Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!!

4 participantes

Ir abajo

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Empty Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!!

Mensaje por iris Vie Ago 21, 2009 1:33 am

Copio lo que dice mi compi en otro foro:

En fin, que me vengo a pasar unos días a casa de mi madre pero antes de venir me paso por la perrera.Hay muchos cachorros , adultos tambien ,si, No pero menos. Veo a una mini carey que no llega al mes y medio, apartada de los demás cachorrines, con una ulcerita en un ojo y este ojito distinto al otro. Pregunto por ella, la han encontrado solita al lado de un container de basura
Mi cabeza pensante...: recuerda que tienes una casa de acogida de cahorro para finales de este mes...
Asi que me la he traido, es tranquilita come bien su piensito, cacotas bien, se deja hacer pedorretas en esa barrigota
Bueno pues eso que os la presento "Sunny" (soleado)
Si alguien se enamora de ella que escriba al contacto
gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Dscf6210
Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Dscf6211
Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Dscf6212


Última edición por iris el Lun Sep 28, 2009 6:10 pm, editado 1 vez

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Empty Re: Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!!

Mensaje por ztekento Vie Ago 21, 2009 2:00 am

madre mia, que barrigota más 'apetecible' para comersela a mordiscos!!!!

que pose en plan de 'estoy esperando cariñitos'... hazme lo que quieras!!!!!

me despiertan mucha ternura estos cachorrines con problemas por ejemplo en un ojito que precisan acogidas urgentes para darles sus gotitas y supervisarles, para que no pierdan el ojito o se les empeore y queden ciegos... pero muchos de ellos quedan en la perrera o con los demas gatitos sin nadie que les pueda dar atencion cada pocas horas y cuidados de seguido...

me alegro mucho por Sunny, que alguien le haya dado la oportunidad de la acogida...ahora solo falta que se enamoren de ti y te pongas un poco mas grandecita... y suerte... para que aparezca esa casa definitiva...!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Empty Re: Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!!

Mensaje por iris Vie Ago 21, 2009 1:33 pm

ztekento escribió:madre mia, que barrigota más 'apetecible' para comersela a mordiscos!!!!

que pose en plan de 'estoy esperando cariñitos'... hazme lo que quieras!!!!!

me despiertan mucha ternura estos cachorrines con problemas por ejemplo en un ojito que precisan acogidas urgentes para darles sus gotitas y supervisarles, para que no pierdan el ojito o se les empeore y queden ciegos... pero muchos de ellos quedan en la perrera o con los demas gatitos sin nadie que les pueda dar atencion cada pocas horas y cuidados de seguido...

me alegro mucho por Sunny, que alguien le haya dado la oportunidad de la acogida...ahora solo falta que se enamoren de ti y te pongas un poco mas grandecita... y suerte... para que aparezca esa casa definitiva...!!!!


Gracias por tus palabras.
Esperamos que a ser tan canija alguien se fije en ella y pueda dejar sitio para otro peque....

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Empty Re: Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!!

Mensaje por Montes Vie Ago 21, 2009 2:05 pm

Zorte esta nena tan guapa ha de ser prima de Gordo porque tiene la posición gato-conejo que tanto me gusta!!! jejeje
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Empty Re: Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!!

Mensaje por ztekento Vie Ago 21, 2009 2:27 pm

Montes escribió:Zorte esta nena tan guapa ha de ser prima de Gordo porque tiene la posición gato-conejo que tanto me gusta!!! jejeje

ya te digo, menudo conejín!!!! está super achuchable con esa barrigotota ahi!!!!!...

lo unico que puedo decir es que Gordo no era tan guapo d epequeño como Sunny!!!

a ver si tiene suerte y alguien se enamora de la Mini-Triki esta...!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Empty Re: Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!!

Mensaje por iris Dom Ago 30, 2009 7:53 pm

Sigo esperando que alguien se fije en mi y quiera llevarme a su casita.

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Sunny4i

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Sunny3

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Empty Re: Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!!

Mensaje por plectonemica Dom Ago 30, 2009 10:45 pm

que cosa tan preciosa, y la cara esa es que es para comersela vamos... aysss , nadie se fijará en una bolita peluda así??? yo creo que sí, que se merece eso y mucho más!!!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Empty Re: Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!!

Mensaje por iris Lun Sep 14, 2009 3:15 pm

Nadie se fija en esta preciosidad?????
Es una cachorrita muy resalada juguetona y cariñosa que necesita un hogar definitivo ¿quieres ofrecerle el tuyo?

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Sunnyl

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Sunny1p

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Sunny2r

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Sunny3y

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Sunny4a

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Empty Re: Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!!

Mensaje por iris Lun Sep 28, 2009 6:09 pm

Esta bebita ya está en su casita definitiva!!!!

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!! Empty Re: Sunny cachorrita de mes y medio.Adoptada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.