Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frivolité: zapatos de verano

+4
plectonemica
Montes
monastelar
ztekento
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por ztekento Jue Abr 23, 2009 10:45 am

monastelar escribió:primero me voy a Asturias, porque voy a dejar a Montu.... lo que pasa es que lo pensamos muy bien... y decidimos ir a Asturias nosotros no enviarlo.... no sé... ya es duro dejarlo... cómo la que tiene poco dinero soy yo.... moco me hizo un "prestamo" y me dice vale vamos....

Después de eso, él es un nino playa le encanta la playa..... así que vió que en Gijón la playa o las playas, (no lo sé) son preciosas, m4ty OBVIAMENTE que tenemos que hacer una mini quedada Smile para que seas nuestra m4ty guía turística.... te aviso cuando vamos porque aun estamos en lo del pasaje porque Moco tiene una presentación en el centro donde trabaja y la está preparando y todo.... si no iré sola (mujer soltera yupiii!!).....

Montes, tengo también que ir a Barcelona, pero quizás ya para el verano Julio más o menos... porque una amiga del colegio vive allí y nos vamos a ver despues de casi 10 anos sin vernos Very Happy
Asi que obviamente.... tengo unos puntos quizas vaya antes... aun que no me gustó para nada Barcelona, porque la recibida que tube fue horrible, quizás por eso....

Plecto, la verdad que tan poco no es tan duro viajar, imaginate nosotros nos conocimos en Chile con Moco, nos vinimos a Europa, (gracias a la colaboración de mi abuelita que me regaló el pasaje si no sigo en Chile!), y hemos viajado mucho mucho.... no es tan complejo como veas, a mi a veces me vienen (bueno ya no desde que trabajo), los ahogos y me iba por el dia a madrid en bus.... Razz (18,80€) alla me juntaba con amigas y ya Smile pero claro el dinero también influye mucho y recién este mes nosotros estamos saliendo de un crisis extrema, pero tenemos para viajar porque no hemos comprado muebles ni ná.... es que somos dos... tenemos una cama de 1 plaza que venia con la casa... esa la usamos de sillón cama Smile la casa está acondicionada a los gatos, y después que yo termine de estudiar y Moco de hacer su doctorado nos vamos de Espana.... quizás a Alemania, quizás a Costa Rica.... quien sabe....
Plecto, animáte viajar es lo mejro Smile

Zorte, de costa a costa y sólo 11 horas??? en serio?????

y tan en serio...

viajar es como todo, nenis... querer...

par ami el amyor problema es el tiempo, que no tenemos tiempor para nada... por otra parte, está el saber adecuarse a la economía...

hay veces que se puede viajar con cierta 'despreocupación', y otra con las 'habas' contadas...pero si uno quiere siempre encuentra ofertas, estancias y cositas apañadas...

Monastelar, yo pensé que ya te habías llevado a Montu a Asturias en Semana Santa (?) Shocked Shocked

pues acercaros que están haciendo unos días bonitos de verdad!!! aunue playa no sé si disfrutareis mucha todavía!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por monastelar Jue Abr 23, 2009 10:48 am

ztekento escribió:Monastelar, yo pensé que ya te habías llevado a Montu a Asturias en Semana Santa (?) Shocked Shocked

Nooo, no había nada de dinero ni nada parecido Sad además estaba la suegra...... Suspect
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Claire Jue Abr 23, 2009 11:24 am

pues yo ahora estoy 2 semanas de vacaciones, sin pasta para viajar ni nada, así que si alguna se anima a venir unos días a sevilla le pongo un colchón en la habitación de paco, y a disfrutar de la primavera en sevilla!

quién se apunta??? (montes, que te veoooo!!! cyclops )
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Montes Jue Abr 23, 2009 11:34 am

Yo también estoy ahora un poco seca de pasta.... Si no ya sabes Clara que me iba aunque fuese corriendo! Yo te debo una visita y el día menos pensado te llamo para que me vengas a buscar a la estación!
Mona Barcelona en julio está tremendo de gente, de buen tiempo, de playas bonitas.... Cuando quieras os hago un hueco y os venís que seguro que a Harold le hace ilusión tener alojada en casa a una chilena! jejeje Podreis beber buen pisco! Razz
Y a M4TY pues lo mismo, cuando quieras te vienes que yo sabré llevarte a sitios bonitos. Y si alguna vez Alba necesita algo me avisas que para una urgencia siempre viene bien tener un Plan B por ahí.
Y a las demás lo mismo de lo mismo, cuando querais mi casa está abierta para vosotras. Yo tengo tres habitaciones y somos dos.... así que ya veis si me cabe gente! Y de paso pues conoceis a mi "huevetes" y a la "ratita".
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por M4TY Jue Abr 23, 2009 10:01 pm

