Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clara!!! explícamelo.

3 participantes

Ir abajo

Clara!!! explícamelo. Empty Clara!!! explícamelo.

Mensaje por M4TY Sáb Mar 07, 2009 9:23 pm

Todas sabeis que Cleo es Cleo y que le vamos a hacer.
Tambien sabeis que probé todas las arenas existentes.
Bueno pues con la última, y yo temblando porque se había acabado el feliway (enseguida me llegará lo que me manda Monas), resulta que no se porque empezó a hacer cosas raras y no se por que lleva una semana de lo más formal, le encanta la arena, hace sus cosas allí, hasta la kk que cuando estaba muy bien lo hacía a un lado. Viene a dormir a mi cama y me "impone" taparse con la mantita.(la del salón que usó Jose, en Navidad
Por si fuera poco vuelve a hacer como cuando era un bebé, se hace una bolita y con el rabo en la boca succiona como si estuviese mamando, si no tiene el rabo a mano le valen mis dedos. es genial parece un bebé otra vez ¡¡¡Y vuelve a cazar los pies y las manos debajo de las mantas!!!!.
Se que la primavera la sangre altera, pero no entiendo a Cleo.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clara!!! explícamelo. Empty Re: Clara!!! explícamelo.

Mensaje por Claire Sáb Mar 07, 2009 11:50 pm

a saber, m4ty...

ya sabes que esto es muy complejo y que estoy pendiente de mandarte un cuestionario para saber todo sobre cleo y poder ayudarte algo, pero es que no tengo tiempo, entre q tengo que buscar un curro para cuando se me acabe el mío, las guardias, el master, y los gatos malitos (por no hablar por los problemas de la familia humana)...

pero chica, a lo mejor es que cleo está más relajada y por eso su comportamiento es más normal...

en fin, que algún día te mando el cuestionario y te cuento...

por cierto, sige con el feliway y refuérzala por lo que está haciendo, jugando con ella, cepillándola, acariciándola...

enhorabuena!!! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Clara!!! explícamelo. Empty Re: Clara!!! explícamelo.

Mensaje por M4TY Dom Mar 08, 2009 12:15 am

Clara!!!! Si el problema es que no se lo que hacía mal, ni lo que ahora hago bien.
Porque empezo, pues no sé. porque lleva una semana y pico como si fuese un bebé, pues tampoco.
Lo genial es que tenias que verlas a ella y a Soda dormir a mis pies, eso sí, una para cada lado jugando con las manos y dándose lametones, primero Soda a Cleo y luego Cleo a Soda y apostando quien es la que más lame de las dos, hasta que se cansan de jugar y se duermen.
Lo peor es que Bourbon quiere entrar en el juego, pero no sabe subirse a la cama y gruñe de un lado para otro hasta que se duerme y pega unos ronquidos que no veas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clara!!! explícamelo. Empty Re: Clara!!! explícamelo.

Mensaje por Montes Dom Mar 08, 2009 12:34 am

Que linda!!! Se cansó de ser malilla contigo y por fin comprendió que la mejor mami eres tu! jejeje Por si acaso aprovecha cuanto puedas!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Clara!!! explícamelo. Empty Re: Clara!!! explícamelo.

Mensaje por M4TY Dom Mar 08, 2009 1:03 am

Montes, no hables muy alto, no se vaya a enterar. de momento está que te mueres de bebé (no lo entiendo), y jugando con mis manos y mis pies debajo de las mantas y peinándome el pelo. A ver si por lo menos dura hasta que me llegue el paquete de Mones con el Feliway.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clara!!! explícamelo. Empty Re: Clara!!! explícamelo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.