Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUPY un precioso rubio. ADOPTADO!!!

4 participantes

Ir abajo

arriba PUPY un precioso rubio. ADOPTADO!!!

Mensaje por iris Miér Jul 29, 2009 5:15 pm

Me llamo Pupy y dicen que no tengo mas de tres añitos aunque no lo sé,he sufrido tanto que me siento como si mi vida habria sido muyyyy larga.
Vivia en una casa en la que me querian y cuidaban,pero de buenas a primeras me ví en la calle,habia mucha gente que pasaba por mi lado y aunque yo les llamaba para que me cogieran en brazos y no me pisaran nadie me hacia caso,me daban patadas y apenas me miraban,nadie miraba hacia mi y despues de caminar y caminar y viendo que nadie me queria me tumbé debajo de un coche a llorar,entonces vinieron unos señores y me llevaron a un sitio que está lleno de jaulas y alli me dejaron,yo me puse muy contento pensando que por fín volvian a quererme,pero no, me dejaron en una jaula durante muchos dias, habia mas gatitos que se iban a sus casas nuevas,pero nadie se fijaba en mi,hasta que despues de muuuuchos dias llegó una chica y me dijo: ¿Pero que haces aqui tu solito? Entonces yo me puse muy contento y le conté a esta chica todo lo que me habia pasado,yo creo que me entendió porque se fué a hablar con unos señores y al ratito vino con un transportin a buscarme,me llevó al veterinario y despues a una casa que dicen es solo para que viva aqui hasta que alguien me quiera.
Tengo muchas ganas de tener una familia para siempre,que me quiera y me cuide,prometo ser muy bueno y darte mucho cariño ¿Quieres ser mi mami?


Para adoptar a Pupy escribe a:

gifa_4@hotmail.com

Se da en adopcion testado de Inmuno y leucemia,catrado y con contrato de adopcion y seguimiento.

PUPY un precioso rubio. ADOPTADO!!! Pupi

PUPY un precioso rubio. ADOPTADO!!! Pupi1

PUPY un precioso rubio. ADOPTADO!!! Pupi2


Última edición por iris el Lun Sep 07, 2009 8:20 pm, editado 1 vez

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: PUPY un precioso rubio. ADOPTADO!!!

Mensaje por Montes Jue Jul 30, 2009 10:28 pm

Un gato precioso! Este es el gato con el que siempre soñé, fisicamente es lo que siempre buscaba en un gato: naranjita y ojos amarillitos. La vida me puso en el camino dos gatos totalmente distintos a mis "gustos", pero los amo como loca. Me da una pena tremenda no tener más espacio ni dinero para poder quedarme a Pupy.... ojalá lo adopten pronto y lo quieran tanto como lo haría yo.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: PUPY un precioso rubio. ADOPTADO!!!

Mensaje por diablilla1980 Jue Jul 30, 2009 10:57 pm

q bonito a ver si tiene suerte la verdad q es una impotencia querer tener mas y no poder yo tampoco tengo mas espacio
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: PUPY un precioso rubio. ADOPTADO!!!

Mensaje por iris Lun Ago 31, 2009 2:21 pm

Este mimoso sigue esperando que alguien se fije en el y quiera llevarselo a su casita,es un amor de gato solo pide mimos y amor...

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: PUPY un precioso rubio. ADOPTADO!!!

Mensaje por iris Lun Sep 07, 2009 8:19 pm

Este amorcito a encontrado casita!!!!!!!!

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: PUPY un precioso rubio. ADOPTADO!!!

Mensaje por ztekento Lun Sep 07, 2009 9:29 pm

Pupy es otra de las joyas que yo me he 'perdido'!!!!

Como dice Montes, este tigretón rubio de cara regordeta es la imagen de 'mi gato ideal' ... (Todos sabemos que es eso... una 'idea'... la realidad ... es que llega a nuestras manos el que llega y ... nos enamoramos igual)...

me alegra mucho que hayas encontrado una casita, ahora, que si te ecplicas tan, tan bien, Pupy, como has hecho aqui, no me extraña que hayas convencido a MªSantísima para que te recojan, te acojan, te saquen de la calle...

seguro que ha sido una croquetilla lo que ha conseguido hacer enamorar a tus adoptantes!!!!!

bien por ti, pequeño!!!!
toda la suerte del mundo en tu nueva vida!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: PUPY un precioso rubio. ADOPTADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.