necesito consuelo....mi gatito se ha perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito consuelo....mi gatito se ha perdido

Mensaje por yuri0430 el Mar Feb 17, 2009 1:28 am

asi es mi pekeño e indefenso tiguer se ha perdido.....
les cuento un poco....el se puso en celo por primera vez en enero asi que me fui ala casa de una amiga porque por ahi ay muchas gatas.....y por no dejar a mi gatito solo pues me fui con el.....estuvimos por una semana.....se acoplo muy bien.....siempre yo echandole un ojo.......cuando ya estaba mastrankilo regresamos a mi departamento......
esta vez igual entro en celo asi que igual decidi llevarlo a casa de mi amigapor lo menos 3 dias pero solo lo lleve un martes.....yo lo extrañaba mucho pues duermo con el y lo mimo mucho y el ami.....crei que se la estaba pasando de maravilla y para no ser egoista decidi dejarlo otro dia mas....el viernes en la noche le hable a mi amiga para decirle que sabado muy per muy tempra iba a su casa por mi minino......no me dijo nada asta el sabado .....que desde miercoles no lo ha visto...no ha ido ni a comer ni a nada y que el martes dos gatos enormes le dieron una palisa a mi pekeño.......
me fui a mi depa muy per muy triste...y domingo volvi con la esperanza de encontrarlo y nada y dije sin mi tiguer yo no me voy...asi que me kede de guardia de 8am a 8pm.... ni paraba de llorar buscamos por todas las calles y las cuadras cercanas y nada......yo amo ami tiguer es mi vida entera....el llego a mi vida en el momento enque mas lo necesitaba...cuando perdi a mi bebe ricardo........recogi a tiguer de la calle porque su mama lo dejo recien nacido abandonado....le di bibe....le lavaba todas las mañana los ojitos con te de manzanilla porque apenas los empezaba a abrir y se le llenaba de lagañas o nose como se llama.....lo cuide con tanto amor ....lo amo tanto que siento como si fuera mi hijo y no un animal....y si dios me bendiciera con un hijo les juro que no habria diferencia para mi.....porque tiguer tambien es mi hijo......ahora tiguer tiene 9 meses.....no meresigno a perderlo....y no paro de llorar....he dejado mi numero de movil a todos los vecinos por mi ven a mi tiguer......no saben cuanto le he pedido a dios que me regrese a mi tiguer........
niñas porfavor diganme si les ha pasado esto con sus mininos y si han regresado......yo aun tengo esperanzas .....aun no me imagino mi vida sin mi tiguer

yuri0430
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Re: necesito consuelo....mi gatito se ha perdido

Mensaje por mixifu_ el Mar Feb 17, 2009 12:51 pm

no se como decirlo suavemente, pero esto se soluciona con la castración, no entiendo el porque te tienes que llevar al gato a casa de una amiga que tiene gatas, ¿para que? para que otros gatos le pequen... etc... seguramente se perdio en un intento de volver a su casa, su verdadera casa, pues los gatos son animales territoriales, cuando los cambias de hogar ya no estan en su territorio y se estresan y intentan volver deseperadamente a su hogar.
Mi gato cuando se izo adulto tambien queria hembra desperadamente, pero yo lo solucione llamndo a la veterinaria y diciendome ella tal dia tal hora, te aseguro que ahora es el gato mas feliz del mundo sigue siendo el mismo mimoson igual de jugueton o mas, porque ya no tiene el estres de las fermonas.
espero que tu gato vuelva pronto a casa y decidas castrale sino seguira escapandose siempre
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina

Ver perfil de usuario

Mensaje por monastelar el Mar Feb 17, 2009 5:34 pm

yuri0430 escribió:asi es mi pekeño e indefenso tiguer se ha perdido.....
les cuento un poco....el se puso en celo por primera vez en enero asi que me fui ala casa de una amiga porque por ahi ay muchas gatas.....y por no dejar a mi gatito solo pues me fui con el.....estuvimos por una semana.....se acoplo muy bien.....siempre yo echandole un ojo.......cuando ya estaba mastrankilo regresamos a mi departamento......
esta vez igual entro en celo asi que igual decidi llevarlo a casa de mi amigapor lo menos 3 dias pero solo lo lleve un martes.....yo lo extrañaba mucho pues duermo con el y lo mimo mucho y el ami.....crei que se la estaba pasando de maravilla y para no ser egoista decidi dejarlo otro dia mas....el viernes en la noche le hable a mi amiga para decirle que sabado muy per muy tempra iba a su casa por mi minino......no me dijo nada asta el sabado .....que desde miercoles no lo ha visto...no ha ido ni a comer ni a nada y que el martes dos gatos enormes le dieron una palisa a mi pekeño.......
me fui a mi depa muy per muy triste...y domingo volvi con la esperanza de encontrarlo y nada y dije sin mi tiguer yo no me voy...asi que me kede de guardia de 8am a 8pm.... ni paraba de llorar buscamos por todas las calles y las cuadras cercanas y nada......yo amo ami tiguer es mi vida entera....el llego a mi vida en el momento enque mas lo necesitaba...cuando perdi a mi bebe ricardo........recogi a tiguer de la calle porque su mama lo dejo recien nacido abandonado....le di bibe....le lavaba todas las mañana los ojitos con te de manzanilla porque apenas los empezaba a abrir y se le llenaba de lagañas o nose como se llama.....lo cuide con tanto amor ....lo amo tanto que siento como si fuera mi hijo y no un animal....y si dios me bendiciera con un hijo les juro que no habria diferencia para mi.....porque tiguer tambien es mi hijo......ahora tiguer tiene 9 meses.....no meresigno a perderlo....y no paro de llorar....he dejado mi numero de movil a todos los vecinos por mi ven a mi tiguer......no saben cuanto le he pedido a dios que me regrese a mi tiguer........
niñas porfavor diganme si les ha pasado esto con sus mininos y si han regresado......yo aun tengo esperanzas .....aun no me imagino mi vida sin mi tiguer

con el respeto de las del foro.... y todos quienes leen....

me parece que tu solucion y tu llanto del gato se soluciona CASTRANDO AL GATO me parece que llevarlo ahi porque hay gatas es una inmensa iresponsabilidad es por eso que por personas como tú, miles de animales siguen abandonados, es por eso que quienes amamos y cuidamos a los animales nos descojonamos recogiendo y haciendonos cargo de animales abandonados.

ERES UNA SINICA PREOCUPADA DEL GATO CUANDO LO QUE HACES Y LO QUE TE PASO ES POR TU CULPA!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad cabreo cabreo cabreo espero que tu gato lo haya encontrado alguien que realmente lo quiera y NO vuelva a tí NUNCA MAS por irresponsable!!!
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasha el Mar Feb 17, 2009 7:04 pm

Un poco de tranquilidad niñas, que no todo el mundo sabe de gatos lo que nosotros... sin ir mas lejos, hace unos años mi marido tuvo un gato, que se fue en época de celo y no volvió mas... no estaba castrado, claro está, y os puedo asegurar que es un hombre sensible, generoso, y adoraba a su gato... pero la ignorancia es lo que tiene.
Yuri, voy a romper una lanza en favor tuyo. Por tus expresiones se nota que quieres a tu gato, lo salvaste a base de biberón, dormías con él, etc... pero el gran error es que estaba sin castrar.
Si aparece, cosa que espero, no tardes en llevarlo al veterinario a que le haga una revisión porque en las palizas pueden haberle contagiado alguna enfermedad, y por favor, cástralo. No vuelvas a cometer el error de perderlo por no hacerlo. La operación en los machos es muy sencilla, te lo puede explicar el veterinario, y no es cara. Si fuera hembra ya sería más complicado, aunque igual de aconsejable.
Con la castración evitarás que vuelva a escaparse por la ansiedad que le produce el celo de las hembras, y le evitarás muchas enfermedades.
Ojalá tengas suerte, te la deseo de corazón.
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por monastelar el Mar Feb 17, 2009 7:57 pm

yo se que me exalté es que soy muy impulsiva en cuestion de gatos, yo se que hay personas y personas tal como tu costillo.... pero voy al hecho que no hay que tener 2 dedos de frente para llevar a tu gato a que prene mas y mas gatas :S
eso es lo que me molesto!!!
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ztekento el Mar Feb 17, 2009 7:58 pm

monastelar escribió:
con el respeto de las del foro.... y todos quienes leen....

me parece que tu solucion y tu llanto del gato se soluciona CASTRANDO AL GATO me parece que llevarlo ahi porque hay gatas es una inmensa iresponsabilidad es por eso que por personas como tú, miles de animales siguen abandonados, es por eso que quienes amamos y cuidamos a los animales nos descojonamos recogiendo y haciendonos cargo de animales abandonados.

