Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las visitas a casa.

5 participantes

Ir abajo

Las visitas a casa. Empty Las visitas a casa.

Mensaje por LENITO Miér Oct 22, 2008 6:58 pm

Hola a todos, en casa no tenemos muchas visitas y este finde nos llamarón unos amigos de mi novio diciendo que iban a venir a visitar. Pense que Lennon se escondería al no estar acostumbrado a tener gente nueva en casa. Pero mi sorpresa fue ver como se acercaba poco a poco a ellos, se sentaba a su lado y les daba pequeños bocados en el brazo, como llamando su atención. Empezo la técnica con uno y luego fue al otro amigo.
Ellos cuando vierón al gato empezaron a decirnos que no les gustaban los gatos, que erán malos y traicioneros, pues imaginaros cuando este empezo a morderles. Mi novio y yo nos partiamos, bueno y también al que en ese momento no le tocaba.
Incluso se fuerón a tocar la guitarra y dejarón a uno sólo en el salón jugando a la play y cuando me di cuenta Lennon estaba enganchado a su brazo dandole patadas traseras.
Cuando empezamos todos a reirnos ya se volvio loco y se iba al pasillo cogia carrerilla y salia corriendo en plan ataque, saltando con las patas delanteras abiertas (tipo superman) caia encima de alguno de ellos y se iba corriendo a empezar de nuevo. No daba tiempo ni a tocarlo, porque erá super rápido.
La tarde trascurrio con las gracias de Lennon y todos riendonos. Los amigos de mi novio diciendo que estaba loco y que erá la caña.
Yo no podia pensar que sería el rey de la fiesta, le gusta llamar la atención y ser un payasillo.
Cómo se portan vuestros gatos cuando llega a casa alguien nuevo??? porque me quede alucinada con el mio.
LENITO
LENITO
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : En las Almerias
Mis compañeros: : LENNON
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las visitas a casa. Empty Re: Las visitas a casa.

Mensaje por Cascabel Miér Oct 22, 2008 7:06 pm

Tengo de todo, tengo a la charlatana que te cuenta su vida, al cotilla mimosón que te pone la barriga para que se la rasques, tengo a la mística que se da un paseo para ver quién ha venido y que inmediatamente después y con toda tranquilidad regresa a la cocina a meditar, y tengo a la tímida que desaparece hasta que no conoce a la visita, entonces se deja tocar, coger y lo que quieras, pero tiene que ser ella cuando haya cogido confianza.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las visitas a casa. Empty Re: Las visitas a casa.

Mensaje por ztekento Miér Oct 22, 2008 7:16 pm

Pues es un tema muy curioso ese que planteas...

mi gordo es super-requete-sociable, por eso es de los que acude a las piernas de quien venga, olisquea, da paseos, etc, etc... pero lo que es el payasete, no hace, eso sí que no...como mucho olisquear los bolsos de quien viene y rozarse entre las piernas...

blanquito desaparece, o bien se sube a lo alto d elas escaleras y observa, o bien se esconde debajo de las cortinas con medio culo fuera como diciendo...'¿dónde estoyyyyy...?'...si le descubres, lloriquea y se queda quieto-quieto con las orejillas bajas, y le puedes tocar, pero está el tio 'cagao' de miedo...

Siempre que viene alguien a casa para pasar algun tiempo, mas de un par de horas, o que van a usar una habitación, aviso que:puerta abierta = gato dentro, o que puerta cerrada = gato al otro lado... para que sepan que deben cerrar puertas si no quieren a los gatinos dentro del cuarto olisqueando...

me acuerdo que hice la misma advertencia a los obreros que tuve en casa con el rollo de las obras, que usaban una habitación para cambiarse y así, y decian que no les importaba ni les molestaba si eran buenos... y uno salio un dia todo ofendido diciendo que mientras se cambiaba el gordo se colo se fue a sus piernas y le fue a pegar lametones... oye, que tu gato me ha chupado las piernas!!!!... y le dije, pues pena que no te agarrara los huevos, que si no...!!!!!

No te digo el tio, encima de que le pegó freegoteo a las piernas roñosas, que le tendria que pedir daños y perjuicios!!!... un mordisco le tenia que haber dado...

eso si todos los instaladores que han venido (cristales, espejos, elctrodomesticos, algun mueble, etc) han salido encantados con nuestros gatinos, y le shan querido coger o tocar... sobre a todo a gordo!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las visitas a casa. Empty Re: Las visitas a casa.

Mensaje por LENITO Miér Oct 22, 2008 7:44 pm

Es asombroso como cada uno tiene su propia personalidad, vosotras que teneis varios y cada uno con sus rareces y su forma de afrontar la situación.
Un profesor del Insti nos dijo que los gatos y los perros no tienen expresión en la cara, eso se me quedo grabado y cada vez que veo a Lennon pienso, vaya tio más tonto y la cara de felicidad que tiene mi niño cuando está haciendo el payasillo.
Es que erá para verlo el sabado, parecia que estaba en un parque de atracciónes y se lo paso bomba. Con una cara de desquiciado y de feliz, es que me parecia verlo sonreir. Claro y yo que se me caia la baba con las tonterias que hacia.
LENITO
LENITO
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : En las Almerias
Mis compañeros: : LENNON
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las visitas a casa. Empty Re: Las visitas a casa.

Mensaje por ztekento Miér Oct 22, 2008 8:52 pm

Un profesor del Insti nos dijo que los gatos y los perros no tienen expresión en la cara, eso se me quedo grabado y cada vez que veo a Lennon pienso, vaya tio más tonto y la cara de felicidad que tiene mi niño cuando está haciendo el payasillo

Pues sí que era bobo el hombre este, sí, porque solamente hay que ver los ojos de malos-malosos que ponen cuando están enfadados porque les echaste de encima del sofa, o los ojotes de inocentes cuando quieren avissar de algo, o ... en fin... que sí que tienen expresión en la cara...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las visitas a casa. Empty Re: Las visitas a casa.

Mensaje por Celeno Jue Oct 23, 2008 11:56 am

Ciro es muy tímido con los extraños y como Martina copia todos sus comportamientos hace lo mismo, es esconden en el rincón más insospechado. Eso sí, al rato de estar "el extraño" en casa, Ciro asoma el morrete por la puerta del comedor, mira que no nos estén descuartizando vivos y empieza a pasearse por la puerta en plan: Me véis es todo mi esplendor pero no me tocáis porque no me sale de los h*evos.
Entonces se va a la escalera, que está justo delante de la puerta de casa y espera a que sea hora de que el extraño se marche, se asoma por los barrotes de la baranda y maúlla con la boquita cerrada en en plan: ya era hora de irse ein?, mira, ahora voy y te enseño la pancha, para que veas lo que te has perdido

Y Martina siempre detrás del gordo como una sombra tamaño mini.

Sólo se dejan tocar cuando la visita ha venido a mi casa un mínimo de 3 veces, si no no hay tu tía.
Celeno
Celeno
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 42
Localización : Valencia City
Humor : Jo Jo Jo
Mis compañeros: : Brego Jr (Mi pene-hucha XXL)
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las visitas a casa. Empty Re: Las visitas a casa.

Mensaje por ztekento Jue Oct 23, 2008 11:59 am

y empieza a pasearse por la puerta en plan: Me véis es todo mi esplendor pero no me tocáis porque no me sale de los h*evos.

me rio porque ese es mi Gordo también...pasearse majestuoso para hacerse notar... y...al final suele caer...y se acerca cuando ve que nadie se levanta a corretearle... y ya empieza con los olisqueos... en las piernas... y levantar las caritas para que le toquen la cabezota...

Blanquito es como Martina, mas timidillo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las visitas a casa. Empty Re: Las visitas a casa.

Mensaje por Claire Vie Oct 24, 2008 1:18 am

jejeje, es q cada uno tiene su personalidad...

yo digo siempre q si entra en casa un ladrón, simba se esconde en el lugar más recóndito de la casa y no dice ni mu, y q baco y jaspe se suben encima del ladrón a ronronear y a olisquear... vaya gatos guardianes q tengo!

pero simba no se deja ver cuando viene alguien a casa, parece q lo han abducido... alguna vez me he tirado al suelo para sacarlo de debajo de la cama y llevarlo a rastras pa que lo vea la visita, y el pobre se queda quieto y acojonado... ya no lo hago... si no quiere salir lo respeto.

los otros dos son unos pegajosos, jeje...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las visitas a casa. Empty Re: Las visitas a casa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.