Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELISA, positiva en calicivirus (Galicia)

3 participantes

Ir abajo

ELISA, positiva en calicivirus (Galicia) Empty ELISA, positiva en calicivirus (Galicia)

Mensaje por Triskel Jue Jun 11, 2009 8:51 pm

COPIO:

Soy Felisa, muy dulce y buena. Todos mis compañeros de finales del 2007 ya están en sus hogares, a mi me rechazan por tener calicivirus aunque perfectamente estabilizado ya no me quieren. Yo también necesito un hogar, no me rechaces.

Contacto:
Fátima Proyecto Gato 670 594 658
omsndefa@hotmail.com

ELISA, positiva en calicivirus (Galicia) Gr_8956_2261463_997212


Última edición por horsie el Mar Jun 30, 2009 7:00 pm, editado 1 vez
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELISA, positiva en calicivirus (Galicia) Empty Re: ELISA, positiva en calicivirus (Galicia)

Mensaje por ztekento Sáb Jun 13, 2009 9:51 pm

La gente es que está tonta, de verdad...

elisica es preciosa!!!!

Esta es una enfermedad más benigna que la Rinotraqueitis viral felina, aunque en ocasiones, puede originar cuadros más graves.

Existen algunas características que sirven para diferenciarla de la Rinotraqueitis viral felina.

Las úlceras en la boca son una característica frecuente en la calicivirosis y, en algunos casos, puede ser el único síntoma de la enfermedad. Estas úlceras aparecen sobre el paladar, lengua y orificios nasales.

El malestar general es menos intenso que en la Rinotraqueitis, lo mismo que los estornudos, las secreciones nasales y conjuntivales. La salivación no es característica de esta enfermedad.

Algunas variedades de este virus pueden generar neumonía.

La mejor forma de prevenir la enfermedad es mediante la vacunación a partir de los 2 meses de edad.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ELISA, positiva en calicivirus (Galicia) Empty Re: ELISA, positiva en calicivirus (Galicia)

Mensaje por Montes Dom Jun 14, 2009 12:43 am

Pero que guapa si es clavadita a mi Kira!!!! Estos mininos con alguna enfermedad necesitan más que ninguno un hogar donde les cuiden como se merecen.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ELISA, positiva en calicivirus (Galicia) Empty Re: ELISA, positiva en calicivirus (Galicia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.