Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta noche, hay una perrita menos en la calle.

4 participantes

Ir abajo

Esta noche, hay una perrita menos en la calle. Empty Esta noche, hay una perrita menos en la calle.

Mensaje por paqjo Miér Oct 21, 2009 5:42 am

Esta noche, quedé con mi marido a su salida del trabajo para ir a recoger a Kiku a su casa de acogida.

Tomando unas cervezas y charlando alli, nos contó(a mi no me lo ha querido contar antes) que hace un par de días vió en una gasolinera a una perrita abandonada, estaba en una gasolinera, al lado de una carretera, en un barrio a unos 4 km de Badajoz. Los empleados de la gasolinera le daban de comer y le pusieron una cajita bajo techo, en el exterior para ella, pero la perra no paraba y la atropelló un coche, le hizo una herida en una pata. Esta mañana volvió mi marido y la volvió a ver y alli seguía, merodeando por los alrededores.

Susana dijo que si la perra estaba herida, iba por ella, porque solo pueden acoger a perros en casos extremos. Le dije que yo la llevaba, así que alli que nos hemos ido a las 10 y pico de la noche. Jose no nos acompañó porque tiene que madrugar mucho y se vino a casa con Chispi, pero nos dijo por dónde la podíamos buscar si no estaba en la gasolinera.

Cuando llegamos la gasolinera estaba cerrada, la llamamos por los alrededores y nada, preguntamos en un bar y nos dijo la chica que hacía 10 minutos que había estado alli, que ya habían ido del ayuntamiento a buscarla y que desaparecía (menos mal). Hablé con Jose por teléfono y nos dijo que la buscáramos cerca de la iglesia..., nos fuimos andando para allá, vimos una silueta..., nos acercamos, no la veíamos...de pronto Susana la ve, la llama y acude a ella como si la conociera de toda la vida, supercariñosa, moviendo la cola...un primor..., me fui por el coche y la llevamos a casa de Susana, allí, nada más llegar, pipeta y comidita rica, rica, ha inspeccionado el patio, ha protestado un poco porque kiku la acechaba, pero enseguida se quedó tranquila.

Mañana la llevaremos a la clínica, en principio, según Susana, no parece que tenga la pata rota, tiene una herida, que ya no parece sangrarle, a ver qué nos dicen los vetes..., espero que pronto encuentre una familia porque se ve que está acostumbrada a estar en una casa, si no, me temo que va a tener que estar enjaulada y tampoco es plan..., claro que en el sitio que estaba era muerte segura, en una carretera con muchísimo tráfico...

Ya pondré fotos de ella, a ver si le podemos dar difusión.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta noche, hay una perrita menos en la calle. Empty Re: Esta noche, hay una perrita menos en la calle.

Mensaje por Claire Miér Oct 21, 2009 2:06 pm

qué bien, qué bien, qué bien!!

cómo me alegro!! pon fotos de la perrita pero yaaaaaaa!!!

me encantan las historias con final feliz, y que haya gente como tú!!

ole, ole y ole!!! Esta noche, hay una perrita menos en la calle. 158147
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta noche, hay una perrita menos en la calle. Empty Re: Esta noche, hay una perrita menos en la calle.

Mensaje por paqjo Miér Oct 21, 2009 6:47 pm

Me acaba de mandar un mail susana, porque al final no la he llevado yo al vete, la llamó una amiga y la enganchó con el coche, así que me ha informado.

Por lo visto tiene una fractura antigua que no se puede operar, pero que no tiene mucha relevancia y cojea porque le tira la piel por la herida, es lo único que me ha comentado en el msn, que estaba yo desconectada y me ha enviado varios mensajes.
Ahora mismo acabo de enviarle uno al móvil para ir a ver a la perra y hacerle fotos, pero tiene una reunión con la asociación, precisamente para hablar de la perra, a la que por cierto, de camino anoche a casa, después de cogerla, le pusimos Road, porque su casa era la carretera que cruza por esa urbanización.

