Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tele barata

+4
Montes
ztekento
plectonemica
Claire
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tele barata - Página 2 Empty Re: tele barata

Mensaje por Triskel Miér Ene 14, 2009 2:20 am

Con perdon.... Rolling Eyes Rolling Eyes




MU HA HA HA HA HA HA HA What a Face What a Face What a Face lengua lengua lengua lengua
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata - Página 2 Empty Re: tele barata

Mensaje por Claire Miér Ene 14, 2009 10:46 pm

pos tú ríete, ríete más porq los antenistas son unos capullos y no van a venir hasta que les salga de sus partes, así que yo aquí admirando la tele q no me vale pa ná....

pero cuidado, que te secuestro a tristancete, no te metas conmigooooo!!!!!!!! Twisted Evil
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata - Página 2 Empty Re: tele barata

Mensaje por Triskel Jue Ene 15, 2009 7:44 pm

Clara escribió:pos tú ríete, ríete más porq los antenistas son unos capullos y no van a venir hasta que les salga de sus partes, así que yo aquí admirando la tele q no me vale pa ná....

pero cuidado, que te secuestro a tristancete, no te metas conmigooooo!!!!!!!! Twisted Evil

Y digo yo...
Mu ha ha ha ha de nuevo Rolling Eyes Rolling Eyes

No tienes lo que hay que tener pa secuestrarme al Tristancete. Cobardeeeeeee Razz Razz Razz Razz Razz
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata - Página 2 Empty Re: tele barata

Mensaje por Claire Dom Ene 18, 2009 10:27 pm

horsie, chinchaaaaaaaa!!!!!!!!! Twisted Evil

ya puedo disfrutar de mi tele de plasmaaaaaaaa!!!!

y sí que tengo wevos para secuestrarme al tristán...

MUA HA HA HAAAAAAAAAAAA!!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata - Página 2 Empty Re: tele barata

Mensaje por M4TY Miér Feb 04, 2009 5:40 am

Como dice mi jefa "no me lo puedo creer"
Me vais a contar que niñas de antes de ayer, omitamos la edad, no saben lo que es un coaxial, un euroconector, un canon,...
NIÑAS, me decepcionais.
De verdad necesitais alguien para que os conecte "una tele"???
"No me lo puedo creer".
Por favor, o como decían en la tele un poquito de por favor.
Por favor, por favor me ofrezco a conectar cables, y a explicar cables. no pagueis, porfa.
Primero lo intentamos y si no podemos, pues pagamos.
¿¿¿vale???
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tele barata - Página 2 Empty Re: tele barata

Mensaje por ztekento Miér Feb 04, 2009 11:59 am

M4TY escribió:Como dice mi jefa "no me lo puedo creer"
Me vais a contar que niñas de antes de ayer, omitamos la edad, no saben lo que es un coaxial, un euroconector, un canon,...
NIÑAS, me decepcionais.
De verdad necesitais alguien para que os conecte "una tele"???
"No me lo puedo creer".
Por favor, o como decían en la tele un poquito de por favor.
Por favor, por favor me ofrezco a conectar cables, y a explicar cables. no pagueis, porfa.
Primero lo intentamos y si no podemos, pues pagamos.
¿¿¿vale???

Conectar una tele la conecta casi todo el mundo...el problema es cuando la antena del tejado no funciona y el antenista como dice Clara, viene cuando se le pone de los mismos...

y no me hableis del TDT, porque yo tengo tele con el TDT integrado, pero la antena debe estar preparada para la recepción... y... además de estar preparadada, el dichoso antenista debe orientarla bien...porquer yo por el TDT nada más que veo interferencias...

a ver, M4TY, tú que sabes tanto de estas cosillas...

yo tengo televisión por cable, con lo cual tengo un montón de canales, pero solamente puedo verlo en la tele del salón...aunque los instaladores del cable insisten en que pague un extra para verlo en otras teles de la casa, yo pregunto...
Si yo tengo conexión a la antena (antena del tejado) en tooodas las habitaciones, si desconecto la antena del tejado digamos de este circuito que tengo montado, y, conecto el cable ...¿me puedo montar mi circuito cerrado aprovechando la instalcaión...en toda la casa y ver el cable en toda la casa???... los del Cable dicen que no...y yo digo que si...tu que piensas????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata - Página 2 Empty Re: tele barata

Mensaje por Claire Miér Feb 04, 2009 6:41 pm

M4TY escribió:Como dice mi jefa "no me lo puedo creer"
Me vais a contar que niñas de antes de ayer, omitamos la edad, no saben lo que es un coaxial, un euroconector, un canon,...
NIÑAS, me decepcionais.
De verdad necesitais alguien para que os conecte "una tele"???
"No me lo puedo creer".
Por favor, o como decían en la tele un poquito de por favor.
Por favor, por favor me ofrezco a conectar cables, y a explicar cables. no pagueis, porfa.
Primero lo intentamos y si no podemos, pues pagamos.
¿¿¿vale???