ERES UNA SINICA PREOCUPADA DEL GATO CUANDO LO QUE HACES Y LO QUE TE PASO ES POR TU CULPA!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad cabreo cabreo cabreo espero que tu gato lo haya encontrado alguien que realmente lo quiera y NO vuelva a tí NUNCA MAS por irresponsable!!!

Monastelar:

Con todo el respeto tuyo y los demás que leen, espero que reflexiones sobre las cosas que has dicho a Yuri0430,

el hecho de que tú te 'descoj*nes' recogiendo y haciendote cargo de animales abandonados, no te da derecho, a decirle a nadie lo que tiene que hacer o lo que pueda o no a decir. Las personas que os dedicais a recoger animales abandonados lo haceis porque os parece, no os obliga nadie a hacerlo, más que vuestra conciencia.

Yuri0430 a tenor de lo que cuenta, no tiene culpa del problema de abandono, de hecho ella o él, no ha abandonado a ningún animal. Se le ha perdido su Tiguer, y creo que tiene más que ganas de que aparezca y regrese a su hogar y sus brazos. No lo ha tirado a la calle ni lo ha pegado una patada para que no vuelva.

Llamar CINICA a una persona a la que no conoces, y que lo único que hace en su primer y unico post es lamentarse y explicar lo mal que se siente por la perdida-huida (que no abandono) de Tiguer, implica un juicio de intenciones que me parece que no corresponde en este caso, además de ser una palabra fea. Ella no escribe ni cuenta nada de manera cínica, a mi forma de ver, solamente expresa su tristeza y su preocupación, pero en nigún momento 'echa las culpas' a nadie de lo ocurrido o se quita una responsabilidad...evidentemente Yuri0430 ignora que esto pudiera ocurrir...pero ha ocurrido...

Puede ser que ella sea culpable de lo que ha ocurrido, pero tienes que saber, que también es más que probable que un gato esterilizado escape y no regrese jamás a casa. Incluso en casas con rejillas en las ventanas, esto puede ocurrir, porque los gatos aún pueden atravesar puertas abiertas. ocurren accidentes también...lamentablemente...

Esto de que esperas que otra persona lo encuentre y que no vuelva jamás a las manos de su dueña/o, eso ya, Monastelar, para mí no tiene explicación por tu parte... Independientemente de que el gato tuviera que estar esterilizado, no somos quienes para juzgar el amor que le tenga, y las ganas que tiene de recuperarlo...

Espero que reflexiones en la dureza de tus palabras y de tus afirmaciones. sólo eso. No
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Ver perfil de usuario

Mensaje por ztekento el Mar Feb 17, 2009 8:03 pm

Sasha escribió:Un poco de tranquilidad niñas, que no todo el mundo sabe de gatos lo que nosotros... sin ir mas lejos, hace unos años mi marido tuvo un gato, que se fue en época de celo y no volvió mas... no estaba castrado, claro está, y os puedo asegurar que es un hombre sensible, generoso, y adoraba a su gato... pero la ignorancia es lo que tiene.
Yuri, voy a romper una lanza en favor tuyo. Por tus expresiones se nota que quieres a tu gato, lo salvaste a base de biberón, dormías con él, etc... pero el gran error es que estaba sin castrar.
Si aparece, cosa que espero, no tardes en llevarlo al veterinario a que le haga una revisión porque en las palizas pueden haberle contagiado alguna enfermedad, y por favor, cástralo. No vuelvas a cometer el error de perderlo por no hacerlo. La operación en los machos es muy sencilla, te lo puede explicar el veterinario, y no es cara. Si fuera hembra ya sería más complicado, aunque igual de aconsejable.
Con la castración evitarás que vuelva a escaparse por la ansiedad que le produce el celo de las hembras, y le evitarás muchas enfermedades.
Ojalá tengas suerte, te la deseo de corazón.

