Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia como muchas pero de pocas....

2 participantes

Ir abajo

Una historia como muchas pero de pocas.... Empty Una historia como muchas pero de pocas....

Mensaje por monastelar Miér Oct 21, 2009 1:45 pm

hace unos dias atrás, anduve por Pamplona, buscando algunas cosas personales y me encontré con una chica que estaba muy acongojada, había un problema con unos gatos, y tenían en zoonosis de Pamplona a 7 bebitos de un mes y poco, esperando a ser adoptados, me dice que si puedo ser casa de acogida, aprovechando que los mios ni mi marido estan en casa, le dije que el 20 yo ya no estaba en Espana, que antes de esa fecha deberían estar adoptados o en una casa de acogida. Vale, me dice, lo más probable que le encontremos casa de acogida, porque adopción.... uf, muy dificil.

Pues bien, los gatitos, junto con una chica de Madrid, nos pusimos en campana a poner en adopciones a los bebes en el foro de United Cats, en facebook, en internet en veterinarias, etc. Eran dos hembras y un machito, una hembra carey, y los otros dos panteriles como ellos solos... pero fieros... fieros, fieros, si no lo tomabas con guantes, mejor olvidate de salir con la mano entera, porque entre bufidos, aranazos, teniamos que sociabilizarlos y el tiempo de adopción se prolongaba más y más.

Esta chica de madrid, adoptó a la carey, mientras que el machito, se fue a Almeria y la gatita negrita a Madrid.

Ojo, con las fotos, gatos sumamente salvajes, impensables de sociabilización por parte de los de zoonosis.... les dejo las fotos que me mandan sus adoptantes!

Una historia como muchas pero de pocas.... 729105

Panterito y su hermanita Cali, inseparables, y eso que estan juntos del sábado.

Una historia como muchas pero de pocas.... 726321

Panterita hembra, con su "hermanito" humano al primer o segundo dia de llegar....

Quién dijo que un gato no sabe lo que es amor?
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia como muchas pero de pocas.... Empty Re: Una historia como muchas pero de pocas....

Mensaje por ztekento Vie Oct 23, 2009 12:49 am

buahhhhh!!!

me los como...que bonitos...sobre todo el negrico!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia como muchas pero de pocas.... Empty Re: Una historia como muchas pero de pocas....

Mensaje por monastelar Miér Jun 23, 2010 11:10 am

son una preciosura y ahora estan pero enormemenete gigantes y mimados!!!!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia como muchas pero de pocas.... Empty Re: Una historia como muchas pero de pocas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.