es cosa de estar enferma, cosas que son puntuales, lo tengo comprobado.

El hecho de querer depilación definitiva es por comodidad, me gustan las faldas, y cuando me depilo, aunque sea con cera, a la semana ya no me las puedo poner. Tengo maquina tambien eléctrica, y la aguanto estupendamente, pero hay que ponerse a hacersela... lo que me falta es el hueco.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por M4TY Dom Oct 25, 2009 9:19 pm

bueno, ya te dije que no puedo opinar, y desde luego mi umbral del dolor es más bien bajito, bajito, vamos que no lo soporto.

Ahora que te puedo jurar que mi hermana a las 23 h estaba en mi casa diciéndome como acabar una tontería para el niño pequeño, el marido diciendo "Vamos, que lo echas aqui" y ella pidiéndome un Sanwichs (bueno como se escriba), se cogía a la puerta y decía , "espera, espera" y luego continuaba "bueno, pues lo coses en azúl y le metes las gomas... Espera, espera". a las 24, el niño ya había nacido, de hecho nació el 30 de Enero por minutos.

Yo no soy así, no soporto el dolor, ningún dolor, me inflo de calmantes a la mínima.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por Claire Lun Oct 26, 2009 1:23 am

yo tengo mejores referencias de la láser, y como tú dices, las morenas de piel clara lo llevamos con ventaja. además hay un gel que es anestésico, y creo que es mucho más definitiva que la fotodepilación.

yo cuando pueda me haré la láser empezando por las ingles y luego las piernas.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por Montes Lun Oct 26, 2009 1:13 pm

Mis ex compañeras de trabajo se hicieron la depilación láser en las axilas y a una de ellas en la primera sesión ya se le había caído casi todo y con cuatro se le quedaron perfectas, A la otra le hicieron falta más de diez sesiones pero también se quedó sin pelitos. Creo que eran 45€ la sesión.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por plectonemica Lun Oct 26, 2009 11:58 pm

Tus ex? No te han renovado?????? Mad
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por Claire Mar Oct 27, 2009 12:00 am

serán las del curro anterior, espero... Depilación definitiva 964441
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por M4TY Mar Oct 27, 2009 1:45 am

Montes no des esos sustos, Coimes.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por Montes Mar Oct 27, 2009 3:01 am

Las del curro anterior!!!! Todavía tengo curro y hasta me han dado vacaciones pronto!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por ztekento Miér Oct 28, 2009 1:56 am

Bueno, veo que Montes sigue en su curro...felicidades!!!!

pero eso, que no nos des sustos!!!

No puedo opinar del tema porque no entiendo, pero lo de los pelos 'tiene un peluseo', nunca mejor dicho... loq ue me he dado cuenta es de una cosa muy curiosa...

- ay, que no, que no quiero, que tengo que depilarme...!!!
- bah!!!, no seas tonta, ven pa'ca, que me da igual...!!!
- jo, que no, que me da corte que me veas con todos los pelos ...
- joder, que da igual, venga, ... mmmh!!! aghhh!!!
(a partir de ahora solo habla ella ... él,... trabaja)
- Oh, Jose, no podemos hacerlo...!!!
- Oh, Jose, no podemos...!!!
- Oh, Jose, no,...!!!
- Oh, Jose...
- Oh!!!
- Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

(Permitidme una pequeña nota de humor)

Graciassss!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por Claire Miér Oct 28, 2009 3:18 am

jejeje, veo que las hormonas postparto te tienen revolucionada!!

a un tío cachondo le importan una mierda los pelos, y a mí me encantaría que a nosotras también nos diera igual, que somos las más malas...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por M4TY Miér Oct 28, 2009 3:50 am

que coste que a mi me dan igual, yo no los tengo, Alba tampoco, y en los hombres, no los soporto, o sea que todo bien.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por ztekento Miér Oct 28, 2009 11:13 am

Claire escribió:jejeje, veo que las hormonas postparto te tienen revolucionada!!

a un tío cachondo le importan una mierda los pelos, y a mí me encantaría que a nosotras también nos diera igual, que somos las más malas...

que va, mujer!!!...lo que tengo es ganas de dormirrrrrrr!!!!!, lo otro como que no de momento...jajajaja!!!!

digo, a un tio le importan los pelos una m...!!!!

y si dices eso de 'me tengo que duchar'!!!, te dicen, bah, da igual, luego,... ahora un 'p*lvo guarro'!!!!
jajajaja....

les da igual todo, hija, menos 'eso', en forma y tiempo !!!! jejeje
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por ztekento Miér Oct 28, 2009 11:14 am

M4TY escribió:que coste que a mi me dan igual, yo no los tengo, Alba tampoco, y en los hombres, no los soporto, o sea que todo bien.

incontestable, toda una declaración de principios!!!

breve y contundente.... me encanta!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por M4TY Jue Oct 29, 2009 3:25 am

Zorte, para contundente tu,....

