Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas

5 participantes

Ir abajo

CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas Empty CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas

Mensaje por borovia Dom Nov 02, 2008 1:16 am

Hola, somos Circe y Morgana, dos gatitas que están buscando un nuevo hogar, somos guapísimas, cariñosísimas, muy sociables, simpáticas, extrovertidas, confiadas, comunicativas y familiares. Ideales para convivencia en familia. Limpias y educadas. Convivimos muy bien con otros animales. Te esperamos, puedes contactar con nosotras en indalguau@yahoo.es Gracias.

Difundo a estas dos michinas. La primera Circe

CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas Circe5ck3CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas Circe9ir8

Seguida por la pillina de Morgana
CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas Morgana3hh7CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas Morgana6dv5

Buenas amigas. Es bueno recordar que dos son mejor que uno Very Happy

CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas Morganaycirce3xx4

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas Empty Re: CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas

Mensaje por Claire Mar Nov 04, 2008 7:21 pm

son guapísimas!!!
vaya dos pedazos de tricolores!!!
espero que tengan mucha suerte!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas Empty Re: CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas

Mensaje por anuska Dom Nov 09, 2008 3:36 am

Joooo, vaya par de trikis preciosassssss!!!!...
Me encantaaaaannnnnn!!!!!...
La verdad es que estoy como loca por tener un tercer gato, pero ahora mismo me es imposible... Primero porque me buscaría el "divorcio" inmediato, y segundo porque en breve me vuelvo a quedar en el paro y ... como que no es el momento!! Ayyynnsss...
Pero sino... me tienen enamorada!!
Ojalá tengan MUCHÍÍÍSIMA suerte!! (aunque más la tendrá quien se quede con ellas por poder disfrutarlas)... GUAPASSSSSSSSS!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas Empty Re: CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas

Mensaje por ztekento Mar Dic 16, 2008 11:05 pm

Morgana ha sido adoptada, y Circe está reservada.

amorgatino deacuerdo amorgatino deacuerdo amorgatino deacuerdo
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas Empty Re: CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas

Mensaje por monastelar Miér Dic 17, 2008 11:49 am

hay no me cabía duda.... es que están preciosas!!

(podré tener un tercero?) la codicia gatuna! Shocked
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas Empty Re: CIRCE ***reservada***y MORGANA ***adoptada***dos gatinas preciosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.