Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

qué me pongo para un fiestón serio?

+2
ztekento
Claire
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por Claire Mar Jun 09, 2009 4:30 am

en mi tierra se llaman kirikis los bolllos en el peinado...

a otra cosa, que ya tengo el modelito pa la fiesta. os pondré fotos en cuanto pueda...

es una falda con un top a juego en colores azules y con unos motivos en los bajos de la falda de plumas de pavo real que me van a venir ideales con unos pendientes en forma de plumas de pavo real que tengo.
me voy a poner unas sandalias de tacón plateadas muy chulas que me compré en Venecia en mis buenos tiempos de derrochadora.

el conjunto me hace bastante estilizada, y el vuelo de la falda y la longitud, un poco por debajo de las rodillas, me queda muy bien. el top es de tirantas y me hace el pecho muy bonito... y qué cosas... lo tenía desde hace un par de años olvidado en el armario de unas mega rebajas que me costó baratísimo...

me va a salir bueno, bonito y barato!! deacuerdo

ps: el pelo ni idea, soy un desastre también para peinarme...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por M4TY Miér Jun 10, 2009 12:18 am

Vete a una academia de peluquería para que te peinen, aunque los niños no lo hagan muy bien, luego pasan los profes, que si saben y quedas bien y es muy barato.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por Claire Miér Jun 10, 2009 1:52 am

mañana es el gran día, creo que voy a ir con el pelo suelto y limpio, si acaso dejo que me lo planche mi madre, que estoy este mes literalmente sin dinero.
creo que iré bien, no seré la reina de la fiesta y ni falta que me hace...
lo único son las uñas de los pies, que me las tengo que arreglar un poco... pero yastá!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por M4TY Miér Jun 10, 2009 2:01 am

No se como tienes el pelo, pero a mi me encantan los rizos, debe de ser por que no los tengo. Me gusta el pelo planchado tieso en plan asiático, depende de tu corte, pero la verdad me gustan más los recogidos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por Claire Miér Jun 10, 2009 2:16 am

tendo el pelo negro ni liso ni rizado, encrespado, a media melena y con flequillo.
no tengo arte para hacerme un recogido, así que me lo aliso con la plancha de mi madre y listos...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por M4TY Miér Jun 10, 2009 2:25 am

Os tengo mucho que enseñar no es encrespado, es rizo natural,
¿Cómo crees que lo tengo yo??
Toda mi vida de coleta para ir peinada, y ahora me lo corte cortito, cortito y lo llevo en plan despeinado casual, lo que significa, que despues de ducharte, lo dejas secar cinco minutos, porque tengo poco encima, y luego como quede.
Cuando llego a trabajar mi compi lo primero que me dice es :
¡Qué! Hoy despeinado casual ¿no?. Otras veces queda bien pero ello sólo. No pienso ni dedicarle un minuto.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por ztekento Miér Jun 10, 2009 2:26 am

Clara escribió:tendo el pelo negro ni liso ni rizado, encrespado, a media melena y con flequillo.
no tengo arte para hacerme un recogido, así que me lo aliso con la plancha de mi madre y listos...

bien bonito, liso y bien peinado...

arreglate las uñitas de los pies...siempre pintaditas!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por M4TY Miér Jun 10, 2009 2:27 am

Zorte, voy a pensar que eres un poco Barbie
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por ztekento Miér Jun 10, 2009 9:52 am

M4TY escribió:Zorte, voy a pensar que eres un poco Barbie

jajaja...nada que ver con una barbie, pero una tiene sus manias... cuido mis piesecitos como si fueran de oro puro (como los ojos, solo tengo dos, y me tienen que 'soportar', servir de soporte, toda una vida).

puedo tener pelillos-cañones incipientes en las piernas...que pueden esperar... pero...

mis pies tiene que estar siempre a punto...para echar a correr en cualquier momento!!!... y las uñitas perfectamente manicureadas y pintadas!!!!

