Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por azulruso el Vie Mayo 01, 2009 4:10 pm

Hola a todos, soy azulruso, de la asociación locas felinas.
Espero que más de uno nos conozcais estaré dando vueltecillas por aquí, acabo de poner nuestra tienda solidaria por si os animais a colaborar con nosotras.
Para quien no nos conoce somos un grupo de personas que ponemos una cuota mensual y con lo recaudado lo destinamos para casos dificiles , pagamos operaciones y tratamientos costosos a protectoras, el coste total de lo generado por cada gato.
Como tenemos limitaciones, cogemos tres casos al mes, y cuando terminamos uno nos metemos en otro.
Actualmente estamos con gussy de defensa felina, athan de animafia y nino de madrid felina, tambien estamos colaborando con tres colonias, ayudamos una cada mes, a esterilizar algun pequeño.
También tenemos nuestra tienda solidaria con un monton de cosas super originales y prácticas, donde todo lo recaudado va a la misma causa.
Estamos en constante busqueda de nuevas y nuevos locas/os felinos, actualmente somos 70 personas y queremos ir a más, cuantos más seamos, mas podremos ayudar, no hay cuota mínima, cada uno aporta lo que buenamente puede.
A finales de abril hemos donado en total 1130 euros.
Gracias por leerme. cat
azulruso
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario http://www.locasfelinas.org

Re: Me presento

Mensaje por plectonemica el Vie Mayo 01, 2009 7:26 pm

Me encanta que estés aqui. Una vez hablé (o mejor dicho, me escribí) contigo para participar con alguna cosilla.

Pero desde entonces hasta este momento solo hemos pasado "desajustes económicos", perdiendo a nuestro pequeño, y trayendo a casa a otros dos, que son los pupas, sobre todo el pequeño.

Lo dicho, que espero que te quedes y que nos pongamos buenos todos para participar!
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902

Ver perfil de usuario

Mensaje por marife el Vie Mayo 01, 2009 7:31 pm

amorperrino Hola,azulruso que seas bienvenida.. amorgatino
marife
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Mis compañeros: : Bombi-Niña-Bombi-Rubito y mis gatos de la calle.

Ver perfil de usuario

Mensaje por azulruso el Vie Mayo 01, 2009 7:53 pm

Gracias por la bienvenida!
Marifé no sabía que estabas por aquí también Very Happy
Bueno pues eso nos vemos por aquí Very Happy
azulruso
Cachorrito
Cachorrito

Femenino

Mensaje por ztekento el Vie Mayo 01, 2009 10:34 pm

bienvenida, azulruso!!!!

si no te importa, explicanos brevemente cómo funcionan las locas felinas, porque en su dia no me enteré en un foro que decían que era 'facilisimo', y luego en otro foro, y luego en un tercer foro...y nunca me quedo claro el funadamento y funcionamiento...

explicanoslo para que todos sepamos como se rigen las locas felinas, como se financian, como eligen los gatitos a ayudar, etc, etc... como se pude integrar el grupo...

OK???
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Ver perfil de usuario

Mensaje por azulruso el Vie Mayo 01, 2009 11:51 pm

ok ztekento

Bueno las locas felinas nacimos allá por septiembre, ante la inquietud de querer ayudar a los felinos...esos grandes abandonados... ante todos los casos horribles que veíamos pasar ante nuestras narices ( en foros ) que necesitaban financiación para operarse... nos juntamos unas pocas, pusimos una cuenta, y mensualmente cada una ponía lo que podía... empezamos pocas, quizás 6... fuimos creciendo y poco a poco abarcabamos más, hoy somos 70, nuestras cuotas llegan a una cantidad mensual apróximada de 700 euros, más con lo que vendemos en la tienda, estos meses hemos podido destinar algo más de 1000 euros mensuales.
A quién ayuda las locas felinas? a protectoras, a aquellas protectoras que tienen algún gato que necesita una operación urgente o un tratamiento caro, nos comprometemos a abonar todos los gastos veterinarios del gato a quien creemos que necesita nuestra ayuda , por desgracia solo abarcamos tres casos al mismo tiempo, porque tenemos nuestras limitaciones, ahora mismo estamos con tres casos y una colonia mensual, en realidad 4 casos.
Gussy de Defensa Felina, un pequeño de 7 meses que derepente le entraron unas cataratas que le dejaron ciego, el gato con una depresión que ni se movía... este lunes le han operado y gracias a dios ha sido un éxito, el pequeño está como nuevo.
Nino de Madrid Felina, este pequeño estaba en una colonia, y un día apareció con una pata colgando en carne viva, se tardo unos dias en cogerle, nadie se ofrecía, excepto Madrid felina, se le ha operado ayer y ha sido un éxito la operación, al peque le han quitado toda la patita.
Athan de Animafia, este pequeño fue atacado por un hijo de la gran pu** le metió un balinazo en la columna, su intención era matarlo pero el peque sobrevivió, esta pantera lleva desde noviembre en rehabilitación, primero la operación y luego rehabilitación constante, ahora dicen que ya no va a avanzar más, es capaz de ponerse de pie pero no se sujeta porque se le cruza la patita trasera, así que se ha decidido comprarle una silla de ruedas para ayudarle en su rehabilitación... con este caso por ejemplo llevamos desde noviembre y no sabemos hasta cuando estaremos pero no le vamos a abandonar.
Tenemos tres colonias grandes, los barrios, navalips.. y otra más que no me sale el nombre, rotamos la ayuda de manera que cada mes se le ayuda a una.
A parte dentro del grupo de las locas felinas, hay acogidas que a veces necesitan ayuda, ejemplo , ojazos un gato al que se le recogió de la calle se le hizo una puesta a punto se dió en adopción y ha sido devuelto por la casa porque se hace pis fuera.. en fin...

