Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ñaño y los gatos de mi patio

2 participantes

Ir abajo

Ñaño y los gatos de mi patio Empty Ñaño y los gatos de mi patio

Mensaje por Montes Jue Feb 19, 2009 8:10 pm

Ñaño lleva viendo gatitos en mi patio, a través de las ventanas, desde prácticamente que llegó a mi casa. Le encanta mirarlos y se pasa horas pegado al cristal sguiendo cada movimiento. Siempre observo sus reacciones cuando los gatos están cerca y les huele a través de la puerta e incluso se ven a través del cristal y parece que quieran jugar. Pero hay un gato (solo uno) que le pone nervioso, no se el sexo y tendrá unos 7/8 meses. Cuando le ve no bufa ni se eriza solamente que se pone tenso y echa las orejillas hacia atrás. Por qué el resto de gatos le gustan y ese no?? Puede tener alguna explicación?? Quiere esto decir algo del comportamiento que puede tener cuando meta otro gato en casa??
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño y los gatos de mi patio Empty Re: Ñaño y los gatos de mi patio

Mensaje por ztekento Jue Feb 19, 2009 8:22 pm

Montes escribió:Ñaño lleva viendo gatitos en mi patio, a través de las ventanas, desde prácticamente que llegó a mi casa. Le encanta mirarlos y se pasa horas pegado al cristal sguiendo cada movimiento. Siempre observo sus reacciones cuando los gatos están cerca y les huele a través de la puerta e incluso se ven a través del cristal y parece que quieran jugar. Pero hay un gato (solo uno) que le pone nervioso, no se el sexo y tendrá unos 7/8 meses. Cuando le ve no bufa ni se eriza solamente que se pone tenso y echa las orejillas hacia atrás. Por qué el resto de gatos le gustan y ese no?? Puede tener alguna explicación?? Quiere esto decir algo del comportamiento que puede tener cuando meta otro gato en casa??

¿cuestión de 'olores'?????

yo era una ilusa que pensaba que gatos con gatos, todos felices... y me da a mi que no...

el olor es fundamental, por ejemplo con mi Gordo es así...Incluso su querido Blanquito es puntualmente rechazado cuando hace una visita al vet y Gordo no la hace!!!!

¿puede ser????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño y los gatos de mi patio Empty Re: Ñaño y los gatos de mi patio

Mensaje por Montes Jue Feb 19, 2009 8:31 pm

Pues viven todos juntos.....Por cierto, viven en manada desde que nacieron con sus papas y yo pensaba que los gatos no hacían manadas..... o si?
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño y los gatos de mi patio Empty Re: Ñaño y los gatos de mi patio

Mensaje por ztekento Jue Feb 19, 2009 8:39 pm

Montes escribió:Pues viven todos juntos.....Por cierto, viven en manada desde que nacieron con sus papas y yo pensaba que los gatos no hacían manadas..... o si?

bueno a ver...manadas, manadas...los gatos suelen vivir en colonias...más que la 'camaraderia' y el amor fraterno les une un objetivo: la busqueda de comida...si hay comida no tienen inconveniente en juntarse...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ñaño y los gatos de mi patio Empty Re: Ñaño y los gatos de mi patio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.