Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El trio calavera. Empezar y nunca terminar.

+2
borovia
plectonemica
6 participantes

Ir abajo

El trio calavera. Empezar y nunca terminar. Empty El trio calavera. Empezar y nunca terminar.

Mensaje por plectonemica Sáb Jul 04, 2009 2:32 pm

Mis niños estarán algún día bien, sanos y salvos??? Creo que con tres eso va a ser ya misión imposible.

Wendy: Tenía hiperplastia que se le ha pasado sola, pero no unos pequeños nódulos, o como se quiera decir, bolitas de acumulación que son el resultado de la hiperplastia. Ahora está con un tratamiento para ver si se le termina de ir, aunque me han dicho que es complicado. Que si no se le va, tampoco es que pase nada, es como quien tiene bultitos de grasa o algo parecido, pero que con el paso del tiempo esos "cuerpos" que no están ahí naturalmente, sí podrían como una lotería convertirse en algo maligno, que tampoco es que tenga que pasar.

Así que si no se le va tendríamos que valorar la opción de operarla o no.

Padme: Ayer mirandole la boca vi que en la parte de atras tenía la encía enrojecida, bajo mi poco entender, gingivitis no muy avanzada. La he llevado también hoy, y se confirma mi veredicto. Tiene gingivitis, poca, porque no es en toda la encía, la dentadura no la tiene mal de sarro. Tiene un tratamiento para 8 días, en los cuales debería tenerla mejor. Según la vete puede ser por miles de cosas, es algo síntomatico que pueden provocar millones de virus, la mayoría de ellos no mortales ni nada de eso.

Wonder está precioso, es malísimo, y tiene su patita con su herida, que parece que va mucho mejor y más sanita. Este gato siempre tiene que estar "esconchao" por algún sitio.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera. Empezar y nunca terminar. Empty Re: El trio calavera. Empezar y nunca terminar.

Mensaje por borovia Sáb Jul 04, 2009 3:32 pm

Seguro que ese dia llegará Plecto...y entonces exploraras a los michos por si se se ha pasado algo o... Es casi, por lo menos en mi caso inevitable, casi una obsesión, que esten todos los bichos sanotes. Esta bien el controlarlos pero sin excesos y poco ha poco me voy reformando aunque todabia resulto cansino en el vete con el tema de la alimentacion especialmente de Merlin y los peques.
Lo de la gingivitis se cura muy bien, con Uli es especialmente frecuente por si escasa piñata, así que no te preocupes y lo de las heridas bueno es casi una costumbre en estos inquietos peludos. A Polie ya se le recupero el rabito por dormir en el alfeizar de la ventana, con el rabillo para adentro del cuarto, y una corriente de aire se lo pillo. Estos gamberretes son como niños chicos que si no tiene alguna matadura no es normal. risita

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera. Empezar y nunca terminar. Empty Re: El trio calavera. Empezar y nunca terminar.

Mensaje por M4TY Sáb Jul 04, 2009 4:47 pm

Escucha bien a Borovia, que cuando estén bien, del todo, buscaras y te preguntaras, porqué están bien.
Sabes que quitando a Friki mis cinco no tuvieron mayores problemas.

Pues paso el día con el Tlfo. en la mano llamando a la vete o yendo (está al lado de casa).

Igual, igual que si fuese madre primeriza. Creo que con Alba no fui tantas veces al médico. Lo peor es que ahora somos dos las paranóicas, ya que la de dos patas no deja de ver fantasmas donde no los hay.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera. Empezar y nunca terminar. Empty Re: El trio calavera. Empezar y nunca terminar.

Mensaje por Claire Sáb Jul 04, 2009 8:52 pm

vaya, espero que lo de wendy se resuelva bien con el tratamiento, y lo de padme.
es que es lo que pasa cuando tienes bichis, que se ponen malos porque son seres vivos y eso es lo que tienen... en fin...

a mí ahora me tiene simba con la mosca detrás de la oreja porque está vomitando mucho, y no es pelo, es comida. lo mismo que le pasó a paco hace tiempo, y de momento me estoy mojando demasiado dándole la medicación que le mandaron a paco... claro que yo creo que me puedo dar un margen por mi profesión, pero si no deja de vomitar esta semana lo llevo a ver que le pasa...

y esta mañana Baco me dio un susto de muerte, porque lo vi jadeando y con el pulso a mil, y yo creyendo que se estaba muriendo o algo. estuve como media hora mirándolo y con el móvil en la mano para llamar al vete de urgencias, pero luego me quedé tranquila porque fue pasándosele hasta que empezó a perseguir y pegar a simba... lo que le pasaba es que se había hartado de correr y de pelearse...ains...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera. Empezar y nunca terminar. Empty Re: El trio calavera. Empezar y nunca terminar.

Mensaje por diablilla1980 Lun Jul 06, 2009 1:12 pm

jope es que hay veces que se junta todo y parece que no levantan cabeza animo
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera. Empezar y nunca terminar. Empty Re: El trio calavera. Empezar y nunca terminar.