Tenemos una red de difusión bien organizada y totalmente funcional, ayudamos a protectoras a difundir y servimos como apoyo ya uqe llegamos a muchas paginas y los peques tienen más posibilidades de ser adoptados.

En resumen, somos un gran grupo con ganas de ayudar y que estamos consiguiendo aliviar un poco a las protectoras, lo bueno qeu tenemos es que repartimos la ayuda, ya hemos ayudado a unas cuantas, como la prote de vigo, salvar una vida, gata, arca noe sevilla, arca noe cordoba, sos al gos i al gat, aldea felina...etc..
Queremos seguir creciendo y para eso necesitamos más locas y locos en nuestras filas..con una pequeña aportación entre todas...conseguiremos grandes éxitos.

cat cat cat
azulruso
Cachorrito
Cachorrito

Femenino

Mensaje por Claire el Sáb Mayo 02, 2009 2:40 am

hola, azulruso, me encanta vuestro proyecto, muchas felicidades por lo que estáis haciendo!! deacuerdo
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Montes el Sáb Mayo 02, 2009 12:23 pm

Lo primero bienvenida al foro! Estais haciendo una muy buena labor, que por lo que parece se lleva bastante tiempo y necesita de gran organización, así que enhorabuena y a seguir currando!
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cascabel el Sáb Mayo 02, 2009 2:40 pm

Me alegra mucho que ya estés aquí, "criadora". Y pongo lo de criadora porque a AzulRuso se la sentenció en su momento por gustarle no sólo los gatos en general, sino una raza de gatos en particular. No pudieron con ella y me alegro.

Me abrió las puertas a su foro cuando a mí me linchaban por todas partes, por lo que ya sabéis todas, por haber adoptado a las chatas y yo le ofrecí el nuestro hace tiempo. Por fin ha entrado ella y Las Locas Felinas, gente independiente, gente que quiere y no sabe cómo ayudar, ellas lo han llevado a la realidad. Juntándose y ayudando sin parar.

Enhorabuena Leyre, enhorabuena Locas Felinas.

http://unagataenlacocina.blogspot.com/
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648

Ver perfil de usuario http://gatos.forosactivos.net

Mensaje por azulruso el Sáb Mayo 02, 2009 5:15 pm

Hola cascabel, es que me parecía muy hipocríta mucha gente de " aquel" foro... vaya forma de machacar a la gente.
Yo jamás he ocultado que he sido criadora, vale, he pasado en plan relámpago por ese mundo, porque no está hecho para mí ni para mi gata, pero lo he sido, tuve una camada, preciosa por cierto, hay criadores que no lo hacen por dinero.. en nuestro grupo hay alguna criadora y son muy buenas y sobre todo más solidarias que otra cosa.
Yo no estoy en contra de la cría controlada, el problema es que dentro incluso de la cría controlada hay mucho ( se pueden decir palabrotas o salen asteriscos?? ) cabron suelto y se ensucia demasiado el tema hasta tal punto que la gente radical mete en el mismo saco a todos, y eso me paso a mi..pero como bien dices, no pudieron conmigo...tampoco tenían por donde atacarme... se me acusaba de no tener claro de qué parte estaba.. que si ayudaba a los gatos de la calle pero que era criadora... bueno bueno.. la verdad es que los que no se aclaraban eran ellos, a ver si por ser criadora no se puede ser solidaria y luchar por lso pequeños como la que más... que muchos criadores crian por afición y no por dinero...y por supuesto en unas condiciones optimas

Soy de las que piensan que el problema de la superpoblacion felina empieza en la calle no en casa de los criadores responsables, pero bueno ese tema es un tema extenso.

Bueno, pues eso, que aquí estamos, para hacer todo lo que podamos por los peques, ójala podamos cambiar un " poquito " la cultura de este país... hay mucha gente que aún mira con asco a lso gatos... no lo soporto...
Si alguien se quiere animar a formar parte de nuestro gran grupo nosotras estaremos encantadas de poder recibirla/o con los brazos abiertos Very Happy
azulruso
Cachorrito
Cachorrito

Femenino

Mensaje por monastelar el Miér Mayo 06, 2009 12:41 pm

nada lo he leido y quiero dar mi opinion.... no me parece la "cria controlada" bajo ningun concepto ni tampoco el doble discurso de ayudar a los animales pero ser criadora... (como la socia) por muy bien que los cuide.... no me parece en serio.... no diré más tampoco quiero problemas ni nada sólo doy mi opinión y ya.
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba