Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El "Hola" del foro.

5 participantes

Ir abajo

El "Hola" del foro. Empty El "Hola" del foro.

Mensaje por M4TY Dom Ago 23, 2009 4:14 pm

Chicas cotilleo puro y duro.

Ayer fui a la pelu, me puse mis mejores galas, me pinté y me fui a la ópera.

Disfruté como una enana.

La puesta en escena, la orquesta, la soprano, la mezzo y el báritono "geniales", de lo mejor que vi en años en Gijón.
El tenor, bueno mejor no comentallo, horroroso.

Menos mal que la ópera es de chicas (soprano y mezzo) y de barítono. Así no se notó mucho lo malo que era.

El cotilleo, cuando todo es en el teatro Jovellanos, nos conocemos todos, y da igual ir con vaquero, que de gala, cada uno va como quiere, es más intimista.

En el teatro de la Laboral entran 600 personas más, y no os podeis hacer ni idea de la cantidad de tonteria que había, mi hermana y yo nos reimos con gusto de la ropa que se veía y os puedo asegurar que vi a muy poca gente de los que vamos habitualmente, Y eso que como siempre me dieron el palco de Pretty Woman (bueno no justamente, el de la izquierda), con lo cual puedes cotillear que te mueres desde arriba.

También es verdad que llamas mucho más la atención y todo el mundo se pregunta que porque estás en un palco tan agustito. Los de siempre ya no lo hacen, ya nos conocemos y sabemos todos quien es quien.

Chicas, es lo primero que hago en todo el verano, me lo pasé genial y el jueves West Side History, el día 5 "la Boheme" ( la opera por excelencia) me da miedo la puesta en escena, con chupas de cuero y tiros en vez de espadas, pero bueno...
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El "Hola" del foro. Empty Re: El "Hola" del foro.

Mensaje por Claire Dom Ago 23, 2009 7:36 pm

qué bien!!

qué ópera viste?

en la ópera hay de todo, desde snobs que van sólo a figurar hasta incluso algún amante de la ópera... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El "Hola" del foro. Empty Re: El "Hola" del foro.

Mensaje por M4TY Dom Ago 23, 2009 10:34 pm

Clara, era Madama Butterfly.
Conocía muchas arias y romanzas, pero nunca la había visto entera. Me resultó un poco larga, y las operturas de la orquesta excesivamente largas, pero como sonaban tan bien, tuvo un pase.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El "Hola" del foro. Empty Re: El "Hola" del foro.

Mensaje por Montes Dom Ago 23, 2009 11:47 pm

Pues yo nunca he visto una ópera. En mi pueblo no llevaban ese tipo de obras porque nadie iba, era mejor traer a Andy & Lucas y cosas así.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El "Hola" del foro. Empty Re: El "Hola" del foro.

Mensaje por plectonemica Dom Ago 23, 2009 11:55 pm

Yo de ópera no entiendo un pimiento, y es que en mi pueblo no había ni cine, ni teatro, y menos operas... y si eso no se "mama" un poco desde la infancia o la juventud, ya va a ser dificil, pero aún así algunas partes cuando las escucho, las disfruto.

Me alegro que lo pasaras tan bien!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El "Hola" del foro. Empty Re: El "Hola" del foro.

Mensaje por Claire Lun Ago 24, 2009 1:08 am

pues chicas, para las que no conozcais mucho de ópera puedo preparar un CD con selección de lo que más me gusta (tengo cientos de discos) y mandároslos... os apetece? sunny
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El "Hola" del foro. Empty Re: El "Hola" del foro.

Mensaje por ztekento Lun Ago 24, 2009 1:33 am

plectonemica escribió:Yo de ópera no entiendo un pimiento, y es que en mi pueblo no había ni cine, ni teatro, y menos operas... y si eso no se "mama" un poco desde la infancia o la juventud, ya va a ser dificil, pero aún así algunas partes cuando las escucho, las disfruto.

Me alegro que lo pasaras tan bien!