Pero como es que no duermes????

Reconozco que Alba fue un amor de bebé, pero todo consiste en enseñarles "tu" horario, como a los michis.

Y si no, habla con Ana Mª y explícaselo, ella lo va a enterder, lo juro.

Y si no, duerme a la vez que ella, de poco en poco, y pasa de todo lo demás.

Ten en cuenta que ella está aprendiendo a marchas forzadas, y absorbe todo.

Son peor que esponjas.

Y como tu dices sin histerismos, es lo más fácil. (tengo una hija y cuatro sobrinos, todos comunitarios, pero al final a todos los domamos, ¡¡¡vaya, que no!!!, que todos éramos trabajadores y teníamos que dormir).
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por ztekento Jue Oct 29, 2009 12:38 pm

M4TY escribió:Zorte, para contundente tu,....

Pero como es que no duermes????

Reconozco que Alba fue un amor de bebé, pero todo consiste en enseñarles "tu" horario, como a los michis.

Y si no, habla con Ana Mª y explícaselo, ella lo va a enterder, lo juro.

Y si no, duerme a la vez que ella, de poco en poco, y pasa de todo lo demás.

Ten en cuenta que ella está aprendiendo a marchas forzadas, y absorbe todo.

Son peor que esponjas.

Y como tu dices sin histerismos, es lo más fácil. (tengo una hija y cuatro sobrinos, todos comunitarios, pero al final a todos los domamos, ¡¡¡vaya, que no!!!, que todos éramos trabajadores y teníamos que dormir).

duermo, duermo!!!!

Me falta tiempo para todo, pero duermo ... como tú dices, lo demás, pues lo llevo mitad bien, mitad mal, porque me falta el tiempo. estoy sola, sin ayuda, ni tan siquiera mi parejo está aqui, y si al menos tuviera resuelto el problema de tener la comida en la mesa a sus horas, pues ya seria mucho... limpiar, lavar, planchar, ir a la compra... mas tooodo lo demás... cada vez que salgo a la calle, ya sabes, prepara, viste, desviste, carrito, monta, desmonta...

en fín... lo vamos llevando como podemos, pero no nos podemos quejar, es buenina...

si le das de comer ocho veces al dia durante una hora, pues... se queda, duerme, y vamos capeando el temporal...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por Claire Jue Oct 29, 2009 9:19 pm

pues igual te convendría contratar a alguien para que te ayude con las cosas de la casa y tú puedas disfrutar más de la nena y meterte más en el foro, jejeje...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por ztekento Jue Oct 29, 2009 10:15 pm

Claire escribió:pues igual te convendría contratar a alguien para que te ayude con las cosas de la casa y tú puedas disfrutar más de la nena y meterte más en el foro, jejeje...

esto me lo ha dicho mi parejo desde el minuto uno, pero sin embargo es que me da cosa meter a una extraña en casa en estos dias tan especiales... no sé, ..., ella y yo pues vamos, venimos, estamos en casa 'a lo nuestro', y tener por ahi a una persona extraña por medio, me cortaria muchisimo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por Claire Vie Oct 30, 2009 12:13 am

qué va, coge a una jovencita y que le gusten los gatos. yo ya he tenido un par cuando trabajaba y no da corte, porque normalmente tú marcas la relación que tienes con ellas... si de charlar todo el tiempo, o de cada una a lo suyo... también puedes decirle q vaya unas 2-3 h al día, en momentos en que tú no estés en casa...

de verdad, que si la eliges bien (seguro que alguien conocido tuyo te puede recomendar una) no te va a cortar el rollo para nada, y tendrás más tiempo para tí y para la niña.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por plectonemica Vie Oct 30, 2009 1:51 am

Breve, que todo el dia he estado currando.

A mi los pelos me importan relativamente, aunque más comoda estás sin pelos, pero es que no puedo ponerme un vestido, y también me gustan.

Que sí hombre, que si todo diera igual pues nada, luciríamos pelos, pero no funciona así. Desde luego yo sería la principal interesada.


Por lo demás... Zorte, lo mismo no es mala idea que para cosas puntuales y poco tiempo alguien te pueda echar una mano. Asi no pierdes intimidad, que a mi tampoco me gustaría, pero quitas un poquito de carga ahora que se requiere tanto tiempo para dedicar a la pequeña.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por M4TY Vie Oct 30, 2009 1:54 am

A ver Zorte, es cuestión de prioridades.
1 la plancha en el armario, menos lo de Ana María (eso es sagrado, que tiene que salir monísima de la muerte)
2 La limpieza, pues lo indispensable, para que la mierda no os coma
3 Tu comida (ella ya la tiene puesta), pues ensaladitas de las que vienen ya limpias, y a la rica lata que sólo hay que calentar

Ahora, de lo que no puedes pasar es de aprovechar la vitamina que nos da el sol, aprovecha bien estos días (que nos van a quedar pocos) y esa niña todo el rato en la calle, que le viene genial a ella y a ti, espero que no odies el parque tanto como yo.

La compra de la que sales con Ana María y la llevas colgando del carrito.

Y que me vas a contar de salir a la calle, Alba tenía regurgitaciones, Hubo un día que había quedado con mi amiga (con una niña un mes mayor que Alba) a las doce y cuando llegue a buscarla eran casi las dos (menos mal que el reloj no nos importaba) La brutita de Alba vomitó tres veces todo el cochecito completo y su ropa, a la tercera vez me apetecía llorar de impotencia, tuvimos que salir con sábanas y mantas, con lo guapos que eran sus saquitos, pero ya los había ensuciado todos.

Yo también me sentí agobiada, mi ex sólo estaba por la noche para bañarla (algo es algo), pero tampoco quise a nadie en casa, como tu dices era mi momento, era nuestra soledad compartida, era nuestro disfrute.
Luego todo acabó cuando tuve que volver a trabajar. Creo que no lloré tanto en mi vida.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por ztekento Vie Oct 30, 2009 2:17 am

M4TY escribió:

Yo también me sentí agobiada, mi ex sólo estaba por la noche para bañarla (algo es algo), pero tampoco quise a nadie en casa, como tu dices era mi momento, era nuestra soledad compartida, era nuestro disfrute.
Luego todo acabó cuando tuve que volver a trabajar. Creo que no lloré tanto en mi vida.

Ese es el quiz de la cuestión, precisamente... que quiero esa soledad, ese disfrute, esa relación tan especial, tan intima, que las dos tenemos (o que yo creo tener, porque ella la pobre, ya ves: teta, teta, y teta... no ve más allá) ...
todas y cada una teneis razón en lo que decís, pero ... ese pero... que me gusta estar con ella libremente por la casa, basicamente se reduce a amamanar ... por toda la casa, por donde nos pille... con otra persona por casa no sería posible, estaría como confinada, como ... obligada a ponerme aqui o alli... no sé, quizás más adelante, o a lo mejor más adelante no me hace falta nadie... no sé, la verdad...

venga, a hablar de pelos... o de su ausencia!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por M4TY Vie Oct 30, 2009 4:35 am

Yo sólo tuve cuatro meses, menos un día que mi abuela con toda su buena intención me mandó a su asistenta para ayudarme.
Nunca más.
Son momentos intimos, madre e hijo, momentos especiales, (como Alba "era", tan buenina, yo me pasaba horas simplemente mirándola, como dormía).

No los cambio por nada de este mundo.

Bueno y hablando de pelos, una pregunta.
Yo no tengo pelos en ningún sitio donde no se deban de tener y para eso pocos, pero... el otro día en la pelu me maquillaron (ya sabeis, para cosas de mi "güelito"), pues me dijeron que tenía que depilar ¡¡¡¡El bigote!!!.
Chicas yo miro y remiro y no veo nada, pero parece ser que con el maquillaje se ve más.

Coño!!! y si lo depilo una vez, luego no saldrá más "importante"????. (Me veo como Dalí)

Pues era lo que me faltaba, mayor (no voy a decir vieja), desdentada, mala leche que te cagas y encima con tres gatos...

Seguro que me queman en la hoguera por bruja, menos mal que las verrugas las tengo donde no se ven.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por ztekento Vie Oct 30, 2009 11:46 am

si te fias de una esteticien, o como se hagan llamar ahora, estas perdida, porque siempre te falta o te sobra algo... que si las cejas, que si los pelitos del bigote, que si tienes la piel seca, que si la manicura... ni p*to caso, porque te vueleven loca y acabas siendo la que no eres...

si tu estas contenta con tus pelos del bigotes, o con la ausencia... ni caso... ella se referiria a el efecto ese 'pelusilla', que de perfil se ve, ya sea el pelo 'incoloro', pero que pasa desapercibido totalmente para el 'ojo humano del comun de los mortales que no somos esteticien'...

yo no me he quitado jamas los pelos del bigote, porque no quiero que luego me salgan como cañones, que es lo que pasa, te digan lo que te digan, y tengas que seguir haciendolo toda la vida de manera regular...

tu misma...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva Empty Re: Depilación definitiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.