Montes no sabes lo que te lo agradezco ya que en Barna, yo no conozco a nadie.
Monas, no os hagais ilusiones, que en mayo ni de blas os vais a la playa. Hoy a las 7:30 am. hacía 7º un frío que te cagas, pero al medio día teníamos 20º y se estaba agustito, pero con un viento nordestillo que salíamos volando.
Voy a hacer un poco de InfoGijón, en la ciudad hay tres playas de arena blanca y urbanas, dos naturales y una artificial.
El problema es que la mayoría de la gente, no entiende la cuestión de las mareas. Jose la primera vez que vio San Lorenzo, dijo "y ¿Esto es una playa?, si es todo agua?. Alba y yo nos moriamos de risa ya que la vió con marea alta. La segunda vez ya me preocupé yo, de que fuese en marea baja y él juraba y perjuraba de que no era la misma playa.
En el Cantábrico las mareas, no son como en el Mediterraneo de dos metros. Aquí lo menos que sube y baja la marea oscila sobre los 20 ó 30 metros, con lo cual la playa está o no está.
De todas formas, las corrientes son fuertes y hay que saber donde meterse. Menos en Poniente que como es artificial parece una piscina.
Pero bueno, me cuentas cuando venís y yo me organizo.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por ztekento Jue Abr 23, 2009 10:17 pm

Nosotros tenemos la suerte de que tenemos playas que siempre están, sea como sea la marea...

si luego tengo un rato os hago un regalito...!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Claire Jue Abr 23, 2009 10:43 pm

las mareas son también enormes en cádiz y huelva, en el atlántico. son las playas a las que estamos acostumbrados por aquí, de hecho fui una vez con unas amigas a Sitges y cuando les dije que no había apenas marea no se lo creyeron, hasta que pasaron las horas y el agua bajò menos de 2m.

me imagino que en chile con el pacífico las mareas serán espectaculares también, no mona?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Montes Jue Abr 23, 2009 10:53 pm

Imaginaros el cambio entre el Mediterráneo que es una balsa y las playas de Perú!!! Vaya olas que había!!! Daba hasta miedo! Y el agua verde más limpia!!!! Que os cuente Mona que sabrá más de las playas del "otro lado" pero desde luego yo quedé impresionada!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Claire Jue Abr 23, 2009 11:01 pm

qué envidia... adoro la playa!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por plectonemica Jue Abr 23, 2009 11:12 pm

Clara escribió:pues yo ahora estoy 2 semanas de vacaciones, sin pasta para viajar ni nada, así que si alguna se anima a venir unos días a sevilla le pongo un colchón en la habitación de paco, y a disfrutar de la primavera en sevilla!

quién se apunta??? (montes, que te veoooo!!! cyclops )

Pues si tienes ese tiempo clarita a lo mejor puedes aprovechar si te va bien y tenemos un hueco por aquí para hacernos una visitilla.

Este fin de semana, me marcho para mi pueblo, y vuelvo el domingo a última hora.

Luego ya sabes, la feria... trabajo lunes completo, martes festivo nada, miercoles y jueves hasta las dos, y viernes festivo tampoco. Tengo un compromiso importante, porque una de las pocas... o mas bien, única amiga que tengo en Sevilla lo está pasando muy mal porque su madre está casi en un estado de salud muy grave, y quiero en la medida de lo posible llamarla, ver si puedo ayudar en algo, tiene un niño pequeño... y esas cosas.

Pero si te apetece, y es un hueco en el que ni curro, ni tengo que echar una mano, podemos aprovechar para que conozcas a los mingurrines.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Sasha Jue Abr 23, 2009 11:14 pm

Montes escribió:Imaginaros el cambio entre el Mediterráneo que es una balsa y las playas de Perú!!! Vaya olas que había!!! Daba hasta miedo! Y el agua verde más limpia!!!! Que os cuente Mona que sabrá más de las playas del "otro lado" pero desde luego yo quedé impresionada!

Agua limpia?? Suspect
Entonces has ido a las playas del Norte, no de Lima Razz
Vente a Galicia para que veas lo que sí es agua de mar limpia What a Face
Pero si... las olas son impresionantes... para mi estos mares son piscinas. Y mi marido, acostumbrado a las playas gallegas, presumía de que jamás le había dado una insolación... hasta que conoció la playa de Cerro Azul. Por primera vez en su vida, hasta cambió de piel Laughing
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Montes Jue Abr 23, 2009 11:33 pm

En Cerro Azul he estado yo!!!! Según me han contado ahora está todo mucho más limpio que antes. Desde luego el agua y la arena estaban muy limpias. Mira Sasha yo me quemé de tal forma que no podía ni ponerme ropa, y me quemé con protector ropa y debajo de la sombrilla! Imagínate las friegas de Aloha que me tenía que dar Harold todo el tiempo!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Sasha Jue Abr 23, 2009 11:50 pm

Montes escribió:En Cerro Azul he estado yo!!!! Según me han contado ahora está todo mucho más limpio que antes. Desde luego el agua y la arena estaban muy limpias. Mira Sasha yo me quemé de tal forma que no podía ni ponerme ropa, y me quemé con protector ropa y debajo de la sombrilla! Imagínate las friegas de Aloha que me tenía que dar Harold todo el tiempo!