a ver, el problema es que la antena del tejado estaba estropeada, y aunque reconozco que no soy una experta en cosas de cables, no tengo ganas de subirme a la antena y tirar un cable puturrú de fua por toda la fachada y tal...

para eso están los pofesionales, que sí, te cobran una pasta, pero lo paga el dueño del piso... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata - Página 2 Empty Re: tele barata

Mensaje por ztekento Miér Feb 04, 2009 8:15 pm

Clara escribió:
M4TY escribió:Como dice mi jefa "no me lo puedo creer"
Me vais a contar que niñas de antes de ayer, omitamos la edad, no saben lo que es un coaxial, un euroconector, un canon,...
NIÑAS, me decepcionais.
De verdad necesitais alguien para que os conecte "una tele"???
"No me lo puedo creer".
Por favor, o como decían en la tele un poquito de por favor.
Por favor, por favor me ofrezco a conectar cables, y a explicar cables. no pagueis, porfa.
Primero lo intentamos y si no podemos, pues pagamos.
¿¿¿vale???

a ver, el problema es que la antena del tejado estaba estropeada, y aunque reconozco que no soy una experta en cosas de cables, no tengo ganas de subirme a la antena y tirar un cable puturrú de fua por toda la fachada y tal...

para eso están los pofesionales, que sí, te cobran una pasta, pero lo paga el dueño del piso... What a Face

esta claro que orientar las antenas lo tiene que hacer un profesional
por mucho que uno sepa, subirse a un tejado, comoq ue no
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata - Página 2 Empty Re: tele barata

Mensaje por Triskel Miér Feb 04, 2009 9:06 pm

Yo también tengo tele por cable y la veo en casi toda la casa Twisted Evil Twisted Evil . No veo todos los canales, pero si la gran mayoría (los gratuitos todos y luego algunos de pago). En teoría no debería, pero...
Y ojo, nadie vino a hacer ninguna trampa ni a hacer cosas raras. El problema básico es que quien hace los codificadores de R no tiene muchas luces... La la la Laughing
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata - Página 2 Empty Re: tele barata

Mensaje por M4TY Jue Feb 05, 2009 1:38 am

Zorte de hecho si puedes y no se porque no te lo hicieron y gratis.
Aqui telecable, lo primero que hace es desconectar la antena colectiva y conectar su señal a la entrada principal (tienes que saber cual es). despues ya se ve por todas las otras salidas que tengas instaladas. yo veo todos los canales en la cocina, pero tengo el descodificador en el salón, así que si compro una peli tengo que ir al salón a ponerla en el aparato y luego en la cocina sintonizar el canal del descodificador.
Lo que a ti te dijeron los del cable a mi me lo dijo C+, así que asentí y callé, cuando se fueron mandé a mi ex a comprar coaxial y ladrones y vaya si tuvimos c+ en toda la casa. Ahora sólo tengo dos teles pero llegamos a tener cinco.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tele barata - Página 2 Empty Re: tele barata

Mensaje por ztekento Jue Feb 05, 2009 1:45 am

M4TY escribió:Zorte de hecho si puedes y no se porque no te lo hicieron y gratis.
Aqui telecable, lo primero que hace es desconectar la antena colectiva y conectar su señal a la entrada principal (tienes que saber cual es). despues ya se ve por todas las otras salidas que tengas instaladas. yo veo todos los canales en la cocina, pero tengo el descodificador en el salón, así que si compro una peli tengo que ir al salón a ponerla en el aparato y luego en la cocina sintonizar el canal del descodificador.
Lo que a ti te dijeron los del cable a mi me lo dijo C+, así que asentí y callé, cuando se fueron mandé a mi ex a comprar coaxial y ladrones y vaya si tuvimos c+ en toda la casa. Ahora sólo tengo dos teles pero llegamos a tener cinco.

debe de ser la del salon, que esta detras de la tele, en el mueble...

la cosa es que en las demas habitaciones, incluidas la cocina, tengo un cacharrete para conectar TV y otro para radio FM... arriba tengo otra tele, y concetada a la toma de TV me sale lo de la antena colectiva, o sea, la señal aerea, puesto que la tele no tiene TDT (es una tele chica ya con unos años)... lo que quiero es digamos hacer un circuito cerrado... no se... a lo mejor todavia esta conectada la antena aerea a la tele grande. y estos del cable no hacen como los de telecable que cambian una por otra...te lo digo porque cobran por poder verlo en una segunda tele...

en fin...

estudiaremos el caso...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata - Página 2 Empty Re: tele barata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.