Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+4
Montes
monastelar
Claire
bebita_gatita
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por bebita_gatita Dom Sep 20, 2009 11:08 pm

Hola a todos,

Soy A.G. Nací el jueves, a las 1035. Fue todo muy rápido, y muy bien. Pesé tres kilitos, y no doy nada la lata. Papa & mamá están muy contentos . Ya he llegado a casa y he conocido a mis nuevos amigos, dos gatitos, que me han pasado los bigotes por la cara y ‘cuidan’ de mi en todo momento…

Esta soy yo, para que me conozcáis…

Hola a todos Sdc12210

Hola a todos Sdc12211

bebita_gatita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : aquiiiii
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Claire Lun Sep 21, 2009 1:58 am

qué nena más guapaaaaaaaaaaa!!!

es preciosa!!

cómo se llama?

espero ver más fotos de ella y que nos cuentes más detalles!

FELICIDADES!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por monastelar Lun Sep 21, 2009 2:31 am

FELICIDADES!!!!!! QUE PRECIOSA!!!!
HERMOSA!!!!!!
No te quise llamar, pero manana gatita bebé no te salvas!!! jejejeje!!

eyedcat eyedcat eyedcat eyedcat eyedcat eyedcat
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Montes Lun Sep 21, 2009 12:53 pm

Pero que preciosidad!!!! Es toda una belleza y ya posa la menuda con sus babitas y todo para hacerse más irresistible!!!
Felicidades a toda la familia, ahora una nueva vida os espera!
Un beso enooooorme!!!! besitos
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por M4TY Mar Sep 22, 2009 4:00 am

Y como siempre la tia maty, que no se entera.

Y De quien es esta bebita-preciosa?????.

Me voy a emparoinar, no me entero de la peli.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por M4TY Miér Sep 23, 2009 2:09 am

Ale, así que nadie me va a decir de quien es esa preciosidad?????

Vosotras mismas.

Yo estoy segura de que mia no puede ser, pero me puedo imaginar cualquier cosa y os la puedo adjudicar a todas.

Cuando yo tenga algo tan guapo no os digo que es mio.

(((Por fa, por privi, que me mata la curiosidad))))
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por M4TY Miér Sep 23, 2009 2:12 am

No puedo editar, pero bueno, que conste que ya le dí mamá y papa.

Pero no os lo cuento. ¡Ale! Malas, malisimas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por ztekento Miér Sep 23, 2009 10:12 pm

M4TY escribió:Y como siempre la tia maty, que no se entera.

Y De quien es esta bebita-preciosa?????.

Me voy a emparoinar, no me entero de la peli.

mía, mía, mía (nuestra) 'es que es' la niña esta!!!!!

muchas gracias a mi parejo por ayudar a presentarse a nuestra nena...muchas gracias: TE QUIERO!!! y no solo por eso, sino por toda la ayuda, el apoyo, el compromiso, todo para con nosotros. Te estas comportando como lo que eres, ya, un aitta... maravilloso!!!!

No he tenido, ni tendré, tiempo para nada, pero os imaginareis que esto es un poco complicado y agotador, para una primeriza más aún... me paso las horas ocupada con la nena... y poco más...

Todo ha sido maravilloso y perfecto: embarazo y parto... ahora comienza ooootra parte de la historia, no menos bonita, y emocionante...pero agotadora...

Chic@s, os pido un poco de tiempo a que se 'normalice' todo, me haya acostumbrado un poco más a este nuevo papel de mamá, para poder seguir dedicandole su tiempo al forito. De todas formas todos los dias me pasaré por aqui, e intentaré participar lo más posible, y por supuesto resolver cualquier problema que surja...

... pero de verdad que estoy 'mueltecita' con tanta cosa nueva, la lactancia (8 tomas al día, algo mas de una hora cada) , etc, etc... y ademas todas las cosas de casa...

un besito, y muchas gracias por vuestras bonitas palabras a nuestra nena!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Claire Miér Sep 23, 2009 10:19 pm

es preciosa tu nena, y me alegro mucho de que todo haya ido bien y tanto la mami como el papi estén tan encantados y emocionados!!!

esperamos verte de vez en cuando por aquí, zorte, pero con la pitufa estarás muy ocupada... disfrútalo!!! Hola a todos 272889
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por M4TY Jue Sep 24, 2009 12:16 am

Lo sabía!!!!

Coño que intuición tengo.

Zorte era tuya seguro, es preciosa, se parece mucho a Alba, sólo que la mía más rubita y luego se le cayó todo el pelo.

No te preocupes que con el tiempo todo se aprende y ahora eres primeriza, pero eso se pasa y aprenderas a saber por su lloro que es lo que quiere, pero date un poco de tiempo.

