Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medio de vuelta

+2
Claire
Cascabel
6 participantes

Ir abajo

Medio de vuelta Empty Medio de vuelta

Mensaje por Cascabel Mar Sep 29, 2009 10:28 pm

Aquí ando otra vez, con un ordenador de prestado y chorizando wifi. Por lo que no sé cuánto me durará, de momento vampirizo.

Os pongo al día en cuanto a mi salud. El lunes ya empiezo de nuevo con el hierro en vena, el tratamiento va a durar 5 meses, de los cuales, los tres primeros tengo que ir a inyectármelo durante hora y media dos veces por semana, y los otros dos meses siguientes, una vez por semana. A esto le añadimos que me tienen que inyectar 6 meses más la vitamina B12, los primeros dos meses lo mismo que el hierro, y el resto una vez a la semana.

Hoy el médico me dijo que tengo el nivel de ferritina y no sé que rollo más como el de una persona que acaba de fallecer y que no entiende cómo es posible que aún me mantenga en pie. Yo se lo explico, será que soy mujer y tengo hijos, esa es la gasolina, ni más ni menos.

Por lo demás, todo bien.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Medio de vuelta Empty Re: Medio de vuelta

Mensaje por Claire Mar Sep 29, 2009 10:33 pm

qué bien verte por aquí, aunque sea pachucha...

espero que te vaya bien con el tratamiento y que no se te haga muy cuesta arriba. yo creo que eres muy fuerte y vas a tirar p´alante estupendamente, pero deja que te cuiden y te mimen mucho!!

a ver si nos cuentas cosas de tus bichos y de tí, que se te ha echado en falta... Medio de vuelta 7877
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio de vuelta Empty Re: Medio de vuelta

Mensaje por Cascabel Mar Sep 29, 2009 10:42 pm

Es que no hay nada que contar en realidad, Claire, mucho de lo mismo. Están todos perfectos y muy guapos, aunque fotos recientes sólo tengo del perro Neutral
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Medio de vuelta Empty Re: Medio de vuelta

Mensaje por Montes Mar Sep 29, 2009 10:50 pm

Casca que bien verte de medio vuelta! jejeje Se te echaba de menos.... Lo mismo es una chorrada pero conseguí hacer una tortilla de patatas como dios manda y me acordé de ti! jajaja
Venga un besito y a recuperarse! besitos
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio de vuelta Empty Re: Medio de vuelta

Mensaje por plectonemica Mar Sep 29, 2009 10:59 pm

Bienvenida de nuevo Casca. Me apena mucho que hayas estado fuera por temas de salud.

Espero que esa gasolina te de muchas fuerzas y puedas estabilizarte en todos los niveles de las analíticas, sobre todo para poder hacer una vida normal, sin tener que ir tanto de médicos.

Muchos abrazos.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio de vuelta Empty Re: Medio de vuelta

Mensaje por M4TY Miér Sep 30, 2009 8:42 pm

¡¡¡¡¡Casca!!!!! y yo ayer que entre muy temprano y no me enteré, bueno ya sabes como soy.

Sabía que no estabas bien, pero no creí que era para tanto, lo siento.

Como están tus niños, los de dos patas?????

Y los de cuatro????

Y mis ahijados???? Salieron adelante????.

Viste en persona a Ana María (la niña de Zorte, pero yo le puse ese nombre)????
En foto es preciosa se parece a Alba, pero tengo que hacer fotos de fotos para que la veais.

Niña, si puedes prodígate un poco más. Me encanta que vuelvas a estar por aquí.
Muchos besinos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio de vuelta Empty Re: Medio de vuelta

Mensaje por Cascabel Mar Oct 20, 2009 2:37 pm

M4ty todos salieron de casa con un par de familias de adopción, de dos en dos, tu ahijados se lograron, salieron adelante.