Si te gusta usar cualquier tipo de zapato (tacones, puntera fina, etc), las uñas deben de estar perfectamente cuidadas...
Si te gusta calzarte botas y patear y patear por horas, por el campo, o por la ciudad... lo mismo!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por Claire Miér Jun 10, 2009 12:11 pm

maty, tengo el pelo más liso que rizado, un poco ondulado más bien, pero si lo dejo secarse a su aire queda liso con ondas (y despeinado), pero rizos no hay por ningún lado...

zorte, a ver si soy capaz de pintarme bien las uñas sin "salirme", que soy un poco torpecilla para eso... Embarassed
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por ztekento Miér Jun 10, 2009 12:41 pm

Clara escribió:maty, tengo el pelo más liso que rizado, un poco ondulado más bien, pero si lo dejo secarse a su aire queda liso con ondas (y despeinado), pero rizos no hay por ningún lado...

zorte, a ver si soy capaz de pintarme bien las uñas sin "salirme", que soy un poco torpecilla para eso... Embarassed

pelo que 'ni lo uno ni lo otro' eso es loq ue tu tienes...de loq ue se 'encrespa'!!!!...bueno, no es ningún problema, como cosa buena es que si se alisa conserva la forma y el volumen, seguro que será pelo bien fuerte...ya verás como te queda monísimo!!!!

es sencillo, lo de no salirte... comprate unos separadores de uñas y así es más fácil todavía no estropearte los 'brochazos'...el truco, coge muy poquita cantidad de laca en el cepillo, es mejor pegar dos manos, que no tener churretes en las uñas!!!

con esto ocurre como con todo en la vida: practica.
si lo haces una vez en la vida, es un drama. si lo haces a menudo, se acaba convirtiendo en algo habitual que lo hace una mecanicamente en un periquete (pestañas, labios, eyeliner, manicura, etc, etc)...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por Claire Jue Jun 11, 2009 3:08 am

tanta expectación y la fiesta ha sido un askazo... normal, con la gente del ex- trabajo, que no son amigos ni ná... me he sentido como un pingüino en un armario...

al menos he ido mona con mi conjunto, y mi madre me ha planchado el pelo y hemos pasado un buen rato juntas.

los tacones me han matado tanto que a la vuelta a casa me he ido descalza por la calle con los zapatos en la mano... sólo a mí se me ocurre llevar taconazos altos y nuevos sin estar acostumbrada... revisaré las fotos que me ha hecho mi mami a ver si alguna la puedo poner...

ays... qué rollo, de verdad...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por ztekento Jue Jun 11, 2009 9:35 am

Clara escribió:tanta expectación y la fiesta ha sido un askazo... normal, con la gente del ex- trabajo, que no son amigos ni ná... me he sentido como un pingüino en un armario...

al menos he ido mona con mi conjunto, y mi madre me ha planchado el pelo y hemos pasado un buen rato juntas.

los tacones me han matado tanto que a la vuelta a casa me he ido descalza por la calle con los zapatos en la mano... sólo a mí se me ocurre llevar taconazos altos y nuevos sin estar acostumbrada... revisaré las fotos que me ha hecho mi mami a ver si alguna la puedo poner...

ays... qué rollo, de verdad...

anda que... ir descalza por la calle!!!!

reirse de mi, reirse, pero siempre llevo en el bolso un rollito de esos de esparadrapo de papel, y no las tiritas que las pegas y en dos segundos las tienes fuera ya...
existen unas plantillas de silicona, yo las tengo, para ponertelas en laparte delantera y que el pie no sufra tanto en tacons muy altos. yo solamente me las he puesto una vez para una boda quellevaba taconazos más d elo normal...

bueno siento que la fiesta no haya sido loq ue esperabas, pero dijiste que era eminentemente 'formal'... y esas cosas pues... suelene ser lo que son!!!

al menos te has sentido bien y monísima de la muerte...

bueno, pues eso...fotos!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por monastelar Jue Jun 11, 2009 4:38 pm

Hay Clara, vamos que como dice zorte, esas fiestas normalitas y empaquetadas, no suelen ser muy entretenida que digamos.... son más bien bastante aburridas.... en mi caso, prefiero no ir... no es que no me guste arreglarme pero soy un poco desordenada con la ropa y de ropa formal tanto gabor como yo, no tenemos, partiendo que no uso tacos, los mas altos son unos que me regalo Gábor y que puse la foto en este foro... y ya!!!
De momento sólo zapatillas, sandalias, y ya... pero tal como dicen, mis unas tanto de las manos como de los pies siempre arregladas y pintadas.... ayer me las pinté de rojo, que por fin encontré el que usa Casca, y me quedarón muy lindas, Gábor me decía, te ves mas morenita.... que linda!!!, a mi eso de ser morena, no soy morena soy triguena, no me gustaría, quiero ser blanca como el papel, como Gábor, y él quisiera ser como yo... vaya.
Con respecto al pelo, mi pelo no es liso ni risado y es castano claro.... pero me lo tino negro, porque no me gusta, hahahahahaha, de hecho el negro parece más natural que mi color real.... soy triguena con el pelo castano claro.... al natural, ahora uso el pelo negro Smile tampoco sé como peinarlo, soy de las que me lo lavo, y espero que se me seque al viento, no uso secador, no quiero quemarlo mas de lo que está..... y ya, y para una boda, me lo alisé y ya.... nada más.... a mi me gusta el pelo de Gábor, porque es rubio y crespitoooooo y largo.... ya me gustaria tener el pelo crespo como é lo principal al fin y al cabo de todo esto es qu te veías muy bella y eso es lo que vale... queremos ver fotos!!!!