Ay pobre... con lo blanquita que debes ser, me imagino el sufrimiento miedito
Yo sí he conocido lo que es insolación a lo bestia, y eso que soy muy morena y de piel "dura". Cool
Pues a Cerro Azul fuimos al día siguiente de nuestra boda (me casé en Cañete), junto con toda la pandi de amigos que fueron, unas 10 personas mas o menos.
Pero esa es otra historia What a Face
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Claire Vie Abr 24, 2009 3:35 am

plectonemica escribió:
Clara escribió:pues yo ahora estoy 2 semanas de vacaciones, sin pasta para viajar ni nada, así que si alguna se anima a venir unos días a sevilla le pongo un colchón en la habitación de paco, y a disfrutar de la primavera en sevilla!

quién se apunta??? (montes, que te veoooo!!! cyclops )

Pues si tienes ese tiempo clarita a lo mejor puedes aprovechar si te va bien y tenemos un hueco por aquí para hacernos una visitilla.

Este fin de semana, me marcho para mi pueblo, y vuelvo el domingo a última hora.

Luego ya sabes, la feria... trabajo lunes completo, martes festivo nada, miercoles y jueves hasta las dos, y viernes festivo tampoco. Tengo un compromiso importante, porque una de las pocas... o mas bien, única amiga que tengo en Sevilla lo está pasando muy mal porque su madre está casi en un estado de salud muy grave, y quiero en la medida de lo posible llamarla, ver si puedo ayudar en algo, tiene un niño pequeño... y esas cosas.

Pero si te apetece, y es un hueco en el que ni curro, ni tengo que echar una mano, podemos aprovechar para que conozcas a los mingurrines.

síiiiiiii!!! cheers

y también os podéis pasar a conocer in person a Paco el pupas y a la Mami!
y a baquito, que está hecho un dominantón!
simba no sabemos si se manifestará... pensando
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por M4TY Vie Abr 24, 2009 8:40 pm

Acabo de darme cuenta de que Dios da pan a quien no tiene dientes, y lo digo por mi.
Vivo en una zona privilegiada, con todas las playas que quiera a mi disposición. Con los picos de Europa a tiro de piedra.
Con un clima privilegiado, nunca hace ni mucho frio, ni mucho calor, aunque yo me queje, llueve lo justo para mantener el paisaje verde y no tener restrinciones de agua.
Bueno pues yo soy urbanita total, no soporto la playa, soy muy blanca y me quemo, la arena me molesta, en el mar siempre tengo frio, no me gusta ir de monte, ni salir al campo (Por si no lo sabeis, hay bichos, hormigas y moscas).
Pero bueno también es verdad que la primera vez que volvimos de Valencia en coche, cuando llegamos a Albacete me dió un ataque de ansiedad, porque estabamos en medio de la nada y lejos del mar, que no me pasó hasta que atravesamos el tunel del Negrón y entramos en Asturias con su bruma y su orbayu y pensé ¡Ya estoy en casa!
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por monastelar Sáb Abr 25, 2009 10:07 am

M4TY escribió:Acabo de darme cuenta de que Dios da pan a quien no tiene dientes, y lo digo por mi.
Vivo en una zona privilegiada, con todas las playas que quiera a mi disposición. Con los picos de Europa a tiro de piedra.
Con un clima privilegiado, nunca hace ni mucho frio, ni mucho calor, aunque yo me queje, llueve lo justo para mantener el paisaje verde y no tener restrinciones de agua.
Bueno pues yo soy urbanita total, no soporto la playa, soy muy blanca y me quemo, la arena me molesta, en el mar siempre tengo frio, no me gusta ir de monte, ni salir al campo (Por si no lo sabeis, hay bichos, hormigas y moscas).
Pero bueno también es verdad que la primera vez que volvimos de Valencia en coche, cuando llegamos a Albacete me dió un ataque de ansiedad, porque estabamos en medio de la nada y lejos del mar, que no me pasó hasta que atravesamos el tunel del Negrón y entramos en Asturias con su bruma y su orbayu y pensé ¡Ya estoy en casa!

m4ty, no eres la única a mi no me gusta para nada la playa, salvo cuando es invierno y llueve... ahi me gusta mojarme los pies y disfrutar como nina chica Very Happy
(chica en chileno es pequena!!) prefiero el campo las vacas esas cosas.....
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por M4TY Dom Abr 26, 2009 6:52 pm

Sabes como se llama eso???
Pues es fácil "medir los charcos" de niños todos lo hicimos y de vez en cuando aún quedan ganas de mojar los zapatos en una tontería
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

frivolité: zapatos de verano - Página 3 Empty Re: frivolité: zapatos de verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.