Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Tod@s, soy nueva ...

5 participantes

Ir abajo

Hola a Tod@s, soy nueva ... Empty Hola a Tod@s, soy nueva ...

Mensaje por Marieta Jue Feb 04, 2010 4:34 pm

Y me quería presentar, me llamo María y vivo en Castellón, me encantan los animales, sobre todo los gatos que me fascinan.

Y ahora voy a presentar a mis gatis que al fin y al cabo es por ellas por las que estoy en el foro Wink

Iris, es una mestiza siamesa de dos años y medio, es muy guapa e inteligente aunque con mucho carácter... La adoptamos con tres meses, una chica se la encontró en un contenedor de basura con apenas unas semanas, la recogió y la llevo al vete y allí se quedó ingresada mucho tiempo, por que estaba muy malita... Como la chica que la encontró no se la podía quedar, la adoptemos nosotros y ahora es una gata guapísima y aunque tiene leucemia esta muy fuerte (y esperemos que siga así)

[img]Hola a Tod@s, soy nueva ... Imagen013w[/img]

Hola a Tod@s, soy nueva ... Imagen015r


Ely (le quiero cambiar el nombre pero no se cual ponerle aun), es una gatita toda negrita y con unos ojazos verdes que enamoran, tiene un año y medio aproximadamente y no la conozco mucho por que lleva dos semanas con nosotros, la pobrecita la sacaron de la calle con su cachorro y la metieron en la protectora, allí su vida tampoco fue fácil su cachorito pronto fué adoptado, pero ella al ser muy tímida, asustadiza y para colmo con leucemía nadie la adoptaba, como en la protectora no la podian tener (no tienen sitio para tener a gatos con leucemía) la pobre ha estado de casa en casa, por lo que nunca se ha acostumbrado a ninguna... Pero ahora tiene una familia que la quiere y aunque aun nos tenga miedo poco a poco se le irá pasando. Verdad que es una gati muy guapa?
[img]Hola a Tod@s, soy nueva ... Pc230307.th[/img]

[img]Hola a Tod@s, soy nueva ... Imagen033ix.th[/img]

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s, soy nueva ... Empty Re: Hola a Tod@s, soy nueva ...

Mensaje por Marieta Jue Feb 04, 2010 4:36 pm

Bueno las fotos de Iris no se ven, no se por que?

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s, soy nueva ... Empty Re: Hola a Tod@s, soy nueva ...

Mensaje por ztekento Jue Feb 04, 2010 5:21 pm

Marieta escribió:Bueno las fotos de Iris no se ven, no se por que?

pues es un misterio...para mi...

me he permitido editar tu mensaje, para poder ponerlas; imageshack que es el servidor que usas no me es muy familiar, pero al menos podemos conocer a tu pequeña.

dicho esto, sé bienvenida. Nos sentimos muy contentos de tenr aqui una mami con gatos con leucemia, pues siempre queremos aprender, y ademas esto nos da mucha esperanza a nosotros y a otros 'papis' con gatos enfermos.

esperamos verte aqui muy a menudo
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s, soy nueva ... Empty Re: Hola a Tod@s, soy nueva ...

Mensaje por Marieta Jue Feb 04, 2010 5:30 pm

Gracias por la bienvenida, ztekento. nos leeremos por aquí.. Razz

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s, soy nueva ... Empty Re: Hola a Tod@s, soy nueva ...

Mensaje por Claire Jue Feb 04, 2010 9:52 pm

hola, marieta!

bienvenida! es un gustazo tener en el foro a alquien tan generosa como tú que adopta gatos enfermos. ellos también se merecen tener un buen hogar y alguien que les quiera y les de una buena vida. tus pequeñas han tenido mucha suerte de encontrarte.

a ver si nos pones más fotos y nos cuentas sus cosas.
ya verás que Ely se acabará adaptando a tu casa.
yo tengo acogida a una gata hace 10 meses y me ha costado muchos meses que se adapte, y otra acogida que tengo, lleva sin dejarse ver el mes y medio que lleva aquí...

bueno, pues eso, bienvenida!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s, soy nueva ... Empty Re: Hola a Tod@s, soy nueva ...

Mensaje por Marieta Jue Feb 04, 2010 10:03 pm

Gracias, Clarie. Pero la suerte la he tenido yo de encontrarlas. cat

Poco a poco esperamos que se vaya acostumbrando a su nueva casa, de momento he conseguido que salga de debajo de la cama (se tira todo el día allí) cuando le llevo jamon de york como veis en la última foto de Ely, la tía es oler el jamón de york y se le pasan todos los miedos, ji,ji,ji. y también va jugando con migo (eso sí ella debajo de la cama). Aunque por la noche todo cambia es acostarnos y Ely sale de su escondite, juega con Iris, con las pelotas, corre por toda la casa... Mi pareja dice que en vez de una gata hemos adoptado un murcielago, como sólo sale de noche, je,je,je

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s, soy nueva ... Empty Re: Hola a Tod@s, soy nueva ...

Mensaje por Claire Jue Feb 04, 2010 10:09 pm

jejeje, qué graciosa la Ely!
pues ya la tienes ganada con el jamón de york, si es que a estas pobres que han tenido mala vida la comida es el mejor arma.

un día de estos os va a pasar como a mí y te vas a encontrar a la gata encima de la cama abrazada a la otra como buenas hermanitas... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s, soy nueva ... Empty Re: Hola a Tod@s, soy nueva ...

Mensaje por M4TY Vie Feb 05, 2010 12:20 am

Bienvenida, me encantan tus gatis.

Estoy pensando que algún día les daré jamón de York a los mios (sin que lo sepa la vete).

Pero es que son un poco raritos a Chiwi le van los guisantes, y Cleo traga por todo, Friki en cambio no quiere ni las latitas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s, soy nueva ... Empty Re: Hola a Tod@s, soy nueva ...

Mensaje por Marieta Vie Feb 05, 2010 9:21 pm

Gracias M4Ty, los tuyos también son una preciosidad Very Happy , no es muy bueno darles muchos caprichos pero de vez en cuado no pasa nada ..., Hace tíempo tenía un gato Pumuky (nos dejo haceño y medio Crying or Very sad ) que al tío le gustaba todo, lentejas, guisantes, patatas... en cambio Iris ahora va comiendose alguna gamba cocida o jamón de york pero nada más, y con Ely estamos investigando aun que le gusta Very Happy

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s, soy nueva ... Empty Re: Hola a Tod@s, soy nueva ...

Mensaje por anuska Dom Feb 14, 2010 7:42 pm

Hola marieta aunque sea con retraso!!
Muy lindas tus gatis... y sus historias también... Menos mal que queda gente buena por el mundo como tú que es capaz de dar tanto amor y han tenido la suerte de encontrarte!!
Estoy deseando conocer más de las dos y ver fotitos... me encantan!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s, soy nueva ... Empty Re: Hola a Tod@s, soy nueva ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.