p.d : CASCA, tu tienes dos hijos con ese físico?! te odioooo! jajajajajaja
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por ztekento Jue Jun 11, 2009 6:53 pm

a mi parejo le encantan las trigueñas!!!!! Wink Wink Wink

... y se tiene que conformar conmigo que soy muy blanca... de piel..´.'máomeno'!!!!

pues si...las uñas de los pies pintaditas... siempre... mas bonito no lo hay, para mi!!!!.

yo no me tinto el pelo, y tampoco uso secador...se seca...'a su aire'... dicen que así tiene mejor pinta!!!! jajaja
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por Claire Jue Jun 11, 2009 9:28 pm

la fiesta fue lo más hipócirta que he visto en mucho tiempo... era para despedir a los que nos vamos, o sea, que yo era una de las homenajeadas, y estoy segura de que el 90% de la gente que fue pasa de mí como yo de ellos... esto es lo que tienen los convecionalismos sociales... si no vas, quedas fatal, y si vas, lo pasas muy mal, al menos yo.

nos hicieron un regalo: un bolso y una pulsera de marca carísimos y HORRENDOS... menos mal que traen ticket regalo para descambiarlos. se ve que no me conocen para nada y que no saben cuáles son mis gustos... un regalo así no tiene sentido, si no es con cariño y con ilusión... en fin... me alegro de alejarme de esa gente con la que he pasado 4 años muy duros de mi vida...

encima había que hacer un discurso para depsedirse de la gente, en plan "os quiero a todos y me da mucha pena irme" y llorar un poco... pues yo no, yo fui sincera, dije que lo había pasado muy mal, que me había sentido sola muchas veces y que me alegro de haber acabado esta etapa de mi vida para empezar otra nueva en la que pueda ser más feliz.

sé que a la gente no le gustó oír esto, pero me la suda. fui correcta y educada, y sobre todo sincera. por mí no habría ido a la fiesta o les habría echo un corte de manga a todos... que se pudran... lo he pasado muy mal en ese sitio, se han portado muy mal conmigo, y ahora se esperan que les siga el rollo de la fiestecita de mierda... y un cojón de pato!!!

un corte de manga felino:

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 514127533_1059020f77
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por M4TY Vie Jun 12, 2009 1:03 am

Clara, no te enfades, descarga lo que quieras, pero ya pasó.
Como dice Zorte lo mejor es que ibas monisima de la muerte, que entre todas nos pasamos ratos buscandote trajes y peinados y que ya se acabó esa etapa de tu vida.
Hoy es el primer día del resto de tu vida.
Mañana el segundo y ya está.
Ya verás como todo va a mejor, no lo dudes.
(No veo tu imagen)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por Claire Vie Jun 12, 2009 1:05 am

gracias, maty, necesitaba descargar... a ver si puedo poner una foto cuando me las pasen...

ays, qué vida...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por monastelar Vie Jun 12, 2009 1:48 am

ztekento escribió:a mi parejo le encantan las trigueñas!!!!! Wink Wink Wink

1.-... y se tiene que conformar conmigo que soy muy blanca... de piel..´.'máomeno'!!!!

2.-pues si...las uñas de los pies pintaditas... siempre... mas bonito no lo hay, para mi!!!!.

yo no me tinto el pelo, y tampoco uso secador...se seca...'a su aire'... dicen que así tiene mejor pinta!!!! jajaja

1.-Te la cambio?
Vaya tu marido es como Gabor, a Gábor tambien le gustan triguenas.... jajajajaja. Zorte si quieres te cambio mi piel... por tu piel, no tengo problemas he?


Si para mi las unas también son super importantes, las de las manos y las de los pies... siempre ando viendo colores bonitos, que puedan ir con mi tono de piel.... si senó!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

qué me pongo para un fiestón serio? - Página 2 Empty Re: qué me pongo para un fiestón serio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.