Dice que es muy buena, que no ha dicho ni pio en toda la noche, si se le ve que está acostumbrada a una casa, será otro abandono más, como tantos otros, a saber si no lleva sola todo el verano...

Apenas que pueda ir a verla, le hago fotos, espero que me ayudeis a difundirla, porque susana esta desbordada y mucho tiempo no la podrá tener en su casa.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta noche, hay una perrita menos en la calle. Empty Re: Esta noche, hay una perrita menos en la calle.

Mensaje por plectonemica Miér Oct 21, 2009 10:20 pm

Nada más tengamos fotos a difundir! Ojalá esa perrita termine de tener una suerte redonda, y encima encontra pronto un hogar donde nunca mas la abadonen!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta noche, hay una perrita menos en la calle. Empty Re: Esta noche, hay una perrita menos en la calle.

Mensaje por ztekento Vie Oct 23, 2009 12:59 am

Paqjo, no te he podido dar la bienvenida a este tu foro, como mereces, pero ya sabes mis circustancias...apenas llego a leer diaramente los mensajes, pero me escasea el tiempo de escribir.

solamente decirte que eres (sois) unas personas maravillosas, con un corazón enorme, sentido del humor, sonrisa en los malos momentos, y fuerza y ganas de luchar y de mejorar las condiciones y llevar el bien a todos aquellos a los que os encontrais...

queremos conocer a Road.

efectivamente, ya ha tenido suerte esta perrina!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta noche, hay una perrita menos en la calle. Empty Re: Esta noche, hay una perrita menos en la calle.

Mensaje por paqjo Vie Oct 23, 2009 2:22 am

Jo!! esta tarde iba a casa de Susana a hacerle fotos para su difusión, pero se me han torcido los planes, me llamó una compi de caceres que venía y he estado con ella, así que máñana sin falta se la hago y por la noche la podreis conocer.

Además, no sé si la lo he comentado aqui,pero me ha dicho Su que hay un posible adoptante para ella, aqui en badajoz, ojalá salga la adopción y la pueda ver paseando por aqui. Al decirme esto en el msn, le dije que cada vez que haya que rescatar a algun bichino, lo tenemos que hacer las dos juntas, porque ya hace año y pico, me encontré una siamesa en mi barrio supercoscona, la intenté meter en el transportín pero se me escapó..., por la noche la cogimos entre Su y yo, se la llevó a su casa y resultó tener chip. Llevaba 9 meses perdida porque los dueños viven en una urbanización de chalets, ya habían perdido la esperanza.


Esa gata, se ve que estuvo en casa de alguien , porque llevaba un collar rojo y atado al collar una cuerda elástica roída, como de haberla mordido para escapar. La gata era la hostia, entonces jose estaba en malaga y yo andaba agobiada con el trabajo y todos mis bichis, por eso no vino a mi casa, se fue con Su y al final encontramos la suya...

Mañana cuelgo fotos de Road.
Se ve que le damos suerte a los bichinos que rescatamos las dos juntas, por cierto, lo que pasamos para dar con ésta, de noche, en un barrio..., no sé si es problemático, pero hubo un momento en que me dijo susana "aqui nos violan" porque fuimos andando al ver una silueta de perro o gato y dejamos el coche lejos y no había un alma en la calle (aquello es como un descampado con una calle y unas cuantas casas). Esa silueta resultó ser Road y lo que tardé en ir por el coche y llegar a casa de Su, fue lo que tardó la perra en soltar las pulgas, comer, beber e inspeccionar su nuevo hogar de acogida.



Ah, Zorte, eres mu mala porque he visto fotos en el foro de la baby con los gatis y la quiero aqui, en mi ordenador, son ideales...,desde luego..., ya te dije que las quería antes de que se las hubieras hecho... y conéctate al msn de vez en cuando, mujer!! un besote a Ana María? bueno...a bebita gatita, no me canso de ver el video y cuando lo veo, te pongo verde por hacerla rabiar, pero ese llantito...me vuelve loca...me la comía enterita, empezando por la naricita...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta noche, hay una perrita menos en la calle. Empty Re: Esta noche, hay una perrita menos en la calle.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.