Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más y más juguetes!

3 participantes

Ir abajo

Más y más juguetes! Empty Más y más juguetes!

Mensaje por Montes Sáb Feb 21, 2009 2:22 am

Mi Ñaño se cansa enseguida de todos los juguetes que le compro y como la economía no está para comprar y tirar lo que hago es reinventarle los juguetes que ya tenía.
Mi última invencción es unirle una pelota que le compré de tela grandota con un cascabel dentro (es un juguete para bebes pero....) a una goma gordita, la goma la he sujetado a la maneta de la puerta y así le puede dar a modo de "punch" y nunca se le cae. Además como tiene cascabel suena y le hace mucha gracia cuando pasamos lo rozamos y se mueve y el loco de contento.
Otro nuevo chisme es un juguete para pájaros. En casa de mi hermana descubrió uno de estos espantamiedos que se cuelgan tras la puerta y suenan al abrir y cerrar y se enamoró de este objeto. Así que he visto un móvil para als jaulas de pájaros de colore sy con muchas cositas colgando y se lo he comprado. Se lo he sujeta a una clavija en la pared y lo tiene trasteando toda la tarde.
Ya sabeis chicas renovarse o aburrirse!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Más y más juguetes! Empty Re: Más y más juguetes!

Mensaje por Claire Dom Feb 22, 2009 1:57 pm

pues sí, y si nada de eso funciona, una caja de cartón y p´alante! risita risita
o una hoja seca, que a los míos les encantan...

y luego te gasyas un pastón toda ilusonada en un mega juguete y ni p. caso... lloros
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Más y más juguetes! Empty Re: Más y más juguetes!

Mensaje por ztekento Dom Feb 22, 2009 2:42 pm

los mios pasan de juguetes, pero ya os he dicho veinte veces, que pico una y otra vez con chichirimundis...a los que invariablemente no hacen...ni caso...

es pa'ná...se entretienen al final con una gomita, una caja de cartón, o vete a ver, una hoja seca...como dice Clara....!!!

A los mios lo unico que les gusta es el pompom, gomita y caña... pero claro, eso precisa de participación de nosotros...pero bueno, todos los dias tienen su sesión de juegos!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Más y más juguetes! Empty Re: Más y más juguetes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.