Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido

2 participantes

Ir abajo

Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido Empty Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido

Mensaje por iris Mar Oct 13, 2009 9:22 pm

Hola,me llamo Salim y tengo unos dos añitos,soy un gato muy bueno y cariñoso,estoy castrado y soy negativo a Inmuno y Leucemia,también estoy desparasitado y vacunado,como vereis soy una joyita pero me siento triste,yo tenia una familia que me queria pero no se porque hace unos dias me metieron en mi transportin,yo pensaba que ibamos a mi medico,pero al parar en un sitio que dicen se llama gasolinera me abrieron mi caja transportin y me dejaron alli sentadito,se fueron muy rápido y yo me quede alli,esperando a que volvieran a por mi,pensé que volverían,yo siempre me he portado bien con ellos,no rompo cosas y les doy muchos besitos,siempre estoy con ellos ¿porque me han dejado en una gasolinera? ¿Querían que me perdiese y algún perro o coche me hiciese daño?
Ahora estoy en un sitio que dicen se llama perrera,supongo que se llama así porque siempre hay perros ladrando....ufff,cuanto ruido meten,a mi no me molesta pero me gustaría estar en una casa calentito que aquí ya empieza a hacer frio por las noches..
Si quieres darme una oportunidad escribe o llama para adoptarme o acogerme temporalmente,prometo portarme muy bien.
Salim

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido Salim

Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido Salim1


Última edición por iris el Miér Oct 28, 2009 1:16 am, editado 1 vez

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido Empty Re: Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido

Mensaje por iris Lun Oct 19, 2009 12:36 am

Sigo buscando casita ¿Puedes llevarme a tu casa aunque solo sea en acogida temporal?
Soy un gato muy cariñoso...
Si quieres adoptarme o acogerme escribe o llama:


gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303


Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido Salim2

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido Empty Re: Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido

Mensaje por iris Miér Oct 28, 2009 1:15 am

Este precioso gato se puso enfermo y lo llevamos a una casa de acogida,dos veces le tuvieron que llevar a la clinica veterinaria y ayer fallecio,suponemos que un virus traicionero.....
Descansa pequeño,espero que algún dia las personas que te han hecho sufrir lo paguen.

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido Empty Re: Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido

Mensaje por ztekento Miér Oct 28, 2009 1:39 am

Otro lamentable caso ... y digo 'lamentable' y me da vergüenza quedarme en eso...

Lo único que podemos decir es que descanses, angelito, y que tu paso por esta vida, y tu triste fin, sirva de ejemplo para tantos que piensan en abandonar a otros pequeños como tú, y lo piensen dos veces.

Si tu destino era este, tenia que haber sido arropado en tu casa, por los que te querian, pero al menos nos sirve de consuelo que no te has ido solo, 'a pie de gasolinera', sino con manos que te acogieron, te cuidaron, y...te quisieron...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido Empty Re: Salim abandonado en una gasolinera.Fallecido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.