Eso si no hagas caso a ningún consejo de vieja, tu y tu parejo, nada más, bueno el pediatra también cuenta. Lo demás son cuentos de vieja. Incluso este.

Disfrutala todos los días que el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta ya es mayor.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por plectonemica Jue Sep 24, 2009 12:25 am

Vaya!!!!

Felicidades Zorte!!! Que cosita mas preciosa!! Y no sé si era la única, pero no sabía nada de nada!!

No sé qué decir, solo que la disfrutes muchísimo, y que te tomes tiempo para asimilarlo todo. Los abuelos seguro que estarán loquitos. Enhorabuena!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por M4TY Jue Sep 24, 2009 12:28 am

Plecto, yo tampoco sabía nada, pero en mi es normal. No me entero de nada.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por monastelar Jue Sep 24, 2009 12:54 am

M4TY escribió:Plecto, yo tampoco sabía nada, pero en mi es normal. No me entero de nada.

HAHAHAHAHAHA! Me parto contigo m4ty!!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por monastelar Jue Sep 24, 2009 1:00 am

La bebé es preciosa, tanto papá como mamá se merecen lo mejor de lo mejor... y como dice m4ty, lo mejor es hacerle caso al pediatra y a ud. que lo demas es de vieja! Very Happy
Una bebé preciosa!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por ztekento Jue Sep 24, 2009 1:26 am

M4TY escribió:Plecto, yo tampoco sabía nada, pero en mi es normal. No me entero de nada.

Plecto, M4TY,

no sabeis nada, porque nadie sabia nada. No es que os hayais perdido algo...
simplemente es que soy muy 'supersticiosa' (Como Don Vito Corleone), y no he comentado nada en los foros... ya sabeis, tengo una especie de temor a las 'energias negativas' que pululan por ahi...
...
han sido 9 meses emocionantes, preciosos, felices, ilusionantes... he tenido la suerte de un embarazo 'de coña'... que si yo os contara...!!!! el parto ha sido de chiste: rapido, indoloro, sin frustracciones, ni miedos, ni nada de nada... en menos de una semana ya he perdido casi toda la 'barriguita'... y me encuentro fantastica!!!

en fin...

mejor impposible!!!!

siento mucho haber callado, a veces he sentido algo de remordimiento de no contar aqui, pero lo dicho, podia mas en mi ese temor a que algo 'se desbaratara' por 'malas vibraciones' , digamos que ... acuciantes!!! a partir de ahora ya compartiré mas fotitas, cositas, etc... ya esta aqui con nosotros, por fin...!!!! y está perfecta nuestra pequeña!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por monastelar Jue Sep 24, 2009 1:45 am

ztekento escribió:
M4TY escribió:Plecto, yo tampoco sabía nada, pero en mi es normal. No me entero de nada.

Plecto, M4TY,

no sabeis nada, porque nadie sabia nada. No es que os hayais perdido algo...
simplemente es que soy muy 'supersticiosa' (Como Don Vito Corleone), y no he comentado nada en los foros... ya sabeis, tengo una especie de temor a las 'energias negativas' que pululan por ahi...
...
han sido 9 meses emocionantes, preciosos, felices, ilusionantes... he tenido la suerte de un embarazo 'de coña'... que si yo os contara...!!!! el parto ha sido de chiste: rapido, indoloro, sin frustracciones, ni miedos, ni nada de nada... en menos de una semana ya he perdido casi toda la 'barriguita'... y me encuentro fantastica!!!

en fin...

mejor impposible!!!!

siento mucho haber callado, a veces he sentido algo de remordimiento de no contar aqui, pero lo dicho, podia mas en mi ese temor a que algo 'se desbaratara' por 'malas vibraciones' , digamos que ... acuciantes!!! a partir de ahora ya compartiré mas fotitas, cositas, etc... ya esta aqui con nosotros, por fin...!!!! y está perfecta nuestra pequeña!!!!

Zorte no te sientas culpable, es normal.. es tu hija es tu vida! Very Happy
Además si quisiste compartir esto con nosotros es fenomenal!!! Lo que si aquí no te tienes que preocupar de las malas energías que pululan por ahí, por acá, por allá, por maracuyá....
Es una nina preciosa, que se merece lo mejor, y lo mejor es que tu embarazo y tu parto hayan sido fenomenales!!!!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por M4TY Jue Sep 24, 2009 3:41 am

Zorte, y por qué en cuanto la vi supe que era tuya????? Habías desaparecido unos días. no sé.

Si consigo hacer fotos, de las fotos de Alba, veras lo que se parecen.