Mensaje por M4TY Lun Jul 06, 2009 11:20 pm

Hoy en el parque estuve dando la lengua con el papá de Betty, bueno pues ahora tiene leche y no saben si van o poder operarla, encima tienen que hacerle algo así como una gastroscopía, pues según parece tiene algo parecido al sindrome de Crhon de los humanos.
El caso es que a la perrina la ves bien y juguetona, pero como decía él, "cuando más te preocupas, más problemas encuentran".

Encima casi salgo riñendo con la dueña de otro, ya que por lo visto yo soy idiota y la vete me está sacando el dinero, porque no hace falta vacunarlos de la rabia ni de esas otras cosas, porque en Asturias no es obligatorio.

Y a mi qué me importa que sea obligatorio????.

Todo porque Soda estaba un poco impertinente, porque hoy la vacunaron y no aguantaba que los otros perris se le acercasen, ¡Ni Bourbon!

No sé lo que pensareis, pero vacuné a mi hija hasta de la hepatitis, y lo mismo hago con perris y gatis.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera. Empezar y nunca terminar. Empty Re: El trio calavera. Empezar y nunca terminar.

Mensaje por plectonemica Mar Jul 07, 2009 1:08 am

Pues te diré que me parece a mi, me parece que intentas hacer lo mejor para ellos, y no sé si será lo mejor, ni con los tuyos, ni con los míos, cada decisión que tomamos por ellos... lo que si es cierto es eso, que se procura hacer lo mejor para ellos, y no para nosotros.

La última gracia de Wonderin esta madrugada pasada, ha sido que como Luis sufre de insomnio con las calores en verano sobre todo, se echó un vaso de leche fresquita con canela y limón, y se va al servicio, dejandosela en la mesa del ordenador. Cuando salió Wonder se la estaba ventilando tan a gusto, porque él tambien tiene calor! Si señor.

No ha vomitado ni tampoco he visto mal las cacotas, así que en fin, le ha debido sentar estupendamente, a pesar de que la leche no sea digestiva para ellos.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera. Empezar y nunca terminar. Empty Re: El trio calavera. Empezar y nunca terminar.

Mensaje por M4TY Mar Jul 07, 2009 2:08 am

No te preocupes a Friki le encanta la Coca-Cola, y Cleo se muere por el agua helada de la nevera, (eso sí los dos en vaso, no vaya a ser que su bebedero no sirva).

Por cierto fui tan idiota que les compré un comedero de esos dispensadores. Vale, pues para mí. Tienen que molestarse en bajar el pienso con la patita.

Os imaginais a mis tres michis trabajando para comer.

¡¡¡¡Yo, no!!!!
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera. Empezar y nunca terminar. Empty Re: El trio calavera. Empezar y nunca terminar.

Mensaje por Claire Mar Jul 07, 2009 2:45 am

es que son la monda!
desde luego estoy de acuerdo con plecto con que hacemos lo que creemos lo mejor para ellos, y para mí vacunarlos, obligatorio o no, es bueno no sólo para nuestros peques, sino para toda la población de perros y gatos. por eso la rabia está erradicada en la península, pero por ejemplo no en melilla.

por cierto, simba sigue con los vómitos, son sólo de comida, sin bilis ni pelos... ya me tiene escamada, así que esta semana va al vete... uffff... si es que si no es uno, es otro...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera. Empezar y nunca terminar. Empty Re: El trio calavera. Empezar y nunca terminar.

Mensaje por ztekento Mar Jul 07, 2009 10:45 am

La rabia está erradicada, y depende de que CA, es obligatoria, o no (para gatos)...

Yo he vivido en una CA donde es obligatoria, y luego, además, en una zona de mucho contacto con población (humana, animal y vegetal..,je), del Norte de Africa... donde no está erradicada, ni mucho menos...

Osea que vacuna al canto...al venir a esta CA también los hemos vacunado el primer año, con muchas dificultades, tendré que decirlo... y el segundo año lo hemos desestimado, pues en una CA donde está erradicada, gatos que no salen de casa, saturarlo con vacunas es contraproducente... y la rabia parece del todo innecesaria...

es mas necesaria la trivalente, la leucemia y el PIF...

pero está claro que caa uno hace lo que considera más necesario...

ahora M4TY, la paisana no te ha dicho ninguna tonteria, no... pero lo dicho, cada uno hace lo que mejor le parece para sus michos y no hay más vuelta que darle, bien hecho está...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera. Empezar y nunca terminar. Empty Re: El trio calavera. Empezar y nunca terminar.

Mensaje por Claire Miér Jul 08, 2009 5:33 am

pero tenemos que darnos cuenta de que la rabia está erradicada aquí porque se han hecho campañas de vacunación muy exhaustivas, igual que por ejemplo en niños con el sarampión.

yo para eso soy muy radical, vacunas sí, o sí, por nuestros animales y por toda la población... excepto en casos muy contados y justificados.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera. Empezar y nunca terminar. Empty Re: El trio calavera. Empezar y nunca terminar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.