Sasha le ha dicho a Yuri0430 lo que tiene que hacer para minimizar riesgos de fuga y para tener controlada su salud después de escapar, y poco más se puede añadir, más que, hay que dejarse aconsejar y asesorarse a la hora de tener un gato bajo nuestra custodia, y obrar en consecuencia, dejando de lado historias y tabúes sobre todo en lo referente a la esterilización. Un gato intacto simplemente es incompatible con la vida en una casa o piso. simpleemnte es así: INCOMPATIBLE. Esterilidad es salud, bienestar y tranquilidad para ellos. No sufren, no engordan, no cambian sus caracter... y no es antinatural...siempr ey cuando los metemos en nuestra casa acostumbrandoles a una vida casera y no la de la calle, que en nada tiene que ver.

Yuri0430, te deseo de todo corazón que aparezca tu Yuri0430, porque sé que es muy angustiosa la incertidumbre, y estarás destrozada.
No desesperes, porque todo puede ser... ojalá lo encuentres pronto...
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Montes el Mar Feb 17, 2009 9:16 pm

Hola Yuri! Siento mucho que hayas perdido a Tiguer. Como ya te han dicho mis compañeras lo mejor cuando lo recuperes es que lo lleves al veterianrio a que le vean las heridas y que lo esterilicen. Mi gato esta castrado y esta muy feliz y no intenta fugarse de casa para buscar gatas. Como ahora el daño ya ha ocurrido lo mejor es buscar solución: has preguntado a tus vecinos si lo han visto? has buscado en parques cercanos a tu vecindario?has acudido a los veterinarios o protectoras de animales de tu zona?has pegado fotos de el con tu numero por las calles por si alguien lo encuentra?? Creo que no has dicho dodne se perdió el gato quizás si pone su foto y dices la zona de donde desapareció la gente podría echarte una mano. Suerte y a ver si aparece!!!!
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire el Miér Feb 18, 2009 1:30 am

bueno, no tengo nada que añadir.

mona, entiendo tu indignación, pero ahora no sirve de nada echarle la bronca a yuri.

espero que encuentres a tiguer y que cuando lo tengasd contigo tengas en cuenta nuestros consejos y esterilices al gato, le pongas un microchip o una identificación como un collar con una placa con tu teléfono grabado.

en todo caso, no es una buena idea juntar al gato con hembras para que se quite la ansiedad, porq así sólo vas a conseguir que haya más gatitos en el mndo que se puedan ver en la calle como loestuvo tiguer.

espero que aparezca, pon carteles!!!
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cascabel el Miér Feb 18, 2009 2:12 am

Yuri, prepara muchos, muchísimos carteles con la foto de tu gato y tu teléfono, más una explicación de su nombre y la zona por la que se le vio la última vez y empapelas la ciudad, portal por portal y farola por farola. A mí se me perdió un gato (castrado) durante una semana y se lo mal que se pasa.

Cuando aparezca lo llevas al veterinario para que le haga pruebas y pides cita también para castrarlo, le quitarán las ganas de hembra, pero ojo, no las de vagabundear, por lo que debes seguir con mil ojos y atenta para que no vuelva a ocurrir.

Monaestelar, este foro es un foro en el que vamos a intentar enseñar a la gente que no sabe, el tener un gato no lleva implícito el conocer todo sobre su comportamiento, y el ignorarlo no hace que esa persona no lo quiera con todo el alma. Vamos a enseñar, no a pontificar, eso dejémoslo a otros foros donde permitan eso, pero no aquí. No aquí.