Chí, vi en persona a Ana María y es una gatina preciosa, y lo mejor de todo, su madre no es de las histéricas, es una gran madre.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Medio de vuelta Empty Re: Medio de vuelta

Mensaje por plectonemica Mar Oct 20, 2009 10:57 pm

Pues tener padres sin histerias ayuda mucho a un crecimiento sano, feliz y estructurado... para humanos y gatunos.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio de vuelta Empty Re: Medio de vuelta

Mensaje por ztekento Vie Oct 23, 2009 12:46 am

Cascabel escribió:
Chí, vi en persona a Ana María y es una gatina preciosa, y lo mejor de todo, su madre no es de las histéricas, es una gran madre

Pues... menudo ojo clinico el tuyo, muchacha... y yo que le digo a nuestra nena:'hija, qué mala suerte que has tenido de tocarte esta madre que te ha toca'o... tan 'ignoranta'... que no sabe nada de nada de bebés!!!!

No, histérica, no... eso si que no soy (somos)... intentamos hacer una vida lo más 'normal' posible, porque nunca entendí esas parejas que dejan de ser parejas y se convierten exclusivamente en 'padres'. Los bebés tienen ciertas necesidades, pero a partir de ahi, pues...hay gente que sigue el 'manual' paso a paso... y hay otros que no hacemos filigranas...!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio de vuelta Empty Re: Medio de vuelta

Mensaje por M4TY Vie Oct 23, 2009 1:16 am

Zorte, Ana María es mucho mas lista que todo eso, ella te dirá lo que quiere y cuando. Y tu lo sabrás, ¿por què? pues, simplemente porque sí.

Nunca seguí los libros (bueno un poco sí), ni desde luego hice caso ni a mi madre, ni a mi suegra. Menos mal que ellas tampoco me hicieron caso a mi.

Puedo prometer y prometo, que Alba en el fondo tiene su caracter y es cabezona, como buen Aries, pero me salió bastante bien (aunque me cabree muchísimo, según en que temas).

Por cierto y para tu información, cuando nació Alba, yo ya tenía ahijados (pobre del primero que me empeñé en dormirlo con una flauta, creo que sigue llorando), y sobrinos, pero la primera vez que intenté poner un dodotis (al ahijado de Adolfo) me empeñé en poner los pegamentos para el culete, la madre casi se muere de risa, y yo me puse roja como un pimiento (se supone que todas las mujeres, nacimos aprendidas, juro que no es verdad, o por lo menos, yo no)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio de vuelta Empty Re: Medio de vuelta

Mensaje por ztekento Vie Oct 23, 2009 10:28 am

M4TY escribió:Zorte, Ana María es mucho mas lista que todo eso, ella te dirá lo que quiere y cuando. Y tu lo sabrás, ¿por què? pues, simplemente porque sí.

Nunca seguí los libros (bueno un poco sí), ni desde luego hice caso ni a mi madre, ni a mi suegra. Menos mal que ellas tampoco me hicieron caso a mi.

Puedo prometer y prometo, que Alba en el fondo tiene su caracter y es cabezona, como buen Aries, pero me salió bastante bien (aunque me cabree muchísimo, según en que temas).

Por cierto y para tu información, cuando nació Alba, yo ya tenía ahijados (pobre del primero que me empeñé en dormirlo con una flauta, creo que sigue llorando), y sobrinos, pero la primera vez que intenté poner un dodotis (al ahijado de Adolfo) me empeñé en poner los pegamentos para el culete, la madre casi se muere de risa, y yo me puse roja como un pimiento (se supone que todas las mujeres, nacimos aprendidas, juro que no es verdad, o por lo menos, yo no)

efectivamente, es ella la que dia a dia nos enseña, y nos 'reclama' sus necesidades...

no me quejo porque de no tener ni idea ahora ya la visto y la desvisto rapido y ligero, y no pongo un pañal torcido, y ya 'interpreto' un poco sus 'deseos'...el que mejor interpreto es cuando duerme...eso significa que yo puedo dormir tambien...jajajaja...

en fin!!!... no hay que dramatizar... nada le pasará!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio de vuelta Empty Re: Medio de vuelta

Mensaje por M4TY Sáb Oct 24, 2009 12:16 am

cuando llegó Friki, yo me quería morir, Alba nunca había dado una noche, pero el gato nos volvía locas.

La vete me dijo, no le hagas caso, que se acostumbre a vuestros horarios, como un bebé.

Efectivamente, como hice, en su momento, con Alba.

El consejo fue de maravilla, y ahora todos duermen a nuestros horarios. Friki pasó la noticia.

Ahora todos dormimos en el horario que yo dicto. soy una dormilona empedernida
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio de vuelta Empty Re: Medio de vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.