Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryanair es una mierda!!!

Ir abajo

abajo Ryanair es una mierda!!!

Mensaje por Claire Vie Oct 09, 2009 3:13 pm

pues eso...

que ayer para ir a reus tenía el vuelo por ryanair, y los muy hijos de puta no me dejaron embarcar por tener el DNi caducado, sin devolverme el dinero, y tratándome de una manera vejatoria.

puede parecer normal que no dejen embarcar con el DNI caducado, pero para un vuelo nacional no lo es. de hecho, TODAS las demás compañías lo permiten, y pude en el último momento volar con Spanair. en todo el aeropuerto me dijeron que "los de ryanair son algo aparte...", sin contar que no es tan barato como se venden, porque por cualquier cosa "extra" te cobran una barbaridad, te llevan como ganado andando al avión por las pistas de aterrizaje, etc...

para colmo, la tía cerda que me "atendió" me dijo que no había dejado embarcar a personas que tenían familiares enfermos o moribundos por la mierda del DNI... estará orgullosa la muy marrana...

evidentemente les he puesto una reclamación, y voy a hacer todo lo que pueda hasta que me devuelvan el importe del vuelo...
por cierto, que si a mí con reserva previa de una semana me cobraron 130e, a los que compraban el billete sobre la marcha les cobraban 480e, y en spanair comprando el billete una hora antes de la salida sólo me cobraron 200e.

quiero deciros con todo esto que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cabreada, y hacer un llamamiento para que no voléis con Ryanair... es un puto timo!!! Ryanair es una mierda!!! 178622 Ryanair es una mierda!!! 178622 Ryanair es una mierda!!! 178622
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.