Hubo alguien que porque adopté gatas de raza creyó que ya no era óptima para el cuidado de gatos comunes y tampoco para ayudarlos en mis posibilidades. Se equivocó, a mí no me cabe la menor duda. No se puede, ni se debe sentenciar.

http://unagataenlacocina.blogspot.com/
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648

Ver perfil de usuario http://gatos.forosactivos.net

Mensaje por monastelar el Miér Feb 18, 2009 12:47 pm

ya esta bien yo pido als disculpas y admito mi sobrereaccion del asunto pero es que .... no me cabe en la cabeza como alguien que "hace el bien a su gato" lo lleve donde hay gatas.... eso me indigna no hay uqe ser genio, saben?
eso fue lo que me indigno el que no lo tenga esterilizado es un pelo de la cola comparado con eso.....

lo siento pero mi problema es que soy muy impulsiva y muchas veces no tengo el acierto de decir las cosas, a Clara le he dicho que sufro de verborrea increíble, es por eso que me ha llevado a tener problemas... porque digo las cosas tal cual.... pido disculpas a las del foro de siempre, pero no acepto de ninguna forma la "idea de yuri"
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cascabel el Miér Feb 18, 2009 1:05 pm

Y cuál es la idea de Yuri? Sabes que algunos veterinarios desaconsejan la castración en machos antes de los 12 meses de edad?

Cuando tuve mi primer hijo no tenía ni idea de niños, y con dos años se me cayó de la silla. Se rompió un diente, pero podría haberse roto la cabeza o un mal golpe y no contarlo. No hacía falta ser un genio para saber que en esa silla mi hijo podía caerse. La gente no nacemos enseñada y muchas veces aprendemos a base de palos, y unos somos más listos que otros y eso no nos hace merecedores de recibir o de dar.

Está bien que pidas perdón, pero yo no lo siento por ninguna parte, más bien siento que estás, máxime cuando vienes en plan orgullosa a no aceptar la idea de Yuri. Manda cojones Mona, pero la idea de Yuri quien tiene que aceptarla es su padre, su madre o su entorno familiar, no tú, ni yo.

Y doy por finalizada esta discusión, porque no lleva a ninguna parte.

http://unagataenlacocina.blogspot.com/
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648

Ver perfil de usuario http://gatos.forosactivos.net

Mensaje por ztekento el Miér Feb 18, 2009 1:10 pm

monastelar escribió:ya esta bien yo pido als disculpas y admito mi sobrereaccion del asunto pero es que .... no me cabe en la cabeza como alguien que "hace el bien a su gato" lo lleve donde hay gatas.... eso me indigna no hay uqe ser genio, saben?
eso fue lo que me indigno el que no lo tenga esterilizado es un pelo de la cola comparado con eso.....

lo siento pero mi problema es que soy muy impulsiva y muchas veces no tengo el acierto de decir las cosas, a Clara le he dicho que sufro de verborrea increíble, es por eso que me ha llevado a tener problemas... porque digo las cosas tal cual.... pido disculpas a las del foro de siempre, pero no acepto de ninguna forma la "idea de yuri"

OK.
Pero tienes que entender, que lo mismo que tú tienes tu derecho a opinar y así lo has hecho, y nadie te borró o te cambió una coma, los demás tenemos aún derecho a opinar también... sobre Yuri0430 y sobre los demás comentarios que se vayan añadiendo.

Si te das cuenta NADIE se mostró de acuerdo con la 'idea de Yuri'. Nadie aplaudió su forma de proceder, como no puede ser de otra manera, porque hasta donde yo conozco a la gente del foro, todos tenemos a nuestros gatos esterilizados, no les dejamos hacer excursiones ni para ver hembritas ni para nada...de hecho la mayoría no les dejamos asomar el bigote a la calle...

Intentamos que aquí todo el mundo aprenda y no tenga problemas con sus gatitos, y nos intercambiamos experiencias de nuestros michos. Sin más. Yuri0430 expresa su impotencia por la huida, o no-vuelta de Tiguer, y nosotros le damos soluciones, pero no juzgamos su proceder. Sólo aconsejamos.

A mí no me ha ofendido lo que has dicho, y no me debes disculpas por ser una de las del 'foro de siempre', pues tu verborrea fue con Yuri0430 y ella es la que debe sentirse atacada, sobre todo después de desearle que no lo encuentre jamás y que lo encuentre otra persona... Embarassed
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba