Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un nombre para la Mami!

+2
ztekento
Claire
6 participantes

Ir abajo

arriba un nombre para la Mami!

Mensaje por Claire Dom Ago 30, 2009 2:06 am

pues eso, que mami no es un nombre ni nada, a todas las gatas con camada las llaman así, y esta pobre sólo tuvo una, porque tuvo la suerte de ser esterilizada mucho antes de salir de la calle.

he decidido que me la voy a quedar en acogida todo el tiempo que pueda, y si las circunstancias lo permiten y no aparece ningún adoptante, yo la adoptaré.

propongo varios nombres que me gustan para ella, y estoy abierta a sugerencias, nombres que se os ocurran para ella, relacionados con su historia, su aspecto, etc...

-Neva
-Temis (justicia en griego)
-Georgia
-Mina

espero vuestras sugerencias y comentarios!! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por ztekento Dom Ago 30, 2009 2:10 am

Pufff!!!! me lo dices ami???...que tengo a Gordo y Blanquito???? nombres originales donde les haya!!!!

claro que los de las libretas son pa'cagarse!!!! salen ganando don los 'sobrenombres posteriores'!!!!

bueno pues de los que propones me gusta Temis...

pero yo le pondría 'Lorna', que me suena a camarera cachonda de drugstare americano, un poco rellena, y de esas que te llaman 'cariño' y 'cielo', 'muñeco', o 'encanto'!!!!

tú verás... yo'pa'esto!!!!...como que no!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por Claire Dom Ago 30, 2009 2:15 am

ztekento escribió:pero yo le pondría 'Lorna', que me suena a camarera cachonda de drugstare americano, un poco rellena, y de esas que te llaman 'cariño' y 'cielo', 'muñeco', o 'encanto'!!!!

jajaja, muy bueno... es verdad que es una hembra de mediana edad con experiencia de la calle a quien no vacila nadie... jajajaja... What a Face

perto quizá le vaya más un nombre de personaje más serio, de una mala malísima... no sé... Suspect
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por ztekento Dom Ago 30, 2009 2:19 am

Claire escribió:
ztekento escribió:pero yo le pondría 'Lorna', que me suena a camarera cachonda de drugstare americano, un poco rellena, y de esas que te llaman 'cariño' y 'cielo', 'muñeco', o 'encanto'!!!!

jajaja, muy bueno... es verdad que es una hembra de mediana edad con experiencia de la calle a quien no vacila nadie... jajajaja... What a Face

perto quizá le vaya más un nombre de personaje más serio, de una mala malísima... no sé... Suspect

naaaa, no es mala!!!!
a mi me parece una gata muy tierna!!!! solamente que es miedosilla y necesita tiempo!!!!...como tu dices, en la calle sabe quizas a que atenerse, pero la tranquilidad de casa la desconcierta, y las caricias humanas!!!!

lo del nombre es un guiño, pero a mi Lorna me gusta.... me parece que tiene personalidad!!!!...la gata Lorna, la 'supergataza' 'aqui-estoy-yo'... nusé!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por Claire Dom Ago 30, 2009 2:35 am

mmmm... lo tendré en cuenta!!!

Lorna se añade a la lista! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por diablilla1980 Dom Ago 30, 2009 8:57 am

me gustan los dos primeros!!Neva y Temis
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por Montes Dom Ago 30, 2009 11:28 am

Yo voto por Mina..... deacuerdo
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por plectonemica Dom Ago 30, 2009 12:13 pm

A mi Lorna me gusta, y también Mina. Soy mala para los nombres, tuve a los chiquitajos sin nombre un monton de tiempo porque la manera de llamarles les tiene que ir a ellos.

Opino que no es que tenga un significado el nombre que nos guste a nosotros, sino que le "pegue" a ellos ese nombre por su sonoridad, significado, comportamiento, lo que sea.

Claire, a fecha de hoy Padme todavía evoluciona, hace ya bastante mas de un año que está con nosotros. Le veo una mejor "autoestima", menos acobardada y más dependiente de la especie humana. Le encanta venirse a mi lado en el sofá cuando estoy en el ordenador, para que la manosee. Y se relaja más cuando la cojo en brazos incluso ronroneando (antes era satanas).