Este temita ya se habló en su día, o se comentó... y concuerdo totalmente contigo...

Más que cines y teatros y etc... es cuestión de oido y de precocidad...es totalmente imposible iniciarse en el mundo de la musica clásica y/o opera, sino se tiene oido para ello, o si no se 'educa' ese oido desde una edad temprana...

que duda cabe que hay quien nunca ha tenido la posibilidad de vivir ese mundo desde niño y se descubre con tener don del oido y estar enamorado del bel canto... y al revés, a quien se lo han metido por los ojos y no le gusta un pimiento ni antes ni ahora...

Mi parejo tiene oido y le gusta, y tiene y compra sus discos, y se encierra en el despachito y los escucha... yo ni a tiros!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El "Hola" del foro. Empty Re: El "Hola" del foro.

Mensaje por M4TY Lun Ago 24, 2009 8:01 pm

A ver os acordais de Pretty woman, pues eso, la ópera o te gusta o no. No hay más.

Como dice Zorte el oido se educa, no así la voz.

Yo tengo ventaja mis nanas eran romanzas de zarzuela, cantadas por mi madre (que lo hacía fatal). A mi me valía cualquiera, pero a mi hermana la que va detrás de mi, sólo le servía la romanza del sembrador, de "La rosa del Azafran".

Lo de la ópera vino con el tiempo y siempre buscando algo más.

Lo malo es que cada vez soy más exigente, tanto en voces como en puestas en escena. Pero "en provincias" tenemos que tragar con lo que nos dan.

Tengo amigos que se suben a Madrid a los estrenos (lo siento Barna, no vale), lo malo es que yo económicamente no puedo. Si puediese no me perdía uno.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El "Hola" del foro. Empty Re: El "Hola" del foro.

Mensaje por Montes Lun Ago 24, 2009 9:18 pm

M4TY de todo se ve con los bebes porque mi sobrino solo admitía jotas manchegas...tocaté!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El "Hola" del foro. Empty Re: El "Hola" del foro.

Mensaje por Claire Lun Ago 24, 2009 9:30 pm

pues mis padres no son melómanos, de hecho los he aficionado yo...

pero sí que compraron una colección de vídeos de ópera cuando yo tenía 10 años, y me fascinaron. recuerdo que ellos los dejaban de ver a la mitad y que yo los veía enteros furtivamente... me cautivaban... y alos 16 años ya empecé a escuchar sólo ópera y a saberme los libretos de memoria... en fin... y no es que yo tenga ni voz ni oído para tocar, pero sí que soy muy exquisita para las voces, sea el género musical que sea...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El "Hola" del foro. Empty Re: El "Hola" del foro.

Mensaje por M4TY Mar Ago 25, 2009 12:24 am

En este monento, estoy haciendo algo de mi abuelo, con lo que tengo, que es muy poco, pero me están callendo las lagrimas,
"Un día de primavera".J***der, soy más pija...
Estoy llorando como una idiota, le oigo, es mi guelito.

Sabeis lo peor, que ni mi hija, ni mis sobrinos, ni mi hermana, quizás un poco mi cuñado, pero todos los demás ya se fueron.
En el homenaje este año, aunque dije que no pensaba ir.

Pues no, pienso escribir algo curiosu, o para los que no sois se aquí, que voy a hacer algo que merezca la pena.
Y voy a hablar, aunque me de mucha verguenza.

Ye el mi guelito, no ye el vecín de enfrente, y yo querialu mucho.
Ya os diré como fue, porque una cosa ye lo que a mi me apetez y otra la que ye de realidad
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El "Hola" del foro. Empty Re: El "Hola" del foro.

Mensaje por Montes Mar Ago 25, 2009 10:02 pm

M4TY para estas cosas una siempre saca ánimo. Como tu dices es tu abuelo y el orgullo por el hará que se te pase la vergüenza. Ya nos dirás que tal te sale.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El "Hola" del foro. Empty Re: El "Hola" del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.