Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me queda ni p'a regalar

4 participantes

Ir abajo

No me queda ni p'a regalar Empty No me queda ni p'a regalar

Mensaje por M4TY Miér Jun 17, 2009 10:29 pm

El viernes quedo de vacas tres semanas, y no se si lo tengo o lo sueño. Lo necesito. Voy a dormir hasta que me canse.
Voy a sacar a los perris tres veces al día, dos horas (si no llueve), vamos a jugar con las pelotas, voy a comer ensaladitas y fruta, quiero hacerme una chaqueta de verano, para mi, voy a limpiar la casa, voy a cocinar para congelar, voy a ...voy a ...voy a ...voy a ...voy a ...voy a ... .
Al final ya vereis como no voy a hacer nada, pero bueno, estaré de vacas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No me queda ni p'a regalar Empty Re: No me queda ni p'a regalar

Mensaje por plectonemica Miér Jun 17, 2009 10:54 pm

Joe m4ty, con ese título pensé que era que no te quedaba mucha pasta jejeje, no por ti vamos, sino porque como es una época chunga, y entre los males de los bichis al menos míos, la rachita de Clara con el SAS, montes que tiene un vecindario gatuno que alimentar... pensé... que le habrá pasado a m4ty?

Y aunque no vaya con el tema, no sabéis las ganas que tengo de cobrar la extra, y unos atrasos que descubrí hace un mes de mi nómina, y un extra también de una formación que recientemente he terminado de dar a una persona nueva. Que ganas tengo de que llegue el día 1 de julio, aunque no tenga vacaciones, que me tocan allá por septiembre.

Sobre lo de los montones de cosas que hacer, pues es verdad, seguramente luego se haga menos, o no , depende de como te coja el cuerpo. Pero lo importante es hacer esas cosas que te gustaría a diario y no puedes, y ponerte metas pequeñas de las cosas que son tareas menos agradables, como cocinar en grandes cantidades para dejar tapers preparados.

Que las disfrutes mucho, de antemano.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No me queda ni p'a regalar Empty Re: No me queda ni p'a regalar

Mensaje por M4TY Miér Jun 17, 2009 11:22 pm

Plecto, llevo una semana tirando de la Visa, y no se por que co**o, que siempre cobro y gasto más o menos lo mismo.
Pero hoy me dijeron que cobraba el día 26 con lo cual pago la hipoteca, guardo para los gastos hasta diciembre (seguros, ivi y demás obligaciones) y me sobra para tirar todo el mes.
Tengo que operar a Bourbon, y bueno a ver como lo estiro.
Y que le voy a hacer soy un poco maruja, me encanta cocinar (aunque, no me guste comer, bueno depende).
Plecto, lo mejor es que yo también descubrí que en septiembre tengo otra mini paga, igual, igual... me la gasto JE!JE!JE!JE!.
No se vosotras pero yo estoy hartita de pasar ganas de cosas.
No es necesidad, de verdad, tengo para vivir y para comer, pero me apetecen otras cosas, es la diferencia de vivir con dos sueldos a vivir con los mismos gastos y sólo con uno.
Me apetece ir a un Spa, me apetece un masaje, me apetece un fin de semana de relax, me apetece ir a la pelu, me apetece comprarme ropa, me apetece... Jo!!! me apetece todo.
Soy una caprichosa.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No me queda ni p'a regalar Empty Re: No me queda ni p'a regalar

Mensaje por Montes Miér Jun 17, 2009 11:37 pm

Yo estoy feliz porque empezaré a cobrar bien por currar pero al mismo tiempo no tendré vacaciones.... Lo uno por lo otro!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No me queda ni p'a regalar Empty Re: No me queda ni p'a regalar

Mensaje por Claire Jue Jun 18, 2009 1:38 am

yo ni curro ni vacaiones, inem y a pasarlo mal para llegar a fin de mes sin poder permitirme nada de nada...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No me queda ni p'a regalar Empty Re: No me queda ni p'a regalar

Mensaje por M4TY Jue Jun 18, 2009 8:56 pm

Clara pues estamos parecido, sólo que yo trabajo, pero lo de los caprichos....
Lo de la chaqueta ya descartado, fui a por la lana y casi me muero del precio, igual me hago un fular, pero me apetecía la chaqueta.
No sé, lo pensaré, pero por la noche pienso una cosa y por la mañana otra.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No me queda ni p'a regalar Empty Re: No me queda ni p'a regalar

Mensaje por M4TY Jue Jun 18, 2009 9:17 pm

Ya está, sólo me queda un día de madrugar y depender del despertador.
Alba está estrañamente encantadora (hoy limpió los armarios del baño).
Acabo de decidir, que me hago la chaqueta, bueno eso creo, pero es que es preciosa, y muy fácil ¡¡¡y para mí!!!.
Tenemos 19 grados, está bien, pero un grado de humedad enorme, la atmósfera está muy baja y llevo todo el día con el ventolín a cuestas.
Los bichis no paran de dormir y sólo se mueven para cambiar de sitio a donde haga menos calor.
Bueno, verano en Gijón.
Estoy cansada, pero cuando me ponga a dormir, serán dos o tres días seguidos.
Lo mejor del día fue que mi "jeza" decidió que los fluorescentes ya que no se enroscan, como ella creía, no os lo perdais se sujetan a esas otras cosas que se llaman, hay no me acuerdo, hay sí, cebadores.
Estuvimos toda la mañana riéndonos y encima tuvimos que cambiar uno con lo cual casi que le preguntamos como lo sujetábamos al cebador. Igual era con cinta aislante, o con pegamento de contacto.
J**er!!! si no sabe que se calle.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No me queda ni p'a regalar Empty Re: No me queda ni p'a regalar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.