Esa gata seguro que evolucionará tambien, porque de hecho lo viene haciendo, y es sólo que el proceso es muy lentísimo y nunca sabe uno cuando han llegado a "su maximo".

Respecto a quedartela o no, yo confío en que siempre hay alguien para cada gato, mas pronto o mas tarde, pero otra cosa es ... que nosotros veamos que el gato tiene una afinidad ya con nosotros, una facilidad en el trato que sea dificil de conseguir en otro sitio. Pensemos que nosotros ya le entendemos y nos guste tenerlos con nosotros, y en ese caso, si es posible pasen a formar parte de la familia.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por M4TY Dom Ago 30, 2009 5:33 pm

Ya lo escribí por ahí, pero lo repito.

Es un error poner nombre a los animales, o al menos eso pienso yo, según llegan.

Hay que esperar y ver su caracter para ponerles un nombre de acorde con su personalidad.

Friki, sería algo así como "listo" o "espabilao", Chiwi sin duda,"ali baba", Cleo sería "emperatriz", Soda o "Merilyn" o "princesa" y Bourbon... bueno ese todavía está por ver, de momento se queda con "Ferdinando".

Porqué no la dejas con "Mami" a mi me encanta, refleja todo lo que es y que más da que sea común????
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por plectonemica Lun Ago 31, 2009 10:18 pm

En qué queda el nombre??? Hay algun veredicto ya?
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por Claire Miér Sep 02, 2009 11:35 am

pues no sé... quizá me quede con Mina, por el simple hecho de que se parece por sonoridad a mami...

pero la nena parece que desde que ha venido la compi de piso ha dado pasos atrás... en fin...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por plectonemica Miér Sep 02, 2009 11:55 am

Es normal, cuando llegó la hija de Luis todos estuvieron algo extrañados durante dos días, despues de ese tiempo, Padme fue recuperando la normalidad hasta llegar a estar como siempre.

Cuando han dado un paso hacia delante, aunque luego den dos para atrás, recuperar la posición les cuesta menos, ya verás!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por M4TY Miér Sep 02, 2009 11:18 pm

Clara cuando viene Jose, Chiwi desaparece durante tres días, hombre sabemos que está y sale a comer y al arenero, pero no se deja ver. Luego se le va pasando.

Mi amiga Susana que viene a casa a ayudarme, sólo lo vió dos o tres veces y por casualidad, como sólo viene una vez a la semana él no acaba de acostumbrarse y se esconde siempre.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por ztekento Jue Sep 03, 2009 12:06 am

pasmarse!!!

Mi gordo se va con un gitano que se lo lleve... con cualquiera!!!!

Blanquito, cuidadin, cuidadin, cuando entramos en casa n os lo encontramos siempre a mitad de la escalera asomando la cabecita por los barrotes, todo previsor él, y aún tarda unos minutos en 'darse cuenta' de que somos nosotros...

Pues bien, el otro dia vinieron unos amigos en casa con un perrino chico, amarrado, y bastante tranquilo... manteniendolo a distancia de ellos para que no se asustaran...

el Gordo se erizó como no le habia visto jamás...cagao de la muerte estaba el pobre, de verdad...no era ni enfadado ... y el Blanquito se quedó tan tranquilo, se dejo tocar y acariciar por los amigos (lo que nunca jamás!!!!!)... no se deja nunca tocar por nadie extraño, huye y se esconde como alma que lleva el diablo yno sale ni de casualidad... pues con perro y todo él alli tan pancho (????)...

la unica persona con la que se comportan como con nosotros es mi padre, que es quien los cuida (viene a casa) cuando no estamos... mi padre no se prodiga normalmente por aqui mucho, hiy ha estado y hacia quizas dos meses que no venia, y ellos dos se dejaban tocar y acariciar como sino hubiera pasado el tiempo...

son cuestiones, creo, olfativas...

incluso entre ellos, cuando tengo alguno en mis brazos, y les suelto, el otro acude a olerle los morretes... Cuando el Blanquito fue al Vet por su ojito, el Gordo estuvo dos o tres dias que solo hacia bufarle, evitarle, y ofrecerle capones... (???)... y tengo clarisimo que era por el olor...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: un nombre para la Mami!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.