Es preciosa!!!!!!!!!, es buenina??? come bien???? hace otras cosas bien??? y el ombligo bien???? Porqué en la foto sólo tiene un patuco????.
Lo siento soy una mamá de familia numerosa fustrada, con una de dos patas, pero eso sí con cinco bichis, que me comen el alma.
A ver, odio a los niños. (y no es coña, son los bichos más egoistas del mundo mundial, y no son más crueles, porque no se entrenan)
Pero no lo puedo soportar, adoro a los bebes, desde recien nacidos hasta los tres meses, luego ya no.
Me encantan los recien son.... Adorables, achuchables, amorosos, me inspiran una ternura que no consigo con otra cosa, salvo con los bichis pequeñinos.

Creo que es porque me necesitan, la pena es que el último que tuve en brazos fue mi sobrino (tiene ya,entre 15 y 16 años) Pero estar sentada en el sillón, en casa de mis padres, con el bebetín encima de mi barriga durmiendo con mi meñique en su carina, dándole miminos........

Jo!!!!!!necesito otro bebé, pero por favor!!!!! que no sea mi nieto, que le doy a Alba de hostias.

Niñas, Borovia, tomad ejemplo de Zorte que los mayores necesitamos a los bebés para que nos paguen la pensión!!!!!!!
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por monastelar Jue Sep 24, 2009 10:22 am

uf a mi al contrario de m4ty, no es que no me gusten los bebés recién nacidos, pero me dan miedo y prefiero no tomarlos porque soy muy torpe... y ellos tan pequenos, tan frágiles... yo tan bruta... que no, que me da miedo...
Al contrario prefiero los ninos que son mas "manuables", pero ojo, MIS NINOS!!!, porque hay algunos ninos que uf... dan ganas de hacerle carino con un martillo.... pero en gral ... yo prefiero bebes, ninos, todos!!!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Montes Jue Sep 24, 2009 12:34 pm

Yo voy a ponerle el punto chistoso al asunto...
Zrte lo ha hecho para que M4TY ya no la pueda decir eso de que no tiene hijos para que no opine! jajajaja Ahora sólo me podrás reñir a mí M4TY! jejeje gatobandido
Bromitas aparte, mil felicidades de nuevo. Eres una mujer estupenda y creo (creo porque no lo conozco vaya...) que tu pareja también así que os deseo todo lo bueno.
Ocúpate de tu "bandida" que ahora dan muuucha guerra. Y no compres pañales dodot que no pegan bien los velcros! jajaja besitos
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por monastelar Jue Sep 24, 2009 1:05 pm

Montes escribió:Yo voy a ponerle el punto chistoso al asunto...
Zrte lo ha hecho para que M4TY ya no la pueda decir eso de que no tiene hijos para que no opine! jajajaja Ahora sólo me podrás reñir a mí M4TY! jejeje gatobandido
Bromitas aparte, mil felicidades de nuevo. Eres una mujer estupenda y creo (creo porque no lo conozco vaya...) que tu pareja también así que os deseo todo lo bueno.
Ocúpate de tu "bandida" que ahora dan muuucha guerra. Y no compres pañales dodot que no pegan bien los velcros! jajaja besitos

HAHAHAHAHAHAHAH!, se me había olvidado de los comentarios de m4ty, jajajaja oye Montes, a mi también me puede renir, porque yo tampoco tengo hijos, tengo un marido bien infantil... pero no es lo mismo Razz fakeashamed
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por ztekento Jue Sep 24, 2009 2:03 pm

M4TY escribió:Zorte, y por qué en cuanto la vi supe que era tuya????? Habías desaparecido unos días. no sé.

Si consigo hacer fotos, de las fotos de Alba, veras lo que se parecen.

Es preciosa!!!!!!!!!, es buenina??? come bien???? hace otras cosas bien??? y el ombligo bien???? Porqué en la foto sólo tiene un patuco????.
Lo siento soy una mamá de familia numerosa fustrada, con una de dos patas, pero eso sí con cinco bichis, que me comen el alma.
A ver, odio a los niños. (y no es coña, son los bichos más egoistas del mundo mundial, y no son más crueles, porque no se entrenan)
Pero no lo puedo soportar, adoro a los bebes, desde recien nacidos hasta los tres meses, luego ya no.
Me encantan los recien son.... Adorables, achuchables, amorosos, me inspiran una ternura que no consigo con otra cosa, salvo con los bichis pequeñinos.

Creo que es porque me necesitan, la pena es que el último que tuve en brazos fue mi sobrino (tiene ya,entre 15 y 16 años) Pero estar sentada en el sillón, en casa de mis padres, con el bebetín encima de mi barriga durmiendo con mi meñique en su carina, dándole miminos........

Jo!!!!!!necesito otro bebé, pero por favor!!!!! que no sea mi nieto, que le doy a Alba de hostias.

Niñas, Borovia, tomad ejemplo de Zorte que los mayores necesitamos a los bebés para que nos paguen la pensión!!!!!!!

Era una buena pista esa de estar 'missing' varios dias!!!!!

Es muy buena, parece que no haya bebé en casa... ni tan siquiera se despierta en la noche, (ni en el dia)...es demsiado tranquila, y no pide comer (???)... Come bien pero solo si le das, no reclama!!!!
el ombligo OK!!!! sigue su curso ... para caerse (el cordón)!!!!

solamente tiene un patuco porque se le desprendio...pero se ve en la foto como asoma (derecha del topo amarillo). Pero al mismo tiempo se le pueden ver los dedos de los pies, mas largos que los de las manos, y eso que tiene dedos larguisimos, de 'pianista'...jajaja

la tengo ya pedida por otra que le pasa como a ti... que le gustan de bebés, pero de grandes les mandan al carajo...lleva ya años diciendomelo, y otra vez que me lo ha dicho...que me la cuida y me la tiene pero que cuando se haga grande la pega la'patá!!!!

Efectivamente, nos necesitan, y cuánto...están totalmente desvalidos... ahora bien...una vez que les hemos 'conocido'... ¿podriamos pasar en esta vida sin ellos????...si quiera imaginarlos????... porque nosotros llevamos una semana con la nena y de pasar sin ella...nada de nada!!!!...la necesitamos...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Claire Jue Sep 24, 2009 2:26 pm

qué bien que la nena sea tan buena y tan tranquila!!! Hola a todos Icon_sunny

oye, y los gatotes cómo la han recibido? están celosillos o han cambiado algo su comportamiento?

a ver si nos pones más fotitos de la peque y de la peque con gordo y blanquito! Hola a todos 7877
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por plectonemica Jue Sep 24, 2009 11:09 pm

Por mi parte no puedo quejarme lo mas minimo por no saber nada! Vaya regalo grande es ya poder verla! Y más sabiendo que te gustan mantener la intimidad y privacidad!

Es una gran nota de luz para todos los que pasamos momentos "menos buenos". Cuentanos todo lo que te apetezca, como lo llevan los gatis, los abuelos, las revisiones médicas, etc etc....


De escuchar estas cosas nunca nos cansaremos!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Montes Jue Sep 24, 2009 11:21 pm

No nos cansamos ni de leerte ni ver a la pequeñica! Que monos son los bebes, con esas naricitas chatas que me pirran!!!! No se si estoy un poco loca pero cuando veo un bebe me encanta tocarle la naricilla porque me hacen mucha gracia que la tienen pequeñita y chatita!
Que bien que sea tan buena porque hay bebes que son un martirio, a ver no me malinterpreteis, que no paran de llorar y no duermen ni comen y claro se pasa mal.....
Mira Zrte una de las cosas que "obsesionan" a mi mama con los bebes es el tema del ombligo, su temor era que se nos quedase para afuera, ya ves tu que no es ningún trauma pero ella estaba empeñada en que los ombligos para adentro! Por cierto que tiene las pinzas guardadas (de recuerdo) y a mi me da un nosequé verlas.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por M4TY Vie Sep 25, 2009 12:52 am

Montes una compañera de trabajo, llevaba esa pinza de su hijo de llavero, y la verdad es que daba un poco de asquito.
A mi no me dieron la de Alba, porque no se le acababa de caer y hubo que quitarsela con nitrato de plata. A mi ex casi le da un mal.

Monas tengo cuatro sobrinos y Alba, se criaron un poco en plan comuna y te puedo asegurar que los bebés que lloran a todas horas, uno o están malinos, o dos tienen unos padres histéricos.

El primer día que Alba llegó a casa, a las 12:00 de la noche la bañamos (bueno, yo no la bañé casi nunca) y le di de comer, la metimos en la cuna y se quedó dormida, estuvimos como idiotas mirando para ella horas.
No despertó hasta las seis de la mañana, y así hasta hoy, que me come y me duerme muy bien.

Como sé que no nos vas a decir su nombre yo le voy a poner el que me apetece, y hoy lleva todo el día rondandome uno, no sé porque pero me gusta.

Ana María, así tan español, tan de norte y sur, tan de verano.

Me gustan tambien, Brezo, Olaya, Martina, Aurea,, pero tu bebita preciosa, tiene cara de Ana María.

Para mi la niña de Zorte va a ser Ana María, pero no anita, ni anamari, ni anuska, no